A
Buenas.
Esta mañana he recibido, al fín, mi MPS-300, una semana después de recibir el módulo Roland TD-3 y sin tener información de localización por parte de correos sobre el paquete hasta el sábado pasado. Ya me subía por las paredes
Pues bien, he ido yo a por ella a correos. Al llegar, estaba mi pedazo de caja (parece un ataúd), junto a otra igualita de alguien de Móstoles (donde yo vivo) que también había pillado una MPS-300. Empiezan las "movidas". La otra caja está impoluta, como nueva, mientras que la mía esta hecha polvo, deformada, le han puesto flejes y muchos de ellos están incrustados en la propia caja...como si viniera de la guerra.
Decido llevarmelo a casa y antes de irme a trabajar cruzar los dedos y comprobar a groso modo que todo viene bien. Abro la caja y está todo aparentemente. Empiezo a comprobar cosas. Lo primero, los pads. Pues bién, todos ellos con el parche con marcas de ligero uso. Me empiezo a mosquear. Ahora, la confirmación de lo que yo ya sabía que iba a pasar, porque estoy gafado...sigo sacando cajitas y veo la hoja de factura y la hoja amarilla para devolución. Pues veo que la amarilla viene ya rellenada y ¡sorpresa!, la factura esta a nombre de un tal Hans nosequé de Viena, que salvo la MPS-300, el resto de su pedido no tiene nada que ver con el mío, ni el importe.
¿Conclusión?...Este tal Hans compró mi batería antes que yo, y decidió por lo que sea (espero que no fuese por defectos de funcionamiento), hacer uso del "30 day money-back" de Thomann y la devuelve (el día 17 de Diciembre para ser exactos). Total que su misma batería con su "usillo" me la envían a mí y en vez de meter mi fatura y demás, se equivocan y dejan la factura de este tío y su formulario de devolución. Vaya cagada. Ahora entiendo el desgaste de la caja...ha dado mas vueltas que una noria.
He llamado a Thomann para ponerles al corriente y claro, la chica que me atendió solo sabía agachar las orejas y pedir disculpas (ella no tiene la culpa y así se lo dije) y ofrecerme el que me envien otra, o que si quiero quedarmela y tengo el mas mínimo problema, que ellos encantados me lo solucionan. Eso sí...a base de esperar.
Ahora no se que hacer. Han sido dos semanas de ardua, ilusionada e impacientísima espera. Ahora que al fin la tengo, no se si devolverla (que es lo que debería hacer) y esperar otras dos semanas mínimo, o cuando llegue a casa esta noche montarla, y si todo funciona ok, quedarmela y pasar por alto las "marquillas" de los parches y demás ya que pretendo hacer el famoso tuneo con los parches roland que ya tengo.
¿Qué haríais?...
Un saludo.
Esta mañana he recibido, al fín, mi MPS-300, una semana después de recibir el módulo Roland TD-3 y sin tener información de localización por parte de correos sobre el paquete hasta el sábado pasado. Ya me subía por las paredes
Pues bien, he ido yo a por ella a correos. Al llegar, estaba mi pedazo de caja (parece un ataúd), junto a otra igualita de alguien de Móstoles (donde yo vivo) que también había pillado una MPS-300. Empiezan las "movidas". La otra caja está impoluta, como nueva, mientras que la mía esta hecha polvo, deformada, le han puesto flejes y muchos de ellos están incrustados en la propia caja...como si viniera de la guerra.
Decido llevarmelo a casa y antes de irme a trabajar cruzar los dedos y comprobar a groso modo que todo viene bien. Abro la caja y está todo aparentemente. Empiezo a comprobar cosas. Lo primero, los pads. Pues bién, todos ellos con el parche con marcas de ligero uso. Me empiezo a mosquear. Ahora, la confirmación de lo que yo ya sabía que iba a pasar, porque estoy gafado...sigo sacando cajitas y veo la hoja de factura y la hoja amarilla para devolución. Pues veo que la amarilla viene ya rellenada y ¡sorpresa!, la factura esta a nombre de un tal Hans nosequé de Viena, que salvo la MPS-300, el resto de su pedido no tiene nada que ver con el mío, ni el importe.
¿Conclusión?...Este tal Hans compró mi batería antes que yo, y decidió por lo que sea (espero que no fuese por defectos de funcionamiento), hacer uso del "30 day money-back" de Thomann y la devuelve (el día 17 de Diciembre para ser exactos). Total que su misma batería con su "usillo" me la envían a mí y en vez de meter mi fatura y demás, se equivocan y dejan la factura de este tío y su formulario de devolución. Vaya cagada. Ahora entiendo el desgaste de la caja...ha dado mas vueltas que una noria.
He llamado a Thomann para ponerles al corriente y claro, la chica que me atendió solo sabía agachar las orejas y pedir disculpas (ella no tiene la culpa y así se lo dije) y ofrecerme el que me envien otra, o que si quiero quedarmela y tengo el mas mínimo problema, que ellos encantados me lo solucionan. Eso sí...a base de esperar.
Ahora no se que hacer. Han sido dos semanas de ardua, ilusionada e impacientísima espera. Ahora que al fin la tengo, no se si devolverla (que es lo que debería hacer) y esperar otras dos semanas mínimo, o cuando llegue a casa esta noche montarla, y si todo funciona ok, quedarmela y pasar por alto las "marquillas" de los parches y demás ya que pretendo hacer el famoso tuneo con los parches roland que ya tengo.
¿Qué haríais?...
Un saludo.