¿Qué bateristas cantan y tocan a la vez?

N
Pues no se si tocarian en el festimad pero lo dudo.
 
A
Anonymous
Invitado
añado a la lista: Don Brewer de Grand Funk Railroad, aunque no sé si siguen en activo, podeis ver al coleguita cantando y tocando en el video del Modern Drummer Festival 2000.
Por cierto Matus, ¿a qué DVDere (de varddere :lol: ) de los Spock's Beard te refieres (ya puestos, a recopilá informasión :D )?

¡Salud!
 
Llego algo tarde, ya se me adelantó Loperano con Ringo...para Dr. Fiambre que preguntaba por ahi, el baterista de Paul McCartney se llama Abe Laboriel Jr., por ahi existe un post que puse una vez acerca de él.
Si hablamos de bateristas que canten, definitivamente me quedo con Phil Collins...
 
M
Po es un DVDere doble. El primero es el Don't Try This At Home, en diresto grabao en la gira del Day For Night en Tilburg, Holanda. El segundo es The Making Of V. Salen grabando dicho disco y tanto el contenido normal como los extras de los dos DVDeres son la polla en vinagre de manzana :D
 
A
Anonymous
Invitado
el alex de maná tambien toca y canta :!:
 
y pregunto yo, esta gente ke kanta y toka no lleva metronomo verdá?
 
A
Anonymous
Invitado
Je,je, Matus yo tambien tengo el DVD de Spock´s, además los vi en esa misma gira, cuando tocaron con los Dream Theater en la Riviera, hace unos 4 años. Me pusieron los pelos como escarpias con sus rollos a capella, bueno a mi y a to la sala, no fallaban ni una nota los mamones.

..Y Gabri, no estoy de acuerdo, creo que Nick tiene infinitamente más recursos que Alex, aunque los dos comparten unos grooves con mucha frescura... pero es que a Nick no le gusta tocar más de la cuenta. Por cierto podeis verle en la web de meinl, hay tres videos cortos, con no mu buena calidad, pero mola escucharlo...

Saludos
 
TheStickManiac, de vedad es que NO me he fijado bien, he bajado varios discos de los Spocke Beard y me los he tripeado, pero de verdad hay algo que me cansa de ellos y no se que es, y bueno, me baje el video de Holanda y lo vi y no me dejo boqui-abierto, debe ser tambien que como el tecladista de mi banda bota leche por Nick D Virgilio el me preparo tanto que al verlo me parecio una vaina bien pero a la ves no tan bestial, y por su puesto tenemos que tomar en cuanta los gustos, el Tecladista de la banda prefiere mil veces a Nick que a Mike Portnoy y bueno, para mi todo lo contrario, pero eso son gustos.

De verdad disculpen si les choco con mis opiniones y gustos, yo respeto tu opinion TheStickManiac asi que jodete, jejeje no mentira ;) , creo que de verdad no me he puesto a ver bien a Nick, y hay que verlos a los dos juntos en el Modern Drummer Fersival del 2003, tocan Nick y Portnoy en el mismo festival.
 
M
Ahi estaba yo en primerisima fila para verlos :D Conciertazo que dieron oiga.
Y yo tambien prefiero a Nick antes que a Portnoy. Tiene mucha mas finura tocando, mas precision, mejor sonido, canta putamadre... El propio Mike Portnoy comentaba alguna vez que cuando giraban con ellos se quedaba en el lateral viendolo tocar y flipandolo con el, repleto de envidia sana. Pero pa gustos los colores :D
 
Pos para lo q hacen pa mi estan bien los dos, aunque quien definitivamente creo q le va mejor esto de cantar y tocar es al de Eagles, jaja al txus eso, falta q hasta le doblen la voz, yo ni pensarlo q tengo una voz q da pena, no sirvo ni pa coros
 
