Pregunta sobre rack Pearl

C
Gracias Morao ;)

Claro, lo del primer dia es comun, creo que todos nos volvemos locos tratando de encontrar la forma mas comoda que acomodar nuestro instrumento...

Ahora, cuando desarman el rack para ir a tocar en vivo, en cuantas partes lo/se desarman? En que lo llevan? Sacan todas las jirafas y soportes de toms?

Porque si es asi, me da la idea de que es un rollaso :?

Por ejemplo con el DR-80, veo que no tiene muchas formas de desarmarlo, no??
 
El Dr80 no, pero yo por ejemplo tengo uno de dos vanos (3 patas y dos barras horizontales, ahora tambien con una barrita en voladizo a la derecha) y lo desarmo por barras. Las patas enteras (en forma de T) y las barras horizontales pos les saco unicamente las jirafas que tengan tubo muy largo (las de splashes y ese rollo se quedan). Todo eso al maletero, que entra justito, y a donde sea. Se tarda menos que en montar con pies de plato eh!
 
C
El morao -----> MAESTRO 8)

Gracias genio, me has convencido y ya he pagado por el Pearl DR-80 de segunda mano.

Me tiene que llegar durante la semana, asique ya comentaré acerca de él ;)

Solo espero que no me defrauda con la altura de mis toms :roll:

Ya veremos, jeje, SALUDOS!
 
CFDLH dijo:
El morao -----> MAESTRO 8)

Gracias genio, me has convencido y ya he pagado por el Pearl DR-80 de segunda mano.

Me tiene que llegar durante la semana, asique ya comentaré acerca de él ;)

Solo espero que no me defrauda con la altura de mis toms :roll:

Ya veremos, jeje, SALUDOS!
No te agobies porque demasio corto no te va a quedar, desde luego, he leido por ahi que cabe incluso un bombo de 24, o sea que... Y si te queda la barra demasiado alta, pos le puedes dar la vuelta a los cuernos (colgarlos en lugar de pincharlos), o meterle sierra a las patas del rack. :D
 
C
Pues bien, lo que temia...

ES DEMASIADO ALTO Y DEMASIADO BAJO! :cry:

Explico porque: en en ala frontal, los toms de 10 y 12 me quedan muy bajos si los coloco con los holders individuales (los que trae la Stage Custom) SIN el segundo soporte. Y cuando los coloco con éste segundo soporte, resulta que me quedan demasiado altos y cuando quiero bajarlos a tope, casi que me toca el bombo con el fierro que sobra :?

Y bueno, con el ala derecha, el tom de pie queda colgando sobre apenas una puntita de su soporte para afuera :evil:

Mierda que me arrepenti! Aparte es un embrollo armarlo, al menos es lo que senti recien al armarlo por primera vez :roll:

No es un feo corral, al contrario, es barato y se nota resistente, pero parece que a mi no me funcionó como queria, creo que lo cambiaré por un frontal Gibraltar curvo.

En fin, me di el gusto de probar un corral despues de tanto tiempo :lol:

SALUDOS!
 
G
NOSE pero yo me hubiera pillao el DR-503 curvo. Es el mejor
 
C
:lol:

Quien no quisiera uno de esos? :cry:

MONEY! MONEY! MONEY!
 
.-

thedrumer dijo:
NOSE pero yo me hubiera pillao el DR-503 curvo. Es el mejor

Siento no estar de acuerdo contigo los modelos tipo Gibraltar (Con barras redondas en vezs de cuadradas) me parecen bastante mejores que los Pearl. Te lo digo yo que he tenido de los dos y al final me quede con los tipo Gibrlatar.

Tambien hay que de cir que son bastante más caros que los Pearl, pero merece la pena.
 
Alguien tan amable de darme la altura y anchura del rack. Que donde tengo la bateria ando justito de espacio y no valla que sea mucho trasto eso.
 
Para los que no lo sabian, segun un mail que me enviaron hoy de una tienda (tam tam percusion) la altura del rack es 75 cm y la anchura de sus barras de 91cm (tiene 3)
 
B
si te refieres al precio del rack pearl... las barras curvas, miden 120 cm, el alto no te lo se decir, pero el largo es ese, que lo medí cuando buscaba el carro pa hierros :D

Yo te lo recomiendo. Lo uso ahora, y es super estable y robusto. Y el hecho de que se puedan poner las barras a la altura que quieras va super bien. Yo las tengo super bajas, cosa que no podría con el DR-80.

Suerte!
 
T
COMMANDO dijo:
004501058l.jpg

en este rack entra un bombo en los laterales?
Es q yo llevo doble bombo y no se si me entraran los dos.
En el del medio si,pero en el lateral?
Gracias.

yo de ti no me compraba este rak. aorra para un dr503. lo digo porque acabo de comprar una bateria de 2ª mano y me vino este rak. es un poco "cutre" y se mueve bastante(bueno, el mio ya tiene su tiempo); pero creo q compensa a la larga gastarse un poko mas en un mejor.
 
C
lo dicho,no t pilles ese rack!!!,pillate el alto d gama d pearl,q te va durar pa toda la vida y este solo pa unos meses!

saludos 8)
 
C
digo lo mismo, ahorra para un 503c, es el ke yo tengo y va de perlas, muy muy estable.

saludos :birra:
 
Hilos similares
J
2
1K
sefer
S
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
Arriba Pie