PIDO CONSEJO. QUE BATERA COMPRO POR 2000-2500 e

Hola peña soy nuevo en el foro. Vereis he estado ahorrando unos euros y me quiero pilllar una superbateria. A Parte de eso quiero vender mi Sonor Performer. Pido consejo a bateras como vosotros con gran experiencia. El tipo de musica que hace mi grupo es pop-rock.
 
R
Hombre... ¿Una Jimbao Maple Custom?

Es Broma... Este lugar no es para esto, pero yo le pillaria la DW a moderndrummer con ese presupuesto...
 
pues otra sonor

Hombre! yo no me la compro porqué ya es mía, pero si conoces Sonor,
debes conocer lo que es una Designer .

Vendo una por la pasta que tienes con 3 toms, base y bombo + extras
 
Virfirjans dijo:
Yamaha Maple Custom :ok:


Virfi como siempre con su terrible exactitud :ok: Yamaha Maple Custom, yo la tengo y es un pepinaco de bateria!!! es una pedazo de opcion...

no sabia q moderndrummer vendiera la DW...
 
G
red dijo:
Hombre... ¿Una Jimbao Maple Custom?

Es Broma... Este lugar no es para esto, pero yo le pillaria la DW a moderndrummer con ese presupuesto...

yo opino lo mismo
 
D
¿Ese presupuesto incluye platos y caja decente o sólo batería?
 
solo tom y herrajes incluido pie de charles.Yo pongo los platos. He pensado una configuración de 20x18 10x8 12x9 14x11 mas o menos
 
I
Yamaha Maple custom Absolute o una Pearl Maters, concretamente la MMX que me encanta.
 
O
Sonor Delite, nueva vale unos 2200 3 toms y bombo, esta genial.
Si puedes, aun mejor, una Pearl Reference, pero igual se te escapa un poco de presupuesto
 
R
Si la quieres nueva, una Yamaha Maple Custom... (y además de la configuración que tu quieres le ponía un 8")

Saludos!
 
Gracias por vuestro consejo. Ya veo que coincidis todos en la Yamaha Maple Custom que debe ser una caña...No obstante he visto una Gretsch Renown Maple por 1700 (¡con regalo de fundas y todo'). ¿qué os parece calidad-precio?
 
Yamaha Beech Custom Absolute, creo que no pasa de los 2000 €.
 
D
kikeueso dijo:
Gracias por vuestro consejo. Ya veo que coincidis todos en la Yamaha Maple Custom que debe ser una caña...No obstante he visto una Gretsch Renown Maple por 1700 (¡con regalo de fundas y todo'). ¿qué os parece calidad-precio?
Yo me iría hacía las top de Yamaha u otra marca, o a una Grestch made in USA.

De hecho, cuando hablamos de batería de gama alta, todas suenan fantásticamente. Yo me centraría en escojer bien la madera y la configuración, luego en escojer la marca que más "confianza" te dé.
 
O
Cuando te mueves por esas cifras puedes tener la certeza de que resulta complicado hacer una inversion inconveniente... Como bien dice dsbhsp, "todas suenas fantasticamente".
Ya que puedes gozar de ese punto de partida, yo miraría los aspectos mas subjetivos... Preferencia y aprecio a la marca (justificado o no, al fin y al cabo tiene que gustarte, como si es por capricho...), fiabilidad que te da, disponibilidad de acabados que te resulten atractivos....
Y a parte un pequeño estudio de las características que quieres que posea tu batería. Cuando concluyas algo, ponlo en coincidencia con el tipo de madera, medidas, robustez, parches, etc, que consideras acordes a tu elección.
También es importante entrar en los "pequeños detalles", asi como disponibilidad de recambios por parte de la marca o el precio de eventuales ampliaciones (cuerpos, herrajes...).

Y poco mas, pero vamos, que es un proceso muy dulce si tienes ese presupuesto, vas lo suficientemente holgado como para poder barajar (casi) de todo y quedarte con lo que mas te convenza.

Un saludo y suerte! ;)
 
Depende del estilo que quieras; yo te aconsejo la mia, una Tama Starclassic Maple, un cañonazo en todos los sentidos; por 2500 puedes tener el set que tu dices.
 
Ya he mirado el precio del kit que te recomendé. Es genial, si quieres gastarte bastante menos pasta y tener un sonido brutal, y exclusivo, ya que el haya no es standar en el mundo bateril, y eso que suena que quita el hipo.

YAMAHA BEECH CUSTOM ABSOLUTE NOVEAU
- Bombo 22"
-Toms Aereos 10" 12" 14"
- Ese increible y nuevo sistema de bellotas Noveau Absolute.

Por el increible precio de 1632 € en Tam Tam percusion. Nuevecita nuevecita. Si es que Yamaha no tiene rival en calidad/precio!!
 
C
Una buena Pearl master está ke te cagas ;) lo se por experiencia,jejeje


saludos :birra:
 
Hilos similares
T
5
1K
Berrolo
Berrolo
A
20
2K
R_Diaz
R
I
2
28
4K
Camus
C
G
5
1K
¡slerO
¡
Arriba Pie