Millenium mps-300/td-3v set

F
Hola amigos he estado viendo esta e-drum en algúna tienda, si alguien sabe que tiene de bueno a parte del precio o que de malo... Muy agradecido.

:u:
 
Uf, tío, usa el buscador...

En otro caso te contestaría aquí mismo, pero ésta que dices es la batería más comentada del foro...

Arriba, le das a "buscar", y escribes "Millenium TD-3", y a empaparse de información...

Bueno, vale, te hago un avance:

Lo bueno:

-El precio.
-Sus pads se pueden "tunear", ponerles parches de malla para hacerlos más silenciosos y mejorarles el tacto y el rebote.
-El módulo es de marca (Roland), u otro a elegir (este punto está muy bien, por si te gusta más Yamaha, Alesis o lo que sea).
-En resumen, con el "tuneo" hecho como se explica por el foro, tienes una batería con características de gama media, por un precio de risa.

Lo malo:

-Que de serie, los pads son bastante malillos.
-Que por ese precio, no te esperes una Roland TD-20.
-El rack no es muy muy robusto (suficiente para ensayar y dar algún bolo tranquilito).
-Y creo que ya está.

;)
 
F
Gracias...

Hola, muchas gracias porla información tanto la de la bateria comola de leer antes de preguntar.
El caso es que ayer cuando le daba a buscar un panel publicitario me tapaba el hueco para escribir. En fin supongo que saque mi vena mas flojilla.... Un saludo!
 
A mi también me pasa eso con el buscador.

Lo soluciono dándole con el botón derecho y "abrir en una nueva ventana".

:ok:

Salud.
 
Hola Fero! al final te la compraste? como te va?
 
F
No me la he comprado pero...

Me he empapado bastante sobre esta e-drum parece que va bien, no puedes esperar que sea una td9 pero en relacion calidad precio esta batante bien. Eso si, dicen nuestros amigos del foro que hay que "tunearla" (no, no es ponerle faldones a la bateria) es que le puedes cambiar los parches por unos de malla, hay un tutorial sobre como hacerlo.
Por lo visto el pie de bombo que trae es una KK así que también se recomienda lo cambies, y vi tambien un post por ahi de uno que explica como hacer que el charles tenga 3 sonidos... En fin si me tengo que comprar una creo que me decantaré por esta ya que por mi presupuesto es la que mas se adecua. Un saludo!!!!! :u:
 
Arriba Pie