Que os parece Rainbow?

Pues eso, me interesaba saber que pensais sobre la banda Rainbow, creada por Ritchie Blackmore despues de abandonar Deep Purple....la verdad, es que me encanta su estilo y sus canciones!
Blackmore para mi es uno de los grandes de las 6 cuerdas, Dio tiene una voz atronadora y Cozy Powel una gran energia en la bateria, éste estuvo a punto de substituir a Bonzo en Led Zeppelin tras su muerte..pero al final no fue asi.

Saludos!! :u:
 
pero Cozy Powell no fue el baterista de Rainbow hasta bastante mas tarde...el original fue Gary Driscoll,hasta que dos años mas tarde,se unio Cozy...

me has tocado la fibra sensible,ya que estas hablando de uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos....Grandes ,grandes...

Kill the kiiiing.... xD
 
ottiaaaa, ya te digo, yo le sigo dando a saco al "gates of babylon", hace poco la pincharon en la radio y lo flipe en colores!!
 
"Long Live Rock ´N´ Roll", un disco legendario,aparte de mi favorito
(Ritchie,Dio,Cozy,Bob y David Stone)

aparte,pues el "Difficult to cure","Rising" y Straight between the eyes.



"kill the king,strike him down"

:u: :u: :u: :u:
 
No soy un gran seguidor de Rainbow, pero el "Long Live..." es uno de mis discos favoritos de todos los que tengo... llevo el Kill the King pegaíto al corasón...
La toco con los colegas y es el momento que más disfruto. Desde el primer dia que la tocamos no ha faltado en ningún ensayo.

Pues eso: long live!!
 
Barrimore dijo:
No soy un gran seguidor de Rainbow, pero el "Long Live..." es uno de mis discos favoritos de todos los que tengo... llevo el Kill the King pegaíto al corasón...
La toco con los colegas y es el momento que más disfruto. Desde el primer dia que la tocamos no ha faltado en ningún ensayo.

Pues eso: long live!!
ya te digo tio!!!!
 
S
Muy grandes tambien los Rainbow, que buenos ratos nos han hecho pasar con su musica !!! :u:
Salud
 
the temple of the king...
lost in hollywood
i surrender.

autenticos himnos de toda una generacion (la mia)
snif snif que recuerdos long liif roaquenrrool long liif ruaquenrrol yeah :u:
 
R
Siempre me gustó Rainboy y Cozy -baquetas de hierro- Powell. Le seguí con Michael Schenker, Whitesnake, Briam May, pero -en mi opinión- no es comparable a Bonzo.
 
Geniales!!

Para mí de los mas grandes. Una de las primeras canciones que me aprendí en la batería fue The man on the silver mountain. Bueno, siempre que anda Ritchie de por medio... se cocina algo interesante.
 
O
Uno de mis grupos favoritos, siempre me ha llamado la atención los cantantes que han pasado por alli, todos la hostia!! (eso si, Dio es mi perdición)
 
Sres...........................de nuevo.........................todos en pie!!!!!!

Joder, !!!Rainbow!!! eso es musica y no la p**a mierda q hace el Blackmore ahora (Dios, q alguien mate a su mujer por favor)
 
535e1b8170.jpg



A POLVOS?
 
Gus1963 dijo:
Sres...........................de nuevo.........................todos en pie!!!!!!

Joder, !!!Rainbow!!! eso es musica y no la p**a mierda q hace el Blackmore ahora (Dios, q alguien mate a su mujer por favor)



535e1b8170.jpg



A POLVOS???
xDDDDD
 
Joder, Dito, me vienen ganas de comerme la pantalla, traidor...

Intentaré mantener la cabeza fría... Yo creo que esta antigua foto (joder, no puedo dejar de mirarla, Dito, cabronazo) ya no tiene sentido, esa mujer ha dejado de ser una diosa para la Yoko Ono particular de Blackmore, y debe ser juzgada por crimenes contra la humanidad. ¿Piensa Blackmore recordar algún día quién es? Ni los Jethro Tull más pasados de vueltas se habían atrevido a tanto... Es el hazmerreir de todo el negocio.

¿Que qué me parecen Rainbow? Buff, no tengo palabras para describir eso... Ni siquiera puedo elegir un disco o una de sus formaciones en concreto.

