me cambian dw por sonor, opinais ?

cyblo dijo:
Voy a ser el malo de la peli. Yo tuve hasta hace 6 meses esa Sonor Signature Bubinga y ademas de las primeritas, y acabe un poco hastiado por lo mucho que pesa, su poca resonancia, y el pedazo de armario que es...

Eso si no niego q es una de las joyas del mundo bateríl y q ya nadie construye como hizo Horst Link, pero te comprendo perfectamente, yo la cambiaba sin mirar, ahora tengo una Ludwig Classic Maple en medidas fast (cortas) y no la cambio ni de coña... estoy muy contento con el resultado, una set moderno y con mucha resonancia, frente al mueble (eso si q era indestructible) de la Signature.

También depende de la música que hagas y como le des de fuerte claro... este set es ideal para bandas hiper mega cañeras, pero yo ya te digo q la malvendi por 1200 cochinos Euros con disposición de (22x18, 12x12,x13x13, 14x14 y base de 16x18") y la verdad es q un set asi cuesta colocarlo.

Yo hice lo q tu te planteas: me modernicé y estoy encantado ]

cyblo,lo has dicho mejor que yo,jejejeje,pero la esencia es + o - la misma
 
R
Yo pienso que independientemente de si la cambias o no, deberías saber que es obligatorio colgar un reportaje de fotos.... (es broma, no es obligado pero molaría)

Yo... pues no se, pero creo que yo estaría mucho mas sexy en una DW.
 
Yo estoy harto de tocar la Signature porque mucha gente de por aqui posee una,y francamente es una bateria como pocas,pero me cansa demasiado y muy pronto debido al timbre tan especifico que tiene,ademas de que los toms como estufas no me gustan nada de nada.un peazo mueble con un pedazo de sonido,pero si te ofrecen una Dw,pues la cosa esta en calidad muy reñida.lo unico que va a decidir es si te quieres actualizar,ni mas ni menos.
 
hithatom dijo:
alguno de vosotros que tenga una dw, ¿ me la cambiaria ? Ahora que? ahora que?
NI LOCOte cambio mi esmeralda por tu signature...esto no lo habia leido y se me han saltao los ojos.
 
Goodvalley dijo:
NO la cambies. Es una pieza de coleccionista, o lo será. Te está influyendo la novedad y la moda, y que ya tienes muy vista la tuya. Será haya, pero esa batería es única. Entiendo que el nombre DW pesa mucho, pero lo tuyo es como tener un descapotable del '58. No es el mejor coche del mundo, pero es un coche especial. Eso no se vende, ni se cambia. Y estoy seguro sin ser ningún experto de que tiene un sonido único. Imagino que habrás oído otras baterías y tampoco se parecerán demasiado. Ya llegará el día en que compres otra cosa...


Pienso IGUAL.

Con una DW te haces cuando quieras/puedas, con la SONOR no. Además cuando la quieras vender, si estás seguro antes o depués, te la quitarán probablemente de las manos.

Además da igual que sea haya o lo que sea, tienes una batería clásica, eso es lo de menos.
 
moderndrummer dijo:
Pues yo tengo el trastero lleno de discos de vinilo,que seguramente algún dia acaben en el cubo de la basura

Tío acuérdate de mí antes de hacerlo !!!
 
DIOS!!!!! hay opiniones para todos los gustos, lo malo es que de todas estoy de acuerdo en esto y en lo otro, intentare sacar algo positivo de todas.
Bueno, no se ya quien dijo lo del espacio, eso por suerte no es un problema porque tengo un local enorme, lo que me falta es un detallito como de medio kilo de las antiguas, en serio, si el problema es la pasta y las prisas claro, que pasa, que lo piensas , la pruebas y quieres las dos, de hecho es el consejo mas dado, que ahorre.Seguramente haga eso que me decis de esperar, las prisas no son buenas consejeras, supongo que para vender o cambiar o lo que sea siempre hay tiempo.
Bueno, he puesto ( o eso creo ) unas fotillos para que la veais, si me ha salido mal lo seguire intentando, paciencia, y gracias.
 
