Mis salvadores!

D
Deip dijo:
Una cosa muy importante debes de tener en cuenta.
Si te pillas una bateria electronica fuera de españa, lo mas probable es que las instrucciones y manuales de el modulo y demas, est´´e en todos los idiomas menos en español.
Te lo digo porque tengo una TD-6, comprada en españa, con instrucciones en español, y la gente no para de pedirme el manual, pues la han comprado fuera de españa y no se aclaran mucho con el manual en ingles o aleman. Y no es posible pasarlo, tiene copiright.
No se si vale la pena comprarla fuera.
Yo la compr´´e en Casa Marti y me sali´´o por 1200 o as´´i, creo.

Puedes decirme si Casa Martí está en Barcelona?
Tengo confianza con el vendedor de Bosco BCN, pero no baja el precio de 1500 euros....
Gracias!
PD : tengo el manual de la TD6 en español y aún no tengo la batería, eso no es problema... Gracias de todos modos.
 
A
Anonymous
Invitado
He leído por ahí que si lo pides a Roland España te lo mandan el manual por unos 20 euros.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Lo que comentó Henry-VIII en el 2º mensaje acerca de la bateria esa por 1300¤ la e mirado y tengo una duda. si el td6 acepta solo 3 toms, komo ke vienen 4? :eek: dnd lo enxufamos el 4º?
 
D
Hola de nuevo.
Casa Marti est´´a en Mallorca, pero acabo de visitar su web, y ya no tiene el precio que yo la compr´´e.
Lo siento, debe haber subido.
El precio era con el rack y todo, que por cierto, cerciiorate de que va incluido en el precio, porque en principio se vende aparte.
Igual, lo mejor es pillartela fuera (si hay mucha diferencia de precio) y pedir el manual en castellano a roland Nu se, tu mismo.
Su web: casamarti.com.
El servicio de pm. Me lleg´´o en 2 dias todo muy bien empaquetado.
Suerte
 
El TD-6 lo que tiene es que dos de sus tomas pueden usarse mediante un cable dual con lo cual donde antes enchufabas un pad dual (sonido de parche y aro) puedes conectar dos pads simples (perdiendo el golpe de aro) con lo cual en esas 2 entradas puedes llegar a conectar 4 pads.
 
El TD-6 lo que tiene es que dos de sus tomas pueden usarse mediante un cable dual con lo cual donde antes enchufabas un pad dual (sonido de parche y aro) puedes conectar dos pads simples (perdiendo el golpe de aro) con lo cual en esas 2 entradas puedes llegar a conectar 4 pads.
 
A
Anonymous
Invitado
Es exactamente lo que dice vendaval!!! con lo que aun te sobrarian entradas para algún splash u otra cosa.
Una pregunta ya que estamos con esto de las entradas de los módulos:
El alesis DM-5 se dice que tiene nueve entradas mono, entonces para hacer de la caja doble zona (sonido parche -aro) tienes que utilizar dos entradas mono se supone, y un ride con sonido campana y plato otros dos monos, es así? quiero decir en definitiva si ¿el modulo DM-5 da para caja con sonido pache aro, ride con dos sonidos, charles, bombo, tres tom, dos crash, ya swerían 10 entradas.osea en este caso se queda limitado para ampliar el set no, cosa que no ocurre con el roland TD-6, no es asi?

Saludos
 
Hola.

Pues no es exactamente así, el DM5 tiene 12 entradas mono y si, como bien dices, para conseguir doble sonido en caja y ride, has de utilizar dos entradas mono para cada uno, con lo cual, aún te sobraría 1 entrada para lo que quisieras.

2 entradas caja (doble zona)
2 entradas ride (doble zona)
2 entradas crash's (dos platos)
1 entrada bombo
1 entrada charles
3 entradas Tom's (3 toms)

En total 11 entradas utilizadas.

Saludos.
 
D
mira yo me he comprado una hart prodigy + un pd85 + un cy-8, yo tengo un dm5 ke voy a usar provisionalmente hasta ke me compre un modulo mejor y me llega para conectar la bateria ke lleva 4 toms y la caja de doble zona, el ride de doble zona y 2 crash,

compre la bateria en drum-tec y el pd85 y el cy8 en thomann con lo ke todo me ha costado 766¤ gastos de envio incluidos.
 
A
Anonymous
Invitado
Osea que después de la configuración que apuntáis (Eduard y dw.5000) aun queda una entradita para por ejemplo un splash. Pues entonces no está nada mal.
Por cierto dw.5000 ¿tras de que módulo mejor vas?

Gracias y saludos
 
D
pues detras de un td6v o un td8 de segunda mano.
lo unico que ahora estoy sin un duro... y de momento me tendre ke aguntar con el dm5
 
Arriba Pie