Pieza para sujetar el charles al bombo izq

Coño como mierda se llama esta pieza, cuanto suele costar y que marca los fabrica xk para mi a sido inutil intentar buscarla x ningun lado y me ace falta una
 
En español no se cómo decirlo, más o menos, viene a ser como anclaje hi-hat al bombo, en inglés es hi-hat attachment y he visto una de pearl otra de tama y otra de mapex:
esta es de pearl
373290.jpg


ha100.jpg


Y esta la de tama
tama_mha623.jpg
MHA623.jpg


la de mapex
12509_th.jpg


La de tama y la de pearl, se dan básicamente la mano, la otra de mapex es curiosa y no tiene mala pinta, la idea de ponerla en un lateral y regulable es buena por otro lado habría que probarlos todos y sacar diferencias. Suerte y elige el que más te convenga!!!
Un saludo!
 
A como cuestan esas cosas mladitasss!!! seguro k son supercaras
 
Supongo que por thommann musik productiv musicstore... encontrarás más modelos... es cuestión de investigar.
 
Joder esta cara la cosa coño, me tengo k pensar si comprarlo o no jajaja xD
 
H
Asi lo describe Tam Tam percusion al acople del Pearl

"Con este herraje se puede sujetar un soporte de Hi Hat con las patas plegadas al bombo. Perfecto para dobles pedales o doble bombo."
 
Yo tengo el de Tama y funciona de lujo, pero es caro de cojones. El de Pearl me imagino que será igual, de bueno y de caro.

La utilidad principal es poder quitar las patas del charles para que no te molesten al tocar con dos bombos y puedas poner el pedal de hi-hat junto al pedal del bomob izquierdo.
 
Hilos similares
Arriba Pie