Que melodia suena en vuestro movil?

D
pues yo antes tenía "new noise" de refused, pero daba un poco más el cante en la tienda, así que lo cambié. y ahora tengo el "you are invited" de los dismmemberment plan. pero ya me estoy cansando y me pondré a escribir otra en breve...
 
pues yo no tengo ninguna, pq no tengo movil, y soy feliz, libre e ilocalizable, se que solo habra 3 o 4 personas de mi calaña en europa, asi que no se si montar un club muy elitista de gente desmovilada.
 
F
El Wildest dreams de los Maiden en uno...
y en el otro el Para Elisa del sordo...
Jejeee
Eaaaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo tengo el drive de incubus y in my place de coldplay, aunque como movil es muy chulo los tengo en sonido real y no en melodía. ;)
 
yo como dani y algun otro por aqui,el movil el silencio,con vibrador,q son asquerosas las melodias de los moviles,todos deberiamos llevar un mini-tam-tam o algo parecido...jeje.
 
En mi antiguo movil :stairway to heaven (peazo tema y a ver el ke me discute eso... :twisted: ), kuando llamava mi padre, la marcha imperial de star wars (pau, yo soy tu padre.... :roll: ) Every step you take version de puff daddy, y basket case. En el polifonico tenia la de nothing else mathers enterita y genial, la de los simpsons, la de freestyler y ma iva a bajar la de "everybody needs somebody" de los maravillosos blues brothers (diox! komo me pone ese "grupo"!)
 
E
police every breath you take

holas

pos yo llevo el every breath you take me gustaria poner el mensage in a bottle
pero estoy mu vago como pa ponerlo

y no encuentro en interenet la melodia

un saludo

chao
 
A
Anonymous
Invitado
ke onda!
Cuando es la tropa: Stair way to heaven
Cuando es la familia: One
Cuando es la chava: sweet dreams
 
poz desde hace unos dias tengo el FInal countdown de los europe, jurjur k vivan los 80 :lol:
 
Yo llevo UNBELIEVABLE de EMF (tema que también tocamos en directo).
 
C
Vaya... no era yo el unico que tenia el intro de Sweet Child of Mine, jejejeeee... bueno, eso era en el antiguo movil... en el que tengo ahora quiero poner Smoke on the Water pero la polifonica de portalmix.com... la han oido? La percusion suena muy bien pero no se si en el movil sonara igual que en la pagina web, ojala!
Ala, un saludo... Cesar
 
A
Anonymous
Invitado
mmm... la pregunta es un poco tonta... :roll:

;)
 
C
A ver... por que te parece tonta la pregunta?
 
A
Anonymous
Invitado
:oops: el dijo q no le digan que la pregunta es un poco tonta, entonces para hacerle una bromita le dije eso :oops: :oops:
me hicieron asustar!! me voy del foro! malos! :(
 
Yo ya he quitado tanto jevy de satanás y he puesto buena musica. Buleria de Bisbal, el torito guapo de El Fary, y algun q otro temia suelto de Rafael Farina y Juanito Valderrama.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Raro

Pues yo como soy un poco raro llevo un tema llamado "La Sagrada Familia" de Alan Parson's Project, dedicaco a esa monumental catedral barcelonesa en su disco Gaudi
 
Va, esta seguro q nadie la tiene y probablemente ni la conozcais. Yo llevo en el movil la cancion "Soportales" de los Despistaos. Son un grupo de aqui de Guada y apate de q son buenos hay q hacer publicidad a la gente de la tierra... Son super enrollaos y divertidos, y el dia 15 sacan su 2º disco.
 
yo tengo la de rocky para la mayoria, la de alf para mi viejo, jajaa, johnny be good pa los de la banda.....terminator para desconocidos......y para el despertador la de benny hill o como se escriba, saludotes foreros, kelper, de onda, si esta te parece tonta revisa las tuyas.....
Chau!
 
A
Anonymous
Invitado
pues, yo como algunos, solo con el vibrador es que da un gustirriniiiinnnnn :lol: ,llamazme loco..... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
no lo habia leido... :?
bueh, mientras sea de onda, che :roll:
 
kelper mi buen amigo....no lo digo por las de los domingos que esas me encantan, pero lo del elefante peludito..... :? jajjajaja, en serio iba en un tono de broma sarcastica, fue un lapsus, todo bien!!!! entre compatriotas no nos vamos a distanciar por pelotudeces :p jejejjeje
un abrazo pibe, segui escribiendo tus "pelotudeces" ;) que le dan un toque comicoargentino muy bueno al foro!
chau !!!!!
 
N
Pues creo ke soy el unico ke no tiene mobil, los del grupo ya me han dicho ke me van a comprar uno pa localizarme, pero hasta ke realmente lo necesite no me voy apillar uno.
 
jejeje el Nice el más listo, yo lo he pensado lo de vivir sin móbil, en cuanto se me rompa el que llevo que está todo petado no se si lo cambiaré. por ahora llevo el final countdown y el himno del atletico de madrid! jejej saludotes gente ;)
 
Arriba Pie