Mi nueva niña¡¡¡¡¡(mielda de fotos)

Actualizando¡¡¡¡

Bueno hay van unas fotillas del set tal y como estaba hoy con la segunda caja que me rehice:






Mañana mas con mejor luz.Saludossssssss compas¡¡¡¡¡
 
Joder tio, es como para quedarse sin palabras...
Enhorabuena por el pedazo set que te has montado.
La Starclassic, ahora la DW, y despues ¿donde piensas subir? xDDD Estas ya practicamente en la cumbre de la piramide jeje
A disfrutarla como un enano!!

Un saludo.

Pd: Edito para preguntar, el bombo de la derecha, (segun se ve en las fotos) ¿¿de que bateria es??
 
M
:eek::eek::eek::eek::eek:

Sin palabras mé quedao...

:_
 
N
Solo dire una cosa

INCREIBLE, es una de las mejores baterias que e visto por aqui
 
Edu,pues el bombo de mi pierna izquierda es un starclassic maple(birdseye natural exotix finish,pa ser exactos jejejejde 22X18 igual que el dw),es un casco de mas espesor que el dw(ya se ve en los propios aros),y lleva un evans eq4 de batidor(el dw aun lleva el "de la casa",que es remo),y aun asi,si los afinas igual y los equilibras respecto a cuanto "matar" o apagar cada uno,suenan muy parecidos(esta mañana he estao igualandolos un poco).luego tb puedes hacer que suenen bastante distintos "apretando" un poco el starclassic.
La verdad que los dos suenan de luxe,pero me quedo con el dw cuando esta en su punto.
Os pongo otra foto mas de detalle,para que veais mejor el acabado,la verdad que en las fotos pierde mil,ya que en la realidad se aprecian muchas mas vetas en la madera de las que se ven en las fotos.
El dia que la vi en persona flipeeeeee,y cuando afine y le di el primer toke,flipeeee mas jejejjeje


Me alegra que os mole,la verdad que estetica a parte,la cacharra es un pepino de cuidao.Y aun no se sacarle tool jugo,pero tiempo al tiempo que llevo mu poco con ella,nos estamos conociendo jejejejej.
Saludos compas:violin:
 
Vaya dos cañones que tienes ahi montados perraco... Al darle caña tiene que quedarse uno con esta caruca :-s
Y no creo que uno tenga mucho que envidiarle al otro eh, tendran sus pros y sus contras, pero creo que el DW y el Starclassic estan muy parejos.
Simplemente impresionante, porque los herrajes dorados suelen quedar rancios, pero con ese color pegan perfectamente y, en definitiva, acojonan.
Enhorabuena otra vez tio.

Un saludo.
 
Pues sip Edu,tienes razon en las dos cosas:
-Los dos bombos estan muy parejos en sonido y calidad de materiales.
-Los herrajes dorados suelen ser muy horteros(a mi entender),pero concretaente esta combiancion queda que a la vista impresiona,cada dia me mola mas....
En fin gracias por los piroponessssss Edu,a ver cuando me hago con un mezclador y subo unos videos con ella al you tube,que tengo ganas¡¡¡¡¡
Saludosssss
 
Esos videos quedan pendientes!!
Que en foto es muy bonita, pero sonando tiene que ser la rehostia!! :)

Un saludo!
 
Guau! A eso se llama sacar unas buenas fotos. Preciosa la bateria

Ya se puede cambiar el nombre del post, porque de mierda las nuevas fotos... nada. Increibles las fotos, la bateria esta para darle con todo!

Un saludo
 
jejejej si las fotos van mejorando,gracias a todos por los piropos¡¡¡¡¡¡
O:) O:) O:) O:) O:)
Saludosssss
 
Vaya bicharraco. Que alguien recoja mis babitas por favor .

Enhorabuena. Esa es una buena metamorfosis y no la de las ranas.:ok:
 
gracias y jajaja mu weno lo de las ranas Jerito ajajajja
espero que no,espero que no se ponga a hacer "croaaa",pegar botes y paparse moskitos,,,xk lo fliparia jajajjaj.
Saludos nennn jejjejeje

PD:la metamorfosis de las ranas dice jajajja ke wena,he retrocedido 20 años en el tiempo al leerlo,y me he visto con 9 o 10 años con el tipico tarro de mayonesa reciclado a pecera,lleno de agua con renacuajos raptados de cualquier charca cercana a mi casa AJAJJAJAjjajaj,,,menudo viaje mental me he pegao en O,OOO2 segundos jajajaja
Saludosss
 
Madre mia, que pedazo de bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Oleeeeeeeeeee bober,ma llegao al alma ese comentario jajajja,,,,
Es mi "ranita",va metamorfoseando poco a poco jejeje
Saludossssss
 
hola buenisima tu bata es preciosa una cosa es brillante el acabdo osea tipo una laca o algo por loque yo veo en la pagina de DW es mas bien opaca nose vos la vez todos los dias me podrias responder esta preunta
 
