El martes pasado 13 de Junio de 2005 recibí en mi casa la batería electrónica Fame DD602 que es una Millenium MPS-300 con un módulo malillo por lo que tuve que pagar 432 €.
Por la tarde empecé a montarla y ví que varías piezas del Rack estaban golpeadas y ya empecé a mosquearme.
Terminé de montarla y empecé a trastearla. La verdad es que no me convencía mucho porque parece ser que si no das el golpe en el centro del parche es como si no tocaras. ¿Eso es igual con la Millenium MPS-300 y los que lleván el módulo de Roland por ejemplo?
Y además cuando tocas se oye mucho ruido de fondo, a pesar de estar todo bien conectado.
Para colmo, a las dos veces de conectar y desconectar el módulo empezó a fallar la pantalla y ahora no hay manera de leer lo que pone en la pantalla.
El martes 14 de Junio llamé a Musicstore y tras intentos de llamada y marearme conseguí hablar con un chico y me comentó que me podían enviar las piezas defectuosas sin ningún problema, pero yo le comenté que quería devolver la batería entera y recuperar mi dinero.
Ellos me comentaron que estaban de acuerdo y que no había ningún problema, que les dijeran el número de la cuenta del banco, el código internacional IBAN del banco y que ellos, sin coste alguno, me enviarían a UPS a mi casa para recoger la batería y posteriormente me ingresarían los 432 € en mi cuenta.
¿Os ha ocurrido alguna vez algo parecido y habéis tenido que devolver el material a Alemania y ellos os han ingresado el dinero el banco?
¿Me tengo que fiar de esta gente y hacerlo todo tal cual me han dicho y yo os he comentado aquí?
Espero vuestra ayuda y gracias a todos.
Por la tarde empecé a montarla y ví que varías piezas del Rack estaban golpeadas y ya empecé a mosquearme.
Terminé de montarla y empecé a trastearla. La verdad es que no me convencía mucho porque parece ser que si no das el golpe en el centro del parche es como si no tocaras. ¿Eso es igual con la Millenium MPS-300 y los que lleván el módulo de Roland por ejemplo?
Y además cuando tocas se oye mucho ruido de fondo, a pesar de estar todo bien conectado.
Para colmo, a las dos veces de conectar y desconectar el módulo empezó a fallar la pantalla y ahora no hay manera de leer lo que pone en la pantalla.
El martes 14 de Junio llamé a Musicstore y tras intentos de llamada y marearme conseguí hablar con un chico y me comentó que me podían enviar las piezas defectuosas sin ningún problema, pero yo le comenté que quería devolver la batería entera y recuperar mi dinero.
Ellos me comentaron que estaban de acuerdo y que no había ningún problema, que les dijeran el número de la cuenta del banco, el código internacional IBAN del banco y que ellos, sin coste alguno, me enviarían a UPS a mi casa para recoger la batería y posteriormente me ingresarían los 432 € en mi cuenta.
¿Os ha ocurrido alguna vez algo parecido y habéis tenido que devolver el material a Alemania y ellos os han ingresado el dinero el banco?
¿Me tengo que fiar de esta gente y hacerlo todo tal cual me han dicho y yo os he comentado aquí?
Espero vuestra ayuda y gracias a todos.