Meinl Classics

N
reabro y aprovecho este post para plantear la siguiente duda:

tengo un set de platos sabian xs20 rock (hithat 14, crash 16, ride 18) y he visto el pack de efectos meinl de thomann y es bastante bastante tentador :-k, pero no se si encajarian bien con mi set actual. ¿Creeis que ira bien? no se tampoco las equivalencias de meinl con sabian asi que ni idea...


gracias de antemano!
 
Hombre, ambas series son brillantitas, con lo cual, con eso ya no vas a tener problemas... ;)
 
yo tengo un pack B8 y la verdad que lo unico que suena es el hit hat...y el chino ...Bah..y queria pillarme un crash de 16 " meinl ...el classics es bueno o es mejor un alpha de Paiste!?
 
tabien la pregunta es powerful o medium crash..? lo quiero para metal un sonido brillante y explosivo..
 
A mí me gusta más Alpha, pero habrá quien te diga Classics... ;)

Y a mí me gusta más Medium, ya que abre más rápido que el Power (el Power tiene que recibir una buena galleta para que explote, en cambio el Medium abre más fácilmente) ;)
 
Hombre, entre Alpha y Classic, habría que hacer dos incisos. Si te sobra la viruta, para mi gusto los Alpha están por encima de los Meinl, pero si no andas muy sobrado, los Classic son una cojonuda opción en relación calidad precio.
 
ok pues de pasta ando mal...... pero si ahorro puedo pillarlo...pero pegaran con B8!

el powerfull es para darle testarazos...cosa que hago siempre pero el medium puede ser una buena opcion pero es una buena opcion para canciones lentas..
 
me pillo un alpha de 16 '' rock porque yo le meto buenos tiestos.. y con eso y el splash AAX de mi amigo leo! voi servido!
 
S
La verdad es que ese pack de efectos está de miedo por ese precio. Par mí lo que más cojea es el china de 18", pero un compi lo tiene puesto totalmente horizontal y bastante apretadete, aunque sin pasarse, y se queda con un decay muy muy corto y un sonido muy agradable y nada estruendoso. Con poca pasta y para efectos es EL PACK.

Saludos!
 
Hilos similares
txikipeople
1
711
txikipeople
txikipeople
N
  • Encuesta
5
1K
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
6
1K
beto_drummer
beto_drummer
D
11
3K
Drum
M
    mariodoyle
  • Platos
12
6K
Metakila
Metakila
Arriba Pie