Propuesta: subforo de bricomanía específica para electrónicas

Propuesta: subforo de bricomanía específica para electrónicas

Pues eso, propongo dividir el foro Bricómanos en dos categorías bastante bien diferenciadas:
Bricómanos acústicos y
Bricómanos electrónicos

Creo que hay una diferenciación bastante clara de contenidos en ambos subforos, y hay material de sobra para que cada subforo se llene de posts
 
Parece que no ha surtido mucho efecto... En Vdrums.com tienen un subforo dedicado en exclusiva a las baterias electronicas caseras. Pero claro, es en ingles y a muchos les vendria bien tener un subforo referente para estas cosillas
 
Buena idea monitus!(se me había pasado el post)

Si te parece lo comento a los compañeros y procedemos a la creación ;)
 
Yo es que he visto que muchos foreros tienen batacas con pads creados por ellos mismos, y no han comentado casi nada respecto a ellos. Me gustaria bastante que se pronunciasen algunos de ellos dejando caer cómo han hecho sus pads.

Todo lo que se habla en el foro de electronicas de piezos, millenium tuneados, platos con parada hechos caseros, añadir doble zona a un pad, el tutorial que puse para dividir entradas con circuitillos, etc etc etc, serían hilos que llenarian ese subforo. Estaria bien que colgara del foro de electronicas, porque a lo mejor si cuelga de trucos y consejos a lo mejor la peña postea menos porque no sabe de que va la cosa, pero si cuelga de "Baterias electronicas" y se dice que todo lo que sean tuneos, pads caseros, platos caseros, hacer modificaciones a los modulos e historias de esas se debe poner en el de bricomania, creo que podria quedar bien el subforo, no se, es una propuesta.

Puede que al principio cueste llenarlo de informacion, pero hay muchos foreros que creo yo que acaban por ir a vdrums.com para consultar ese tipo de temas (como es mi caso) y no estaria mal hacer nosotros una version en español, que vaya creciendo poco a poco, con el fin de que consiga alcanzar la popularidad del subforo de vdrums, pero en español.
 
Apoyo la moción. Sería una buena forma de tener juntos todos los posts... en lugar de desperdigados entre los foros de bricómanos y de electrónicas.

Y además, propondría a Monitus como moderador, que se lo está currando de lo lindo últimamente xD Pero bueno... primero a ver si se hace lo del subforo.

Saludos!
 
A mi dejame de moderadores que bastantes responsabilidades tengo fuera de internet XDDD
 
G
Yo tambien lo apoyo. Pero bueno yo tambien hice una propuesta hace tiempo y jordi me comento que lo mismo se llevaria a cabo cuando se haga el cambio en el foro o algo asi, que iban a haber unas modificaciones asi que lo mismo esto tambien se hace cuando hagan eso.

saludos y buena idea
 
En cuanto pase la quedada, reorganizamos y redistribuiremos un poco.
;)
 
Yo tambien apoyo la moción...
Creemos (aún más) un foro de referencia de baterías electrónicas y de e-bricómanos!!!

Saludos
 
X
Yo apoyo a Monitus, en la creacion del nuevo subforo para brico batacas electronicas:u: .
Salut.
 
Si señor asi es menos lioso y vas derechito a lo que lieres sobretodo yo que me estoy pensando la idea de autoconstruirme una electronica jejeje a ver si lo consigo
 
Sub-foro e-bricomanos, please:ok:
Apoyo la idea:eureka: . Grande Monitus, grande
 
Yo tambien estoy con Monitus, me parece una gran idea unir todos los bricoelectronicos en un mismo subforo.
 
Gañan dijo:
jordi me comento que lo mismo se llevaria a cabo cuando se haga el cambio en el foro o algo asi

Ya queda menossssssssssssss...
 
Hilos similares
V
7
1K
Chemaco
Chemaco
I
16
1K
Blackjack
B
malacaxeto
2
1K
Hammer
Hammer
Arriba Pie