Buenas muchachos, os cuelgo este post para que sepais la experiencia que he tenido con la tienda http://www.mdrmusic.com. Creo que en la quedada algo estuve hablando con alguno de vosotros, pero os cueto lo que me ha pasado para que no os vuelva a pasar.
Resulta que a finales de julio compro unas camisteas en dicha tienda, realizo el pago al instante, y ya solo queda espera. He visto que las camisetas las piden a USA y que pueden tardar hasta 6 u 8 semanas, pero bueno, acabo comprandolo por que no tengo prisa. Resulta que al mes de no tener noticias de ellos les llamo y les pregunto por el pedido, me dicen que el ingreo de ese pedido no esta realizado, les mando una copia de la factura paypal para que vieran que si. Bien empezamos, me dije a mi mismo. Despues llegamos a finales de septiembre y no se nada de mi pedido, llamo y me dicen que esta en espera. A los 4 dias recibo 4 de las 6 camisetas que habia pedido, las saco del paquete y son las tipicas camisetas que puedes poner como mosquitera en verano al rededor de tu cama. Vamos, mas malas imposible. Hace unos 20 dias, les llamo para ver que pasa con mi pedido, ya que ellos no se comunican contigo nunca, lo tienes que hacer tú. Le dicen que esta en proceso. La semana pasada llego a casa de mis padres y me habian enviado una carta con un abono de la cantidad que costaban las dos camisetas que me faltaban. Resulta que el abono lo tengo que gastar en dicha tienda, y no es reembolsable (dicen que nunca devuelven el dinero). Ya me queme pero dije,bueno, pues pido otras dos camisetas y otros dos o 3 meses de espera y me olvido. Realizo el pedido, y me dicen que tengo que pagar los portes de estas camisetas, cuando ya habia pagado los de todas las del otro pedido. Pues como vereis estoy que trino, creo que son unos sin vergüenzas de mucho cuidado, y por ello ahora mismo les he mandado un correo en el cual les digo que no estoy dispuesto a pagar los gastos de envio.¿ Puedo presentar una queja a la oficina del consumidor o van a pasar de mi como de la mierda?
Eso si, me ha quedado claro que con ellos nuca mais, y aqui os relato mi historia para que no os vuelva a pasar a vosotros.
Resulta que a finales de julio compro unas camisteas en dicha tienda, realizo el pago al instante, y ya solo queda espera. He visto que las camisetas las piden a USA y que pueden tardar hasta 6 u 8 semanas, pero bueno, acabo comprandolo por que no tengo prisa. Resulta que al mes de no tener noticias de ellos les llamo y les pregunto por el pedido, me dicen que el ingreo de ese pedido no esta realizado, les mando una copia de la factura paypal para que vieran que si. Bien empezamos, me dije a mi mismo. Despues llegamos a finales de septiembre y no se nada de mi pedido, llamo y me dicen que esta en espera. A los 4 dias recibo 4 de las 6 camisetas que habia pedido, las saco del paquete y son las tipicas camisetas que puedes poner como mosquitera en verano al rededor de tu cama. Vamos, mas malas imposible. Hace unos 20 dias, les llamo para ver que pasa con mi pedido, ya que ellos no se comunican contigo nunca, lo tienes que hacer tú. Le dicen que esta en proceso. La semana pasada llego a casa de mis padres y me habian enviado una carta con un abono de la cantidad que costaban las dos camisetas que me faltaban. Resulta que el abono lo tengo que gastar en dicha tienda, y no es reembolsable (dicen que nunca devuelven el dinero). Ya me queme pero dije,bueno, pues pido otras dos camisetas y otros dos o 3 meses de espera y me olvido. Realizo el pedido, y me dicen que tengo que pagar los portes de estas camisetas, cuando ya habia pagado los de todas las del otro pedido. Pues como vereis estoy que trino, creo que son unos sin vergüenzas de mucho cuidado, y por ello ahora mismo les he mandado un correo en el cual les digo que no estoy dispuesto a pagar los gastos de envio.¿ Puedo presentar una queja a la oficina del consumidor o van a pasar de mi como de la mierda?
Eso si, me ha quedado claro que con ellos nuca mais, y aqui os relato mi historia para que no os vuelva a pasar a vosotros.