que demonios es esto????

S
phrank dijo:
como me molesta ver estos videos, nos estamos cargando el planeta :(
al final fabricaran las baterias de fibra de vidrio,carbono o cualquier historia, y las baquetas todas tipo como los Ahead:(

en fin tio impresionante , que lastima
 
NaluetDrum dijo:
Desgraciadamente el PLÁSTICO se saca del PETROLEO y hay MUCHO MENOS petroleo que recursos metálicos en la tierra (o eso tengo entendido) además el metal se puede fundir y utilizar de nuevo y el plástico es más difícil de recauchutar.
Lo que si que será mas chungo en unos cuantos años será hacer baterías de madera al ritmo que va la deforestación, sobre toco con inventos como este:
http://www.liveleak.com/view?i=d91_1232809557

Perdon por el offtopic, pero eso no es del todo cierto.
Petroleo hay para parar un tren y mas...el problema es que cada vez es mas inaccesible, pero haberlo, haylo. Ya veras cuando se vaya acabando como se ponen a buscar mas.
Y la maquina esa, no se si habras leido, que se utiliza en un bosque de Suecia, donde el bosque se desarrolla de manera sostenible para despues talarlo,es decir, un bosque a proposito para talarlo al cabo del tiempo.


Con respecto al plato, no se...uno electrico mas, pero de plastico. Me da la sensación que se tiene que romper con facilidad. Prefiero los Roland o similares...o directamente uno acustico.

Saludosss
 
G
Yo no pagaría 200 pavos por algo que puedo conseguir con un giratortillas y un piezo... pero si por algún motivo los tuviera, hay que decir que estéticamente son un puntazo
 
Arriba Pie