Maestros!!! necesito una manita

C
Yo no soy "amante"de la flauta porque lo pasé mal teniendo que aprender un elevado nivel que luego no sirve para nada puesto que en los colegios no lo hay tan elevado pero tampoco huyo de enseñarla porque los alumnos mismo se alegran de ver que son acapaces de tocar una melodía y es el único instrumento que se pueden llevar a casa para estudiarlo.
Tambien es cierto que hay gente que no es capaza de tocarla y no por ello ni hay que suspenderlos ni frustarlos si por lo menos lo intentan... es un tema delicado este de la flauta. Luego llegaras a clases en las que todos la tocaran y bien y a otras en las que no podrás montar ninguna melodía porque no estaran por la labor... No se, ya iras conociendo a tus alumnos.
Lo que si me ha funcionado hasta ahora es eso de llevar un instrumento que es "real" y que ellos practiquen ritmos o melodías con ellos, hasta el más pasota presta atención ante esa situación aunque no te precipites y primero observa como son los alumnos para ver que puedes hacer y que no.
Mi enhorabuena porque tienes trabajo sin opositar!!!
Saludos y suerte.
 
Cris dijo:
Mi enhorabuena porque tienes trabajo sin opositar!!!
.

"trabajito"!!!

Medio-pagado, pocas horas y sólo un año!!! :u: tampoco es pa tirar cohetes jajaja, pero no puedo quejarme
 
D
El morao dijo:
En que mes tocan Machine Head y Larva Fecal (para los mas peques)? :D


Juaasssss, por el culo te voy a dar, cuatro patas serso anal.



Por cierto. ¿Que cojones es un Padre Marista?

Hermano Marica?
 
Los Maristas son una congregación religiosa muy ligada al mundo de la educación, como podrían ser las carmelitas, las teresianas o los jesuítas.
 
Yeah!
yo soy cristiano-no practicante y muy buena gente... doy gracias a mi Virgen de Zuberoa por el curro!
 
Arriba Pie