O
Saludos
A mi antigua Pseudo-batería Thunder le rompí 5 o 6 bellotas. Eran de esas asquerosas de calamina, "duraluminio" o como se llame. Cada vez que tensaba el parche y decía "ahora suena bien" con un par de golpes fuertes se rajaba la bellota.
Ahora tengo una Mapex Mars Series, antigua, y le quiero cambiar los parches y empezar a hacer pruebas con tensiones, afinaciones etc.
¿Son duras las bellotas de la Mars ? ¿Hay que tensar en extremo el parche para que se salten de rosca? ¿Casca antes el parche que la bellota?
Me van los parches negros por cuestión estética y en el bombo ya llevo un Ebony Pinstripe. Suelo tocar garaje-rock-grunge....Joder, no sé ni que iba a preguntar.....Eso, ¿Son duras las bellotas? ¿Parches negros en los toms?
Otra cosa....¿Se nota diferencia si le pegas al bombo con una maza de esas de caras de goma ? Estoy por pillarla, pero no sé si ganaré algo....
(Cada día me gusta más tocar la batería
A mi antigua Pseudo-batería Thunder le rompí 5 o 6 bellotas. Eran de esas asquerosas de calamina, "duraluminio" o como se llame. Cada vez que tensaba el parche y decía "ahora suena bien" con un par de golpes fuertes se rajaba la bellota.
Ahora tengo una Mapex Mars Series, antigua, y le quiero cambiar los parches y empezar a hacer pruebas con tensiones, afinaciones etc.
¿Son duras las bellotas de la Mars ? ¿Hay que tensar en extremo el parche para que se salten de rosca? ¿Casca antes el parche que la bellota?
Me van los parches negros por cuestión estética y en el bombo ya llevo un Ebony Pinstripe. Suelo tocar garaje-rock-grunge....Joder, no sé ni que iba a preguntar.....Eso, ¿Son duras las bellotas? ¿Parches negros en los toms?
Otra cosa....¿Se nota diferencia si le pegas al bombo con una maza de esas de caras de goma ? Estoy por pillarla, pero no sé si ganaré algo....
(Cada día me gusta más tocar la batería