que ampli me recomendais

Buenas

Primero de too deciros que soy un simple amateur, sin grupo ni pretensiones de tenerlo, que le encanta tocar la bateria desde hace años y totalmente autodidacta. Tengo una roland TD 4 en una pequeña habitacion de 10 m2 y basicamente lo que me gusta es tocar covers sobre temas que me molan que mezclo usando la misma bateria desde dispositivos mp3.
Como dispositivos de salida tengo unos decentes auriculares Sennheizer y un amplificador behringer eurolive B312A de nada menos que 400 W.
El caso es que si uso los auriculares el sonido es muy bueno, me gusta bastante como se mezcla el sonido del tema real con mi cover personal. En cambio si uso el ampli el sonido ya no me convence tanto. El sonido de mi bateria es como mas metalico, mas artificial y no se mezcla bien con el tema real. Ademas yo no necesito los 400 w para nada, apenas pongo el potenciometro al 15%.
Mi pregunta es si existe algun sistema amplificador que de un mejor sonido para el caso que me compete, mas aproximado a lo que suena en mis auriculares. Como os digo no necesito demasiada potencia,pero tampoco que suene como una radio claro.
He leido algo sobre el MP-10 de roland, o el yamaha ms100dr que trae dos satelites y un woofer independiente. Lo que no qiero es gastarme la pasta y que al final tampoco note demasiada diferencia con mi behringer.
gracias
 
Si el ampli que tienes es de guitarra no te va a sonar bien en la vida, ya que los conos y la circuitería están preparados para una guitarra, aguda y estridente, lo mejor es una pantalla autoamplificada de respuesta plana para que el sonido que saca el módulo no se altere.

Cualquiera de estos te vale:
http://www.tamtampercusion.com/monitore ... derway=asc


Y si buscas aparte con pedir una pantalla autoamplificada (FUNDAMENTAL lo de autoamplificada) de respuesta plana te vale.
 
gracias por responder tan rapido.
La verdad es que no tenia ni idea que mi ampli fuera de guitarra, de hecho me lo vendieron junto a la bateria en la tienda en la que la compre, como si fuera perfecto para la misma.

Como dije, estaba pensando en el MP-10 de roland, pero a pesar de que como dije toco en una habitacion de 10m2 y no voy a tocar en garitos ni nada parecido, no se si esos 30 W serian suficientes para al menos tener la sensacion de tocar inmerso en un "concierto".
 
gracias de nuevo por los enlaces:

la verdad es que las caracteristicas del roland PM-10 y del milenium DM-30 son identicas, con una diferencia de precios mas que notable de mas del doble para el roland. Se trata de pagar la marca? o realmente puede haber diferencias en la calidad del sonido. Otra cuestion es la fiabilidad del milenium ya que no me gustaría que en pocos meses petara.

En cuanto al milenium DM-50 eso de que lleve los dos satelites aparte realmente merece la pena?.
Por mi parte ahora mismo no es una cuestion de precio, sino de calidad a tope. Quiero que el sonido sea lo mejor posible y mas proximo al de los auriculares. Evidentemente a igualdad de sonido, prefiero irme a lo mas economico, pero que sea fiable.

Perdon por ser tan pesado e indeciso pero mi falta de conocimientos me obliga a tener muy claro por donde tirar ya que no quisiera arrepentirme.

gracias
 
Arriba Pie