NECESITO VUESTRA AYUDA CHICOS

Hola, os comento, mi batería es la sonor force 1005.
Necesito comprar nuevos platos:
-2 crash
-1 hit-hat
-1 ride
He estado mirando platos y me habían convencido los de la primera foto (539€), luego, he entrado en este foro y he leído a un chico muy majo (no recuerdo su nombre) que recomendaba para una sonor force 1007 que por lo que tengo entendido es la misma que la mía (duda que también me gustaría que me resolvierais) los platos de la segunda foto (444€). Me podríais aconsejar relación calidad precio cuál de los dos son mejores?

Por otra parte, también necesito nuevos parches para el bombo, el tom base y el tom más agudo, había pensado pillarme un set de 4 parches para que me saliera más económico y me gustaría que fueran parches "de aceite".
De principio el tema de los parches me resulta complicado ya que no encuentro las características de mi batería y no se las dimensiones de los parches que yo necesito.

Espero que me podas ayudar lo más pronto posible ya que tengo prisa.

Gracias de antemano

SALUDOSSSSS!!!!
 
Archivos adjuntos
  • IMG_9642.JPG
    IMG_9642.JPG
    611,7 KB · Visitas: 473
  • IMG_9644.JPG
    IMG_9644.JPG
    2,5 MB · Visitas: 434
Hola, los platos k comentas no los he probado ni escuchado en directo... No piedo opinar, tema parches o evans g2 o remo pinkstripe el tema de la s medidas si no lo tienes claro mides con un metro el diametro y lo conviertes a pulgadas con un conversor en internet y sabras las pulgadas.
 
A ver, por partes:

- La bate: Las Force de estas gamas llevan medidas rockers, es decir toms de 12"-13" y base de 16", bombo de 22". Me juego algo a que si sólo tienes un tom es el de 12". Así que las medidas ya las tienes. Por cierto, San Google está para algo :D: http://www.zzounds.com/item--SOOFSH1255

- Los platos: Los Istambul están recomendadísimos por aquí. Buenísima relación calidad precio, y para la bate que tienes no la dejarán "en bragas". Por ese precio yo no me lo pensaba.

- Los parches: Los únicos parches "de aceite" que conozco son los Evans Hydraulic y no quieres esos. A los que te refieres tú (seguramente) son los Remo Pinstripe o los Evans EC2, que al ser de dos capas producen el efecto óptico de que hay "aceite" dentro, pero son parches normales. Yo particularmente soy de Evans en toms y bombo, así que mi recomendación para parches sería Evans EQ3 en bombo y Evans EC2 en toms (todos de dos capas y fáciles para sacarles el sonido).

Saludos!
 
Tema platos : Te recomiendo los istambul samatya no he probado los zultan que en general son unos platos bastante decentes(menos la serie aja que son fabricados en china) Te los recomiendo por que los tengo y son unos platos se supone de gama media pero que podrian estar al mismo nivel que muchas marcas mas ilustres. Tienes platos para toda la vida y te costara mucho cambiarlos. Ademas son mas baratos que los zultan.
Parches: de aceite estan los hydraulic como te dijo hermanito y para ampliar un poco la ayuda puedes tirarte por los emperor de remo que son de dos capas , los pinestripe llevan dos capas y unos aros apagadores adicionales. Para bombo te aconsejo algo mas apagado tambien a lo mejor con los emperor te quedas corto a mi me gusta el powerstroke 3 de remo.
 
Una recomendación, en cuestión de platos no te vayas a gamas bajas (pronto estarás cambiándolos), busca algo medio decente, aunque sea de segunda mano.
 
Hilos similares
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
D
13
3K
tahur
tahur
S
9
2K
tigrero
T
S
9
1K
sukui
S
Arriba Pie