modulos con trainners

Hola gente, estoy pensando en adquirir un modulito (de nuevo XD), pero no hay mucha pasta y me gustaria que tuviera algun trainner como los de roland, pero en versiones mas economicas, aunque los TD-3 estan bastante tirados de precio en segunda... no hay algun millenium o fame que tenga programas similares?

al megadrum no se le puede meter algo asi?

saludos!
 
trainner te refieres a opciones de metronomo o movidas que te detectan la precision del golpe? el de la yamaha dtexplorer lo tiene.
 
jorgerox dijo:
trainner te refieres a opciones de metronomo o movidas que te detectan la precision del golpe? el de la yamaha dtexplorer lo tiene.

me refiero a los programas de los roland, como por ejemplo el que te va bajando el volumen del metronomo hasta que te equivocas, o el que te dice el porcentaje de golpes a tempo y eso jeje
 
En el dtxplorer tienes una funcion similar que se llama groove check.

Aunque no hace lo de bajar el metronomo, que yo sepa, pero si otras muchas cosas.
 
¿Has pensado en pillarte el drum tutor de roland? Yo lo he probado y va de maravilla, aunque necesitas un PC y una conexión de tu modulo/batería al PC midi.
 
No te lo puedo asegurar, pero en Roland seguro, ya que es suyo, aunque especialmente diseñado para la Roland HD1. Creo que se ha hablado en algún post sobre compatibilidades. Míralo a ver.
 
yo poseo un roland td 9 y la verdad es muy util la funcion scoope y el click o metro que adicionan
va la pena la inversion pues ademas se pueden grabar partes tocadas y despues analizarlas y corregir la tecnica:ok:
 
Arriba Pie