Mucho iPod... pero, ¿y Macs?

Mucho iPod... pero, ¿y Macs?

Hey, hablando con ZNDO por MSN se me ocurrió esta extraña idea... Hacer un censo de los Macs presentes en el foro, o Macs que algún usuario haya poseido, a ser posible con el SO.

Empiezo yo! (lo único que espero es no ser el único... [-( )

- iMac Intel Core Duo 20" con Mac OS X 10.4 (El actual)
- Power Mac G4 "Mirrored Drive Doors" con Mac OS X 10.4 (vendido)
- iMac G3 DV 400 color naranja, con Mac OS 9.2 y Mac OS X 10.4

Os toca... Aver esos Macintosh'es!
 
C
Pues yo no, pero un colega tiene para el estudio un super G4 to potentorro (dios mio como tira), solo con protools claro.


saludos
 
G
yo tengo una macintosh pero resulta que es la bateria que todo el mundo le dice la macintosh :-k
 
Gañan dijo:
yo tengo una macintosh pero resulta que es la bateria que todo el mundo le dice la macintosh :-k
¿Y cuál es esa? FOTOS!
 
G
es una export,todavia no he puesto fotos en el foro. Aber si un dia me llevo la cam y le hago alguna.

saludos
 
M
Pues aqui el de Eva es un eMac con procesador 1.42GHz G4 y 1GB SDRAM.
El ultimo eMac que se fabrico, concretamente, pero en version super embrutex con todos los extras.
 
pues eso que yo tengo el emac que ha dicho Carlitos, y en el curro uso un G5 brutote con un procesador 2 x 2,5GHz y 2Gb d memoria
 
Pues yo tengo un G5 que ¡¡¡¡Me lo regalaron!!!!

y si soy sincero apenas lo uso, porque tengo todo el tema de la música montado en un PC que tengo dedicado solo para eso y me da una pereza terrible el cambiarlo a Mac.

Además tengo todos los plugins y los programas y ... buffffff

Nada, ni de coña!
 
F
Yo creo que desde el lc hasta el G5, he currao con todos!!!!!
 
Bien bien! Poco a poco vamos perdiendo vergüenza eh?!?

Shamaya: de qué curras? Diría que algo que tiene que ver con diseño, pero estaría guay que especificaras, ya que es mi meta ahora mismo, y nunca viene mal escuchar de gente que está viviendo tu futuro :p

Henry: si no lo quieres, te envío un privado con mi dirección, vamos... :p Bah, seguro que en un pis pas se configura todo el Mac para tu servicio, en la próxima quedada lo arreglamos! Jeje

Fer: demasiada suerte veo yo ahí... demasiada...

y... GAÑAN: FOTOSOSOSOS!
 
henry, si no lo usas......... jejejeje esto....... estaba pensando yo que......... es que ..... igual a lo mejor........

si piensas en venderlo consultame, puede que me interese, si es que es un trasto que hay que limpiarle el polvo y toda la pesca, eso no vale la pena tenerlo acumulando polvo, jejejejeje
 
La verdad es que me lo regaló un colega que trabaja con temas de diseño gráfico y me lo compró para que le ehcase una mano cuando va a trope de trabajo porque el trabaja como autónomo.

Y si, alguna vez hago algo con el, pero la verdad es que poco porque tengo poco tiempo.

Y configurarlo para el estudio .... el problema es básicamente comprarte una tarjeta de sonido cuando ya tienes una que funciona muy bien y conseguir todos los plugins que ya tengo en el PC para MAC.

Solo de pensarlo me entra sueño!!!!!!!!!!!!
 
pues yo tambien uso mac porque estaba hasta los mismos de virus y demas cuelgues de windows.
en casa tengo un "cabezon" e-mac g-4 y un ibook g-4 y ahora voy a renovar el portatil cuando en octubre salga el mac os x leopard, y me compro el macbook pro de 15".
 
Yo tengo un MacBook Pro 15´4" a 2 GHz y 1´5 GB de RAM. Lo uso con Logic para grabar cosillas, aunque para las posibilidades que tiene el programa voy bastante lentillo...
 
Yo, Mac Pro. 2 x 2,6 GHz Dual-core. Ahora mismo tiene 1 Gb de memoria, pero dentro de unos días tendrá 3. Sistema Mac OS 10.4 No hay nada como un buen mac. No se me ha colgado una sola vez, además incluye el GarageBand, con el que puedes crear canciones, y puedes conectar instrumentos al ordenador y eso.
Lo que no me gusta de Apple es que parece que cada día son más pijos, con esos altavoces de formas raras que venden y todo eso. Parece como si crearan los productos pensando en que sus clientes son todos tecnosexuales. Pero eso sí, estoy muy contento con el ordenador; y con el imac que tenía antes, que me duró bastantes años.

