PEDRO ANDREU

Es la caña Pedro Andreu, y Héroes del Silencio ha sido lo mejor que ha dado España en cuanto a Rock.
 
Buddy Rich le daba mil vueltas a John Bonham, bueno y casi todos baterías que ha habido, para mi es el mejor de siempre. Pero no por eso John Bonham era mediocre, era un genio y sólo pudo tocar hasta los 32 años. Copeland hace cosas increibles, Kenny Aronoff me encanta y hoy en día hay miles de baterías técnicos, elegantes, con musicalidad.........sólo tienes que echar un vistazo a youtube y salen buenos baterías hasta debajo de las piedras. Cada uno tiene su estilo. A mi me gustan baterías de todos los tipos, rápidos, lentos, técnicos, sencillos.....lo bueno es la variedad y que suene bien y te enganche su ritmo. Me gusta que intenten cuidar el sonido, la afinación, que toquen sueltos y que se les vea disfrutar.....eso es lo más importante.
A mi Pedro Andreu me aburre verlo tocar y cualquiera que empieza con la batería puede enseguida acompañar sus canciones, Toca muy soso y podía improvisar un poco más y experimentar cosas......parece que no disfruta. Sólo es mi opinión y casi me arrepiento de escribir esto porque no me gusta criticar a nadie, respeto a todos los baterías y todos los sets de batería ya sean buenos o malos, pero es lo que pienso. Tampoco me gusta Ringo Star ni Phil Collins....... es cuestión de gustos. Pero todo suma y todo es valido en el mundo de la batería, siempre con respeto.
 
A
Que tal Pedro te saluda Ruben Villegas de Ecuador, lamento lo que paso con ustedes en cierto tiempo a la visita a mi país, pero como nadie entiende, yo fui testigo de lo que HÉROES DEL SILENCIO fue, tengo una frase para todos eso incautos y sin sentido común, "LA MODESTIA Y EL CONOCIMIENTO DE VIDA DE UNA BANDA, NO ESTA EN CUANTOS SEGUIDORES TENGA, SI NO EN LOS QUE PUEDE CONFIAR", te saludo desde acá esperando verlos algún día sin riñas falsas y sin complejos, todo se olvida al despertar una vez mas, gracias por la atención.
 
No había leído este hilo.

Tuve el honor de ser telonero de Héroes allá por el 96, en la gira Avalancha, en el concierto que dieron en el campo de fútbol de Los Realejos, en Tenerife.

Decir, que de los 5 que eran en aquel momento (estoy contando a Alan Bogulavsky), fué el más cercano, el más enrollado y a punto estuvo de venirse de copas con nosotros (pero no le dejaron porque se iban casi seguido para Melilla).

Chorradas de carácter aparte, siempre he sido seguidor de Héroes. Siempre me han llamado la atención esa clase de baterías tan discretos, en grupos tan importantes (la lista sería enorme) y por eso siempre me fijé en Pedro.

Ese concierto de Tenerife, tuve la ocasión de verle desde abajo, desde arriba, desde un lado, desde detrás,...desde todos lados vamos. Decir que la batería más simple no podía ser (en ese concierto era una Yamaha Stage disimulada, pero habitualmente llevaba baterías Sonor), pero no tenía ningún tipo de artificio eletrónico, tales como disparadores u otras cosas. Tan solo un ventilador de fuente de alimentación (si de esos de ordenador), enganchado al pie del charles.

Ah y en ese concierto, la parte del estribillo de Entre dos tierras, fué tal cual el disco...

Buenas tardes...
Acabo de leer este tema, no llevo mucho tiempo por aquí.
Ufffffff… telonero de los Héroes!!! Un sueño para todos los que somos fans incondicionales del mejor grupo de rock que ha dado este país.
 
Hilos similares
S
1
2K
Virfirjans
Virfirjans
H
6
4K
RaulXavi
RaulXavi
EL ANIMALITO
  • Cerrado
1
1K
godofredo
G
B
2
881
vicente
vicente
Virfirjans
2
1K
RAMONDRUMMER
R
Arriba Pie