problema bombo yamaha oak

A
Anonymous
Invitado
Hace 6 meses compre una yamaha oak. El sonido me encanta, pero me he encontrado con un problema en el bombo. Al comprarla, adquiri un pedal yamaha de acción directa (sin cadena). El problema es que al golpear el bombo, si dejo la maza pegada al parche, o toco una linea de golpes muy seguidos, la maza me hace un efecto de rebote muy desagradable, "ensuciando" mucho el sonido, como un pequeño redoble. He probado a poner el parche delantero con agujero, por si la presión del aire producida al golpear era la causante del rebote, he destensado el parche en el que golpeo y también he enredado el el pedal. El resultado hasta ahora ha sido nulo. Si me podeis echar una mano estaría muy agradecido. el bombo es de 20 pulgadas.
 
M
El problema no es de la flecha, es del indio :D Es inevitable que la maza haga algun rebote, solo tienes dos soluciones: hacer mas presion para frenar del todo (nada recomendable bajo un punto de vista tecnico) o no apoyar la maza.
Lo suyo es que intentes dejar que la maza rebote, a mi me pasaba lo mismo hace tiempo, por eso tuve que dejar de tocar asi y cambiar el golpeo.
 
Hilos similares
H
5
1K
cobelo
C
T
16
1K
ALEXBATERISTA
A
M
7
534
maxter_explorer
M
Nesval12
2
2K
Calimocho
Calimocho
M
5
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie