La demo de las narices!!

pues si, Triarcas, totalmente de acuerdo....que, te has molado los temas? por cierto, no andabas de viaje? no te libras del foro ni en el extranjero, jeje!
 
este hilo es ya mas la historia de una saga musical que una critica de maqueta, pero es que mi grupo parece el Gran Hermano...ahora nos quedamos sin bajista! juer, si es que no hay manera...esperemos que el chaval que probamos mañana de el callo, que esta la cosa a punto y ahora no pega otro paron!!
 
Y
Hammer, no he podido oir los temas porque aquí no tengo altavoces :D

Respecto a la movida, que sé que ya está arreglada, pero para mí, si me hicieran arreglos en el ordenador superiores a lo que yo puedo conseguir, es como si me estuvieran diciendo que prefieren a un ordenador antes que a mí. No soy ninguna bestia tocando, pero doy lo mejor que puedo y quiero que sea eso precisamente lo que suene.

En mi grupo, cuando componemos temillas, yo soy el que más goza de meter rarezas, métricas extrañas, etc. Les doy las ideas que me pasan por la cabeza, lo que creo que podría sonar bien. A veces hasta les enseño cómo hacerlo, ya que toco también la guitarra... pero mi última frase siempre es "ahora elige tú, que eres el que toca".

Creo que, a pesar de que como dice Henry, lo importante es el resultado final, también importa el potenciar la creatividad de cada uno, y eso puede pasar por darle ideas o por dejarle a su bola, pero nunca por cambiarlo por un ordenador. Si no, todos los batacas acabaríamos sustituídos por tipos como éste:

PD: Ya te diré si me gustan los temitas cuando me los baje en casa.
 
bueno aunque la cosa ya este arreglada como dice Yajo yo también opino sobre ello,

la actitud del guitarra en su momento fue digamos prepotente/yo se mas/postura guitarra, me he encontrado con situaciones parecidas, y por mucho que pese que sean amigos del alma , hay que imponerse en cierto modo, con trankilidad y moderacion(como bien hiciste) pero hay q marcar un limite. q dentro de tu jaula tocas tu y los demas dan ideas,al menos lo habeis llevado a buen puerto
Lo del bajista es una putada.....
Respecto a los temas............WUUAAHH!!! ou yeah!!!

saludos
 
La verdad es que en los temas nuevos estoy teniendo mucha mas libertad que estos primeros temas grabados, que ya estaban compuestos antes de entrar yo en el grupo. yo mas que rollo-guitarra, lo veo mas desde el punto de vista de que viene de familia de musicos de toda la vida, con la consecuencia de estar practicamente siempre tocando con peña con menos nivel formacional que él..eso hace que siempre tome las riendas, y muchas veces (la mayoria)para bien, pero otras se mete en las parcelas de los demas y jose...pero ya digo, está mas calmado.
Lo del bajista...a ver si probamos a este nuevo esta semana, que el tio siempre tiene una excusa para no poder venir, parece el Trujillo!!
Esta semana empezamos a sonorizar la batera y a grabar las guias de guitarra (para esta si las va a grabar, todos contentos) para los temas nuevos (5-6) y ya que no tenemos bajista, aprovechamos el tiempo...estamos mas tiempo en estudio que los metallica!
 
Hammer dijo:
pues si, Triarcas, totalmente de acuerdo....que, te has molado los temas? por cierto, no andabas de viaje? no te libras del foro ni en el extranjero, jeje!

he escuchado eutanasia y me ha gustado mucho y eso q no es mi estilo, el estribillo pecha pa delante como loco!!!
vamo arriba el hammer carajo en bola noma!
me alegra q hayas resolvido los problemas de la mejor manera.
No me baje lo brazo carajo eh!
por cierto estube en istanbul!!!!, cuando estuve ahi no postee nada pero es q ahora ando entrando poco al foro, ya abrire un post donde describire mis andanzas y mostrare mis 6 nuevos y ricos platitos!!!
 
A las buenas! reabro el post para comentaros que hemos colgado otro tema nuevo en nuestro myspace, se llama "psicoloko"..ya nos hemos metido a grabar 5 temas nuevos mas (ya están las pistas de bateria), que formaran parte de la demo que vamos a sacar en breve, se llamará "13 perversiones", y la vamos a sacar en dos volumenes. La historia es que hemos bajado aun mas la afinacion en los nuevos y son de otro estilo, por lo que no pegaba mucho juntarlos..ya os ire contando!
http://www.myspace.com/makabro13m13
 
la puta!!!!!!!! que temon!!!! las voces a veces me recuerdan mucho a Defcondos me mola musho musho!!

por cierto hacedle algo al myspace para que n ohaya que moverlo hacia los lados, mas que nada por comodidad del visitante:D

al final la cosa esta deputa madre eeh! enhorabuena
 
Pues aqui os dejo el ultimo tema mezclado ( y van...) este se llama "la realidad", y es el mas leñero del repertorio antiguo...
la 2º parte de la demo (5 temas y bonus, juas!) se esta grabando ahora y suena bruuuta bruta!
http://www.megaupload.com/?d=INUSUBX8
 
Largo, que carayo has metido en el megaupload, ¿111 mb? ¿Y eso es sólo un tema? Que váis, en plan Moonsorrow, ¿no?