A
Anonymous
Invitado
pues a mi el batería que me mola que canta y toca es will champion de coldplay. quizas no se marce los mejores ritmos del mundo pero tiene una voz impresionante y hace las dos cosas a la vez. si podeis, oirle en en el disco live 2003. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
el de coldplay es de coros mas ke nada... Yo es ke me he puesto hoy macabro y me imaginaba al de Deff Leppard cantando y con un solo brazo to catatonico el hombre... :D
 
A
Anonymous
Invitado
- Hola soy nuevo en el foro, weno aki va otro nombre mas para el bote:

- Kirk covington es el bateria de la formacion de Scott Henderson, el tio es un puto virtuoso y ademas es el cantante y apesar de su aspecto que te da a decir, ese tio no canta lo que hace es "dar el cantazo" pero yo tuve la oportunidad de verlos aki en huelva y fue increible el tio tiene una pedazo de voz y la bateria la toka fenomenalmente aki esta el nombre para la lista:

---> KIRK COVINGTON <---
 
Pues así que me acuerde, RICHARD CHRISTY, el último batería de los DEATH, CONTROL DENIED, ICED EARTH. Me acuerdo que en la gira del "Horror Show" hacía coros, y ademas llevaba el tema aun mas lejos..................TAMBIEN TOCABA EL TECLADO, TODO A LA VEZ!!! :lol: Y el tio iba clavao! Na, que le deberian pagar el triple por concierto.
 
M
Ese pollo! Yo he visto a Scott Henderson las 2 veces que ha venido a Huelva y cada vez ha sido mas brutal. Este año Covington se ha salido del pellejo pero con lo que mas he flipado es con Henderson y el John Humpfrey. Que comunicacion... Que cabeza, que forma de crear. Henderson es el puto idolo.
Pero si, Covington hace un papel mucho mas que aceptable cantando y tocando la bateria, el tio canta que se sale. Se me habia olvidao, mu buen apunte ahi.
 
A
Anonymous
Invitado
STEWAR COPELAND tambien se marcaba sus berridos con los police....
 
Pero como me pude olvidar señores: STEVE JORDAN!!!!!!!!!
ohhh q me perdonen por olvidarme
 
Jajajajajajajajajajaja, Txus doblado en los conciertos, eso estuvo de Puta abuela..... :eek: jajajajajajajajaja =D> \:D/ :lol:
 
A
Si mis dioptrías no me engañan, creo que el batería de los Guns´n roses, Matt no se qué, también hacia coros. Creo haberlo visto en al concierto que grabaron en París.
Por cierto, una preguntilla para Matus, que parece el más indignado:¿ quien es Txus, y que ha hecho para estar en el punto de mira?
Aus
 
A
Anonymous
Invitado
el de coldplay en los discos si que es más de coros pero en los conciertos se suelta y hay veces que canta el solo mientras el pianista sigue tocando. en verdad tiene mejor voz el batera pero es un poco jodido tocar la batería y cantar y además queda menos estético en los conciertos. pero como hay algunas partes de canciones de coldplay que no tienen batería puede hacer de segunda voz. ;)
 
W
...

jaja yo canto aveces! xD, ai un grupo k se llama maleza de la sierra de gata ke el batera canta. un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
juer ya m abeis quitado a peter criss de Kiss. la verdad esk tocando es un poco corto y sin tecnica pero cantando en por ejemplo black diamond, hard luck woman es una preciosidad. Tambien el que canta y toca es Eric Singer, todo su album de Eric Singer Project (Kulick, Corabi nosekien y El) Toca Y Canta El. Eric Carr tambien lo hacia, solo ay k oir little caesar de Kiss.

Lo k mas m extraña es el unpluged de kiss, en la cancion nothing to lose, tocan 2 baterias (Criss y Singer) Y singer canta el verso y criss el estribillo y van los dos a la vez pero es verdad k singer se come a Criss. Pa mi Eric Singer es uno de los 3 mejores baterias del mundo.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Shakira. Joer quien fuera asiento :twisted:
 
O
Ace Frehley, ayer mismo vi el video, muy curioso con 2 bateras, si. Ahora, el que tiene más razon que un santo es OSE
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
876
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
J
3
3K
petekanjol
P
Arriba Pie