Grabar un cover con e-drum

me gustaría saber cómo puedo grabar por ejemplo para hacer un cover, teniendo en cuenta que no tengo ningún DAW, es decir, con la batera, el Mac y el AD, algún programa recomendado sencillo o aplicación? Gracias!
 
Por si te sirve de ayuda:
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?f=84&t=72431


Aparte de eso necesitarías un aparato para grabar en vídeo (la cámara de fotos digital, el móvil, una gopro o lo que tengas) y con un programa tipo sony vegas o windows movie maker sincronizar pista de audio que sacas del Ableton live, Cubase o lo que uses y pista de vídeo. Procesas las dos en una sola pista de vídeo y ya lo tienes:

 
I
Puedes usar Audacity (ya sabes que todos los programas Linux pueden conseguirse gratis).
Abres la canción en la primera pista, creas una pista nueva para grabar la batería. Cuando le das a grabar, reproduce la canción y al mismo tiempo graba lo que tocas.
Puedes editar las pistas, "mutear", cortar y pegar trozos. Luego lo grabas y listo!
Es un programa muy utilizado, sencillo. Eso si, solo para audio (que yo sepa)

Para video yo utilizo Cinelerra, tambien es fácil, pero a mi me tarda una eternidad porque tengo un ordenador muy antiguo.

He visto que Audacity está para Windoze y Mac además de Linux.
 
Pues muchas gracias a los dos compañeros! pues el hilo sobre el tutorial está increíble, muy bueno, la pena es que manejan el EZ y yo tengo el AD pero bueno, supongo que será similar lo del ablenton, respecto del audacity yo lo veo más sencillito para mi, ya que yo de temas de edición de sonido etc. soy un absoluto novato, además veo que está disponible para Mac así que guay, lo único para grabar la parte del video el cinelerra sabes si está para Mac?? es que sólo lo he visto para linux. Buerno amigos la verdad es que gracias a la gente maja del foro me estoy poniendo al día con estas cosas, de momento lo mío son las baquetas jejej pero a ver si voy dando salida a tantas horas de práctica de batera y hago algún cover de pachanga a ver qué tal sale, Gracias de nuevo y un saludo!
 
Arriba Pie