Descargando.......

Tiene que haber un error, todo tú eres un error....
 
Venga va, vamos a rajar un poco....

A primera impresión me ha resultado algo sintético, pero en el transcurso del tema, mis oídos se han ido acostumbrando hasta hacerse agradable.

El sonido que has sacado de la caja me ha molado que te cagas...:ok:
El bombo tembién tiene un sonido bastante potente y muy comestible...:ok:
Para mi gusto, se echa de menos algo más de nitidez en los breaks, le daría mucha más contundencia a los cortes, más presencia y una mejor lectura del tema.

Para ser autoproducido, suena del mismísmo carajo Largo, Good Job..Eres niebla Longer.:u:

Por cierto al final del tema hay una subida y bajada de volumen que no me cuadra.
 
Gracias por la critica, man :ok:
pues la verdad es que si que se ha notado que era la primera vez que iba con claqueta, me falto mucha confianza a la hora de meter breaks. En los temas nuevos me luzco un poco mas, ya veras, jeje.
la subida y bajada de volumen es eso, en realidad es un pequeño desfase entre mi final, y el final del guitarra, se me desfaso un poco y este no lo compensó al meter la guitarra..en fin, pequeños sitios donde dejar escapar una tosecilla para que no se note...
la caja ha sido de darle la brasa al colega, en las primeras mezclas ni se oia.
yo lo veo demasiado grave, lo de tocar en "si" es lo que tiene (y la nueva va en "la", asi que agárrate los machos, colega...), por lo que si le das mucha leña satura, pero ya digo, para ser autoproducida, es un cañon para mi gusto...
 
¿En "la"?
Pues echad al bajista, macho, no os hará falta y a la hora de repartir saldréis ganando....La madre que os.....Lo dicho Largo, caña burra.
 
Juas, nos vamos a llamar los Pechuggah..
 
actualizo el post pare deciros que hemos creado un perfil en Last.fm (http://www.lastfm.es/music/Makabro+13) donde podeis escuchar los temas que ya estaban por aqui en sus versiones definitivas (juer, no se si decir "casi" con la de retoques que le estan dando a esto...), y un tema nuevo, "lo que nadie te dió".
Es un tema bastante rockanrolero, pero a nuestro rollo, y ha quedado bastante guapo, es de la segunda hornada de temas de la maqueta, con la nueva afinacion en La, a ver si os gusta, en la pestaña de "albumes" lo podeis encontrar.
 
¡¡Coño!! Barricada, el principio del tema me ha sonado a hard rock apañó ochentero añejo, vamos a Barricada. Buen curro larga, buen curro....
 
gracias compadre, sabia que no me fallarias....
 
cago en to a mi no me carga me da error,siempre q le doy a escuchar radio makabro13 me pone no hay suficiente contenido, sera por el explorer?
 
no, metete en la pestaña de "albumes" y ahi veras lo de 13 perversiones...ya lo abres y te salen los temas..
 
Aupa.
Por ahora escuchado 4 canciones,y la que mas ma molado es La realidad,la batera calaverica total,o por lomenos esa impresion meda ami.
Felicidades tio esta guapo.:u:
 
sois muy cañeros y oscuros pa mi gusto pero le das de la hostia meu

mola mucho la caja de la realidad y el principio de ruleta rusa
 
Muchas gracias, compadres, viniendo de peña del gremio, todo comentario sube la moral el doble!
 
Rescato esto para poneros el enlace de descarga de la primera version de otro tema de los mas nuevos, es una premezcla muuy basica y todavia queda para que la subamos a lo de lastfm, pero para que os hagais otra ideita...
http://www.megaupload.com/?d=H73B3L9R
 
¿Se puede? Bueno Largo, a rajar se ha dicho. Sabes que eso de dorar la píldora, nada de nada man, a mi eso no me va y de poca ayuda te serviría. Entre nosotros tenemos que ser sinceros ya que lo estoy escuchando como alguien que me plantearía comprar vuestro disco o ir a vuestros conciertos, con lo cual, esta es la opinión que te interesa.

¿Por qué cojones me enrollaré tanto?

Bueno, mi querida Larga, tengo que decirte que has hecho, bajo mi punto de vista, un buen trabajo, unos cortes muy contundentes con los breaks que cabían esperar, ya que el estilo de música que hacéis los requiere, con lo cual, gusta. :u:

Punto negativo, como sabes, en estos estilos, la caja toma mucho protagonismo, practicamente es la que lleva el peso del tema, y para mi gusto suena demasiado sintética. Le daría más presencia, más cuerpo en general. Bajo mi punto de vista, corrigiendo esto, conseguirías que el tema fuera más dinámico y pegadizo, menos indiferente y conseguirías que a la peña se le clavara el ritmo desde el principio.

Es mi humilde opinión. Un saludo Largo, buen curro. :ok:
 
Arriba Pie