Primera cover con mi e-drum

Es una canción muy fácil wake me uo when september ends. He Querido empezar con una fácil pero ya iré poniendo más dificiles. Perdonador por la calidad del video...

Aqui el video haber que os parece:http://www.youtube.com/watch?v=cCuQRDosbSc

Por cierto llevo un año y 2 meses tocando más o menos.
 
D
Hola jfarras!
Muy buen cover.¿como grabas el sonido en el pc?Yo ultimamente me pongo el spotify,y toco canciones que escojo,asi me divierto un monton con caciones del hard rock de los 80 y 90(whitesnake,motley,poison...)
Por otra parte,¿tienes dos crash?.Yo es k no se si se puede poner otro crash a mi mps400.Supongo que se podra,pero a lo mejor pierdo el stereo.
La verdad es ke green day es de mis preferidos.A ver si me animo y grabo algo...
Saludos!!!!!!!!:u:
 
M
enhorabuena !!!!,muy bien tio. Yo tengo que animarme. Lo dicho enhorabuena.

me ha gustado el tema sinceramente.

Bueno aprovecho, para pedir desde aquí a nuestros moderadores , para no postear otro tema, pedir, que creo que ya lo hizo tinazo, un post fijo , de nuestros cover, y e ir posteando nuestros videos.

Salud!!
 
Danifc mirate la información de mi canal que allí expliqué las partes de mi batería. Basicamente és una millenium 200 con el td-3 y pads de plato d ela 400 y caja roland.

A y gracias por los comentarios:ok:
 
Llegué tarde... me sale esto:

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por WMG. "
 
Joder que rabiosos...si youtube está lleno de covers.. pos vaya gracia.:sad: No se puede hacer nada al respeto?
 
A
la verdad que ultimamente estan algo pesados retirando videos con los putos copy rights
 
Hay cantidad de páginas de videos en las que no son tan quisquillosos con el tema del copyright. Si lo resubes avisa que llegué tarde para verlo ;D
 
De todas maneras en youtube según le da... porque a mi me anularon el audio de un video con un tema mío y registrado a mi nombre por posible infracción de derechos de autor y tube que escribirles y mandarles escaneados los documentos etc

Sin embargo digo yo... y los videos esos que son presentaciones de power point con música, los grupos que hacen covers, o incluso los karaokes... todos infringen los derechos de autor... por esa regla de tres youtube solo tendría videos caseros de gente haciendo el melón... pero esta es sólo mi opinión.

Ultimamente esque están en un plan... a ver si se les pasa... un saludo
 
Yo no lo entiendo, la verdad.
Es lo que dice jfarras... hay un montón de videos que hacen la cover de esa misma canción que no los censuran... Por qué será? Hay un límite de covers o simplemente joden a boleo?
Saludos
 
Arriba Pie