Manuel Reyes Jr ( Savia )

Fuera nostalgia, Manolito es mucho mejor ke Alberto, y lo ke le keda por delante a este ser ke nacio con baketas bajo el brazo
 
yo le conozco en persona y tio mas humilde no vais a encontrar y como domina el pavo,de verdad que si le veis hacer todo lo que sabe flipais, pero creo que Albertito era mucho Albertito,y ya no por virtuosismo si no porque creo que Alberto como me dijo Pereira una vez era un bateria muy, muy, muy , muy especial jajaj, esque tenia un estilo muy propio y una forma de afrontar los ritmos que aun no le e visto a nadie.
 
yo tambien conzco a manolito en persona..y sera de los baterias ''profesionales'' mas chanos que yo he visto de hecho en mas de una ocasion ya hayams coincidido en algun bolo o en algun clinic no lo he visto yo..y me ha visto el y ha venido a buscarme ''ey rafa que pasa tio..'' usease..que el nota es un crack me parece muy buen bateria.y ya en persona es un chaval de lo mas normal¡¡:ok:
 
A mi me parece un autentico crack, como baterista, y como persona, tuve el gran placer de verle, en Burgos, tocando con sober, puesto que el el profesor de mi profesor, y es un crack en todos los sentidos, según me dice. A mi me gusta mas su sonido que el del gran Alberto, pero dado que a el no tuve el honor de conocerlo, ni de verlo en vivo, no me siento en condiciones de opinar con criterio. Mi profesor de batería (Roberto de Vega, Cronometrobudú) ha sido alumno de los dos, de Alberto, y ahora lo es de Manu... y el dice que Manu es un crack, pero que Alberto tenía ese "nosequé" que lo hacia especial, desde luego son gustos.
 
El nuevo de Sôber alguien sabe cuando sale??¿?¿

Porque hace relativamente poco sacaron aquel single pero no han sacado el album completo no?¿?¿
 
Hilos similares
N
13
2K
Drum
akalzonkitao
9
2K
Pollo_Drummer
P
A
16
4K
ALEXBATERISTA
A
txikipeople
9
2K
txikipeople
txikipeople
funkydrummer68
5
2K
cruz74
C
Arriba Pie