Nosotros tocando

jajajaja!!
gracias por el comentario tio, a ver si podemos pasarnos por tu tierra a dar leña :)
un abrazoteeeee y suerte con esos examenes!!
 
Pues nada, ya tenia ganas de colgar algun video yo también.
Un par de fragmentos de nuestro primer concierto hace un par de semanas. Son muy cortitos pero me hacia ilusion.O:)
No seais muy crueles.:ok:



 
Gracias a todos

Gracias a todos por sus comentarios sobre mi banda TUNACKA :) y mi persona jeje, pronto pongo mas videos.
 
aquí va otro video por si alguien aguanta toda la cancion hasta q empiezo a tocar yo jajaj.

 
Desde luego mi enhorabuena, el ritmo del charles en la primera esta genial. Buuff como envidio a aquellos que tuvieron un profesor desde el principio...
 
Algunos vídeos con los amigos

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/Dhy-aiynqeY&hl=es"></param><param">http://www.youtube.com/v/Dhy-aiynqeY&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dhy-aiynqeY&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Smoke on te Water, de febrero del año pasado, junto a mis amigos.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/XtBJH1az0u8&hl=es"></param><param">http://www.youtube.com/v/XtBJH1az0u8&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XtBJH1az0u8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Fire, de Hendrix, de mayo del año pasado(o por ahí).




Huelga decir que ambas canciones tal y como las tocan los baterías en los cd's o en directo me vienen grandes. De hecho todas son hechas por mi ahi a lo cutre :p
 
Vaya, no sale el video. Algún moderador que entienda de esto, a ver si los puede hacer funcionar... ¡gracias!
 
S
Te felicito macho,tocas genial para tener 15 años,cuanto tiempo hace que tocas?yo tengo 28 años y aunque hace unos 9 años que toco el bajo,hace 1 año mas o menos que empeze a tocar la bateria y no se puede comparar la satisfaccion que da golpear los timbales.

Sobretodo felicitar a tus padres y familia,porque seguramente te apoyen en esto y no hay nada mejor que poder dejar soñar a un hijo.

Y felicitarte por hacer lo que te gusta hacer y no estar por hay haciendo el congrio como muchos adolescentes desaprovechando su tiempo en beber y fumar porros:ok:
 
Muchisimas gracias por tu comentario.

Toco la bateria hace 2 años justos, y el apoyo de mi familia y sobretodo de mi hermano ha sido fundamental para poder continuar.

Saludos:)

Psychedelic dijo:
Desde luego mi enhorabuena, el ritmo del charles en la primera esta genial. Buuff como envidio a aquellos que tuvieron un profesor desde el principio...

Muchas gracias... la verdad es que yo fui a clases durante 1 año, y quien tenga la oportunidad, que empiece directamente con un profesor, porque desde 0 no es tan facil empezar.
Ahora soy autodidacta porque no puedo pagarme las clases, pero la base la tengo y a partir de ahi sigo estudiando.
 
Felicitats tiu, tokes de puta mare, en serio, eres un puto crac, y eso que me pensaba k a los 15 años solo se podia hacer punk... xD saludos crac
 
foculoko.

oye,chaval,lo que tu no tienes es verguenza,con 15 años y ya le pegas asi,joder que susto dios dentro de unos añitos.....

pd:te puedes dedicar a estudiar economia,haber si nos sacas de la crisis?..:ok:
 
Hola solo tienes que poner esto Dhy-aiynqeY&hl=es le das al icono de youtube y en el medio de de YT y YT colocas lo que anteriormente te puse correspondiente al video que quieras colocar!!!



 
Jajaj muchas gracias a todos...

Estudiare para tecnico de sonido, para ver que se siente cuando te viene alguien con 2 bombos y no tienes micro...
jajaj!
 
kavidrum dijo:
Hola solo tienes que poner esto Dhy-aiynqeY&hl=es le das al icono de youtube y en el medio de de YT y YT colocas lo que anteriormente te puse correspondiente al video que quieras colocar!!!




vale, ¡muchas gracias!
 
Bueno, pues aquí esta fire:








ARGHHH NO SALE BIEEEN



edito: vale si, gracias a los moderadores
 
F
15 añitos??

Pues vaya gustazo tienes tocando tio!!!!
 
hola faculoko!
te he movido el hilo a nosotros tocando (en links de interes), que es donde la gente pone los videos donde salen tocando.
saludos :ok:
 
faku voy a ser otro de los q te felicita, de seguro vas a llegar lejos siempre y cuando no te dejes estar porq las condiciones las tienes.
A modo de critica pero en la mejor de las maneras, no porq haya q criticar algo porq si, si no porq es algo q me gustaria decirte es q a mi gusto sonaria mejor si qiutaras un poco de adorno, ojo q de por si ya me gusta mucho como suena, tanto tu como el grupo en general van super bien, pero a mi gusto estaria bueno q sacaras unos cuantos adornillos q haces y dejes un poco de aire, aveces el efecto es mejor cuando no se toca ningun arreglito y se sigue derechito.
Bueno, felicitaciones de nuevo y sigue adelante y tambien felicito al grupo en general porq me gusta mucho
edito: me refiero mas al tema anterior q posteaste en este tema esta super bien como la levantas con los platos
 
Muchas gracias por tu comentario, paisano!

La verdad es que la cancion la cargué bastante si, pero la verdad es que no me di ni cuenta e incluso habia partes en que jugando con el charles dejaba todo un poco vacio.
Se agradecen mucho los comentarios de gente con mas experiencia. Gracias!
 
Arriba Pie