Saludos
 
Joaquin, los "altavoces pijos" que comentas no los fabrica Apple, sino Harman Kardon, que cada día están más caros los cabrones, pero hacen productos del copón.

Realmente yo no podría estar más orgulloso de ser un propietario de un Mac, y todos mis amigos ya se están comprando Mac habiéndoles dejado usar el mío.

Mi próxima adquisición imagino que será antes de irme para Inglaterra, pero aún queda cacho para eso. MacBook Pro 17"... ahhhh (babaaaa)..

Por cierto, Joaquin, haz como Ray y cómprate (o bájate el Trial, eh) del Logic: el GarageBand es como el Buscaminas de Windows comparado con ese.

Saludos maqueros.
 
Paradox dijo:
Joaquin, los "altavoces pijos" que comentas no los fabrica Apple, sino Harman Kardon, que cada día están más caros los cabrones, pero hacen productos del copón.

Por cierto, Joaquin, haz como Ray y cómprate (o bájate el Trial, eh) del Logic: el GarageBand es como el Buscaminas de Windows comparado con ese.

Saludos maqueros.
Bueno, lo de los altavoces lo nombro porque en todos los catálogos de k-tuin (tienda de macs y todo esto) ocupan la mitad en los ipods, en los altavoces raros, el iphone, y todo tipo de cosas que como he dicho parecen hechas para tecnosexuales.
En cuanto a lo del GarageBand, ya sé que no es nada del otro mundo; pero bueno, para alguna que otra cosa no está mal. Yo a veces lo he utilizado para extraer el sonido de un vídeo, se podrá hacer de otra forma, pero yo lo hago con este programa. Ya me he descargado algún que otro programa del estilo, bastante mejor. Más que nada lo nombro porque me chocó que un compañero que usa el XP no tenía ningún programa del estilo. No sé, parece como que los macs están más hechos para este tipo de cosas.
Por cierto, el GarageBand me ha recordado a un juego de la play llamado Music, que me hacía gracia; jeje.
Otra cosa, parece que sabes de estas cosas; ¿me podrías aconsejar una tarjeta gráfica mejor que la que tengo (NVIDIA GeForce 7300 GT) pero sin pasarse de precio (que no llegue a los 200€)?

Saludos
 
Paradox dijo:
Para tu Mac??? o para un PC?
Hombre, para el mac. Yo no uso eso que llamas PC; por favor, no me insultes, jejeje.

Sí, es que tengo el x-plane y es muy exigente; con las 3Gb de memoria he notado mejoría pero para disfrutar al máximo el juego necesito una tarjeta gráfica mejor; para poder poner las opciones de visualización al máximo y todo eso. De todos modos, ya he dicho; no quiero gastar más de 200€. Gracias.

Saludos
 
Manada de pijos ¬¬

Que alguien me ponga una foto de un Mac de esos que nunca los vi, aqui en Melilla somos gente mas normalita... XDDDD...

Por cierto, qe tiene de bueno tener un Mac??? q S.O. utiliza? :S

Menudo informatico estoy echo XDD
 
Dirt dijo:
Manada de pijos ¬¬

Que alguien me ponga una foto de un Mac de esos que nunca los vi, aqui en Melilla somos gente mas normalita... XDDDD...

Por cierto, qe tiene de bueno tener un Mac??? q S.O. utiliza? :S

Menudo informatico estoy echo XDD
Por mi parte, lo que más valoro es la fiabilidad; mis amigos, que usan PCs tienen problemas en el ordenador con frecuencia; mientras que yo nunca los he tenido. Por ahora, lo que se me ocurre más importante es eso; pero espera que Paradox te hará una lista de ventajas, a la vez que (eso espero) responde a mi preguntita:)
Mi SO es Mac OS 10.4. Así que a cualquier maquero que le preguntes por su SO, te dirá que tiene Mac OS y un numerito (8.x, 9, 10.x, etc.) No, en un mac; al menos en principio, no se usa el sistema (perdón por nombrarlo) Windows; excepto quien use los dos con el BootCamp, el Virtual PC o cosas así.

Saludos
 
J
pue yo calzo un Imac de 24" core 2 duo a 2,33, 2gb de ram, y una grafica nvidia de 256mg... vamos un makinon, toy contentisimo.
 
wenas

bueno, leyendo esto y tal, me molaria saber las ventajas y desventajas de un mac sobre un pc, compatibilidad, juegos, ampliacion,hardqware, software y demas, mi pc esta petandete y puede que de el paso

GRacias
 
Arriba Pie