Sabeis qué ? despues de leer vuestras opiniones y devanarme los sesos he llegado a una conclusion, a mi me duele el alma al deshacerme de la sonor y a mi colega no, no le da la mayor importancia, que por cierto se llama Daniel, no se si sera por las baterias en cuestion o por la forma de ser de cada uno pero no creo que pueda hacerlo, esperare como todos a estar mas comodo con el bolsillo y fuera, que tampoco pasa nada por esperar un tiempo, y hablando de esperar, alguien sabe cuanto tardan en llegar, mas o menos claro.
 
Yo tambien creo que haces muy bien,esa joyita en forma de sonor hay que quedarsela tio.
Ya vendran mas(dw, o la que tu veas),,,,,,teniendo espacio como dices,no problemo.
Saludossss
 
E
Hola...

Yo tambien creo que tomas una buena decisión... Además, si alguna vez tienes problemas de espacio, estoy convencido que en cualquier estudio de grabación te "guardarán" (y cuidarán) muy gustosamente ese pepino...

Salutos, tutos...
 
No lo hagas, no lo hagas, no lo, no lo, no, no, no,.......
 
Bueno, no se como andará la cosa, pero la verdad es que a mí se me ocurre que si sois amigos os las podeis cambiar durante un tiempo. Algunas de mis amigas lo hacen con su ropa (que para ellas es tanto como para nosotros nuestras baterias) y están encantadas... :)
 
P
Aki vengo a joder :D:D, tras mucho tiempo sin postear hoy man dejao tirao los colegas, asike me aburro.

Yo la cambiaria, no por nada, sino por que he probado las dos (aunke mas la DW ke la sonor, excepto la famosa caja, ke me hartao de tocarla) y me gusta mucho mas el sonido de la DW, el timbre, etc (me encanta el arce).
Modas aparte, las maderas y las baterias suenan como suenan, DW suena muy muy bien, las sonor tb , no lo dudo, solo que me mola mas el sonido que da el arce en general y las DW en concreto.

Si amas tu sonor, no la cambies, pero si prefieres el sonido de la DW, pues oie, porke no? Vamos a probar una cosa... Yo amo mi caja, una MMX de 14x6,5 pero la cambiaria por una....

Batakator!!! Me cambias mi MMX por la gretsch? jeeejejeje
 
pues no hace tiempo que el colega tomó la decisión....!!! ejeje
 
P
El tiempo ke llevo yo aislao del foro, parece xDDD
 
Pa-Tze dijo:
Batakator!!! Me cambias mi MMX por la gretsch? jeeejejeje

NO TIENES PERRAS!!!

ademas que tu mmx ya la tengo yo.no quiero tenerla "repe".
 
Pues para mi las gretsch son un puto full,que quieres que te diga,supongo que sera por gustos.
Saludossss

PD:Si buscas una caja gretsch por usa las tienes REGALADAS.
 
Willydrummer dijo:
Pues para mi las gretsch son un puto full

bodysnatchers.jpg
 


Pero no me pegueis eh¡¡¡,jajajaj no me gutan que se le va a hacer.
jajajajJAJJAJAJAJ

Saludossss
 
P
Batakator eres cruel!!! Solo porke se me paso la fecha de iamarte cuando estuviste por mi pueblo... perdoname, oh (pekeño) gran señor!!! jejeje

Y si, no tengo perras, aun estoy tirandome de los pelos por una Usa custom en madera natural mate por 300 euros ke se vendio en ebay usa... me cago en mi vida!!

Y bueno, pa gustos colores, a mi las cajas DW normales (no asi las baterias, ke suenan muuuy bien) que he probado (una 14x4 y una 14x5) no me parecian logicas lo ke valen y lo ke ofrecen, especialmente la 14x4, no me gustaba nada de nada, la otra sonaba bien, pero igual ke una pearl mas barata, o una yamaha.

Pa gustos flowers!!
 
Hilos similares
juan mendez
15
366
garciabenages
G
P
17
2K
Pawnee
P
J
3
835
txikipeople
txikipeople
D
3
917
hermanito
hermanito
D
6
908
hermanito
hermanito
Arriba Pie