Hola Sylvestre,pues tienes razon,no es un modelo "lacado brillo",es un modelo "satin oil",que tb llevan lacas,pero otro tipo de lacas,que dejan el acabado mas mate y aspero.No es por que sea mi bateria,pero a la vista en la realidad,es impresionante de bonita.
Concretamente es una "amber satin oil" con "brass hardware(hoops,lugs y stm)".
Saludosssss majo,y gracias por el piropo.
 
dios q maravilla, m acabo de enamorar!! muy pero q muy wapa y tal y como la tienes montada parece de catalogo y todo, si señor enhorabuena por la bataca!!
 
al ver una bateria asi es dificil no elogiarla influye en algo el acabado en el sonido porque yo estoy pensando remotamente que mi prxima bateria va ser una de esta aunque me custe un huvo la voy a comprar yo ya vi y elegi una finishPly creo que se dice asi , en ruby glass vale la pena pagar tanto por un acabado ?

pd: sinceramente al ver en la pagina una satin oil no me gustaba para nada pero al ver la tuya me hizo cambiar de opinion
 
Hombre,todo son gustos,y yo siempre he sido de acabado de madera vista,dandome igual satin o brillo,pero que se vea la veta,yo siempre he sido de "veta vista".
Ademas en este caso concreto de las dw y sus precios,pues AUN me quedó mas claro que no iba a pagar la pasta por ver PLASTICO por fuera.
Pero jay mucha gente que le gustan los acabados "finisply" o "nacarados",,yo lo llamo plastico(que es lo que es),a mi NI DE COÑA,en ninguna marca,y muchisimo menos en dw,ya que pagar practicamente medio millon de las antiguas pesetas por un "set basico"(3 piezas) para ver PLASTICO,no va conmigo silvestre.
Saludos compa¡¡¡¡¡

PD:Ya lo sabes,pillate una satin,o una lquer brillo,o una exotic,,,,,,,pero ni de coña una finisply,ya que son mas feas,y tienen MUUUUUY MALA VEJEZ.
 
te doy toda la razon capaz que lo piense y compre una laquer o una satin pero si el bolsillo me aprieta aprieta y mas en este pais que es dificilisimo ver un a de esas las unica que conoz es una que vi en una tienda que ra una una laquer medias 20x16 10x8 12x9 14x14 le pregunte si la podria pobrar y me miro con una cara y me dijo que no pero se me caia la baba pormas que sean la medidas que menos me gustan pero era una dw al frente mio y la toque con las manos que linda sensacion
estas serian las medidas que me gustan es una custom se podria decir nose cuanto sale alla esta bateria pero aca tengo que ir a pedir presupuesto aver que onda mañana voy de paso y pregunto
medidas no fueron muy bien aceptadas por aca pero bue a mi gusta y eso es lo que cuenta
24x18 tom de pie :14x14 16x16 flotante 10x9 12x10 nose cuanto cuesta una de esta alla pero aca ya me imagino gracias por haber contestado y haber cambiado de parecer
 
Jejeje pues me imagino que un paston,y que te diran que tardara,de todas formas,las medidas en toms de la que tenian en la tienda que dices,van de lujo,suenan muy bien,el bombo,ya preferiria un 22,o 24 como te gusta a ti,buah¡¡¡¡¡¡ menudo pepinazo tiene que meter un bombo dw de 24"¡¡¡¡¡¡¡
Claro que si hombre,ahorra y pillatela satin,o laquer.Todos tus sentidos lo agradeceran,hasta el del oido,para mi suenan mas vivas que las finisply,menos secas,eso es otro punto bueno de no llevar la capa de plastico externa.
Saludos compañero¡¡¡
 
I
dios... yo flipo.... enga ya di a kien se la robaste! XD
 
AJajja pues mira concretamente se la he "robado"jejej por mediacion de un amigo que trabaja en esa "rama" en usa,a los Third Story Studios en Philadelphia,era una de las dw que tenian alli para las producciones de Scott Herzog,no se si le conoces.
Segun me conto mi coleguilla,alli tienen mucho equipo de continuo,pero en baterias las cambian (se hacen y deshacen de ellas despues de amortizarlas).
Segun que tipo de gente vaya a grabar con ese productor han tenido brady,noble,dw,etc etc,,yo me hice con esta,en cuanto el tio me aviso de que ya la querian cambiar.
La bateria la enviaron con las etiquetas originales de la fabrica,y doy fe que esta totalmente impecable,y suena impresionante bien afinada.
Estoy encantado con ella,porque encima me ahorre pasta,y lo siento por las distribuidoras y tiendas de aqui,pero la pasta es la pasta señores. Y puedo decir que NUNCA hubiera encontrado algo asi aqui si comparamos el precio,el acabado,y el estado de la bateria.
Saludos¡¡¡¡¡
 
:eek: :eek: :eek: Eso es tener contactos y lo demás son chorradas!!!
 
Hilos similares
D
39
5K
drummer723
D
J
14
2K
patoan6565
P
M
22
2K
Painlust
P
I
41
4K
pedro_drum
P
M
2
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie