Problemas con el metronomo

C
Hola a todos, nose si es problema de los cascos o esque yo estoi sordo perdido.... la cuestion esque empiezo a tocar en el ensayo con mi metronomo y con unos cascos AKG-K66 y el problema esque lo escucho tremendamente flojo, aun con el metronomo estando al maximo volumen. En directo ya es imposible escuchar nada... Puede ser que estos cascos no sean los adecuados para tocar ?? O si sabeis de algun truco o algun consejo para que suene mas fuerte... he estado mirando en otros hilos lo de pasarlo por mesa y tal, pero yo no tengo ni idea de como se hace, ni la funcion que tiene etc.
Gracias!!
 
Hola,yo te recomiendo unos cascos pequeños de los que se meten en el oido tipo tapon y encima unos cascos grandes de proteccion de ruido tipo obra . De todas formas los K66 no son "cerrados" ,siempre es recomendable cascos cerrados para los baterías,también para grabar.
 
C
Podrias decirme algun modelo de cascos cerrados ? esque no tengo ni idea de que comprar...
Gracias
 
C
Gracias a los dos! miraré estos ultimos, he estado leiendo sobre estos auriculares y pintan bastante bien, ya hos dire la experiencia...
Un sludo!
 
B
Te recomiendo MUY MUCHO los Westone. Yo también ensayo y toco en directo con metrónomo. Con éstos llevo el metrónomo al 25% del volumen, y lo oigo perfectamente, con lo que la agresión al oído es mucho menor, que hay que tenerlo en cuenta. Al precio que tienen, son 100% recomendables. Buena compra garantizada.
 
B
Es un mini amplificador de auriculares con entrada auxiliar para micro. Sirve para cantantes que lleven in-ear. Si tú no cantas, no te hace falta más que los auriculares. Si quieres tener una pequeña mezla de claqueta+envío de monitoraje, necesitarás una mesita de mezclas, ésto también te podría servir (en lugar de enchufar el micro, enchufas el cable del envío, pero hay sitios donde no te dan alternativa a la cuña).
 
Hilos similares
smokful
9
3K
jluna_75
jluna_75
Broncosaurio
4
2K
oTeCaLo
O
J
5
1K
batakero dw
batakero dw
N
5
3K
matraca75
matraca75
Arriba Pie