He llorado en dos ocasiones en un concierto, no me da ninguna vergüenza explicarlo: la primera vez, con Kiss. Básicamente lloré unas seis o siete veces, ante la mirada atónita de mis amigos. La segunda vez que lloré fue por contagio. Tengo una amiga mega-fanática de Dio y talibana del Heavy Metal clásico, y fuimos a ver al viejo Ronnie en una de sus visitas a Barcelona. Fue salir, cantar "Stargazer" y nada más mirarla se me nubló la vista por completo. Eso es lo que siento por ese pequeño gran hombre, ese pedazo de Historia con patas y unas cuerdas vocales prodigiosas y longevas como pocas.

Supongo que mi disco favorito es "Rising", simplemente porque fue el primero que escuché y en esa época adoraba la voz de Ronnie James Dio. Hay discos que te marcan tanto que duele. Y, en aquel contexto, a esa edad, Rainbow eran simplemente de lo más grande...

Edito: Dito, eres perverso, no podías poner otra foto, tenias que poner ésa... ¿Tú has visto la cara que pone? Me estoy imaginando tantas cosas sucias...
 
Rainbow me parece conojudo!!!! sobretodo por Stargazer y I Surrender.
 
y Spotlight kid y por Gates of Babylon y por Kill the King y por Lost in Hollywood y por........

Goodvalley,tron...a mi me paso lo mismo que a ti,la primera vez que oi en directo a AC/DC el Highway to Hell

(la verdad es que tiene cara de warrilla,si...):D
 
Aunque no tiene batería, "rainbow eyes" me parece una de las grandes baladas de la historia, y lo curioso es que no la conoce casi ni el tato...
por cierto, me he metido (si, lo he hecho) en la pagina de la Night esta y es la cosa mas empalagosa desde el foro de Lucido! que he visto...a esta mujer se le ha ido un poco la pinza con el rollito medieval, no? para mi que se les ha ido de las manos...
no pongo el link, que sube la glucosa.
 
a64401fe34.jpg



snif snif....:cry: aquel glorioso guitarrista y compositor, ha quedado en esto... bardo de Robin Hood...



(leed esto y recordad mentalmente el solo de guitarra de Highway star y llorad... amigos mios,llorad)
 
R
Ayyyy.
I surrender, qué recuerdos de adolescencia.
O death Alley driver, Stone cold, Man on the silver mountain...
Cómo degeneró Blackmore, aunque creo que tenía un cracter, bufff
 
Oh ... we must be over the Rainbow ...Rainbow .. RAINBOW!!!!!!!!


La de veces y veces que habré escuchado esa intro, mítica donde las haya, de su doble en directo !!!!

Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

Un cantante? Dio, pero quién le niega a Graham Bonnet que fuera un monstruo a pesar de su imagen de John Travolta en Fiebre del Sábado Noche?

Un teclista? nunca creí que en una banda de hard alguien le quitará el puesto a Lord pero cuando escuché a Don Airey la primera vez ...buffffff!

Un batería? durante mucho tiempo Cozy fué mi ídolo absoluto! Que manera de repartir hostias a izquirda y derecha (recordáis como montaba su set con todos los platos a los lados?)

cozy1tk4.jpg


He disfrutado con esa banda lo que no está escrito y además debo decir, para envidia de algunos y añoranza nostálgica de otros, que les ví en directo en la gira de Difficult to cure, en la de Straight Between the Eyes y en un concierto en Londres cuando sacaron Bent out of Shape.

Gracias San Ritchie Blackmore por toda la música que nos has dado !!!!

PD Para los que criticáis a Candice Night, si yo tuviera una novia así y ella me lo pidiera, tocaría hasta con David Bustamante!

candice+night
 
Esa foto hace buena el dicho de que tiran mas dos tetas que dos carretas.
Long live rock & roll.
 
Visto como toca................la flauta:D.........se aclaran cosas

No, si yo comprendo q el amigo Ritchie deje q le toquen la flauta, pero....................
tambien se la debian de tocar en los tiempos de Rainbow, no?:u:
 
:u::u::u::u:


Desde el primero al ultimo... Me encantan.... Desde Driscoll a Burgui...:ok:
 
Arriba Pie