KILLEM Thrash Metal desde Sevilla!!!!!!

Otra frase genial del Perkins: FooOOOoooOOOooollame Kaaaaaaarras!!!! jasjsajasjasjasjasjasjas Lo queria la Juven, Lo queria er Milan..... Io Roque, ere una marikona vieja.... Jasjasjasjasjas Esa noche incluso reversionamos el estribillo del Walk de Pantera con FETISH! BONDAGE! HENTAI! FUCK A LA JENNY! Jasjasjasjsajas Q ganas tengo de volver a coincidir con esta gente!
 
M
Jaaaaa illo que monstruo. Pos nada, cualquier finde de estos de desfase te aviso o algo. Te mando un privao con el movi de vardere.
Te va el fetiiish te va el bondaaaash :u: (vivan los Judas)
 
Bueno, pues para el q le interese, en http://www.killem.tk ya hemos subido lo q será la portada de la demo, q recibirá el nombre de VOID (Vacio), y q en breve saldrá a la venta en CD (libreto con 4 paginas, cd serigrafiado e inlay a todo color) por el precio de 5 euros. Aparte, tambien hemos subido una galeria con las fotos del concierto que dimos teloneando a Napalm Death el pasado 6 de noviembre en la sala Weekend de Sevilla!
 
D
illo,sois la crema,en cuanto salgo me compro la maketa,asi k ya toi esperando a k salga,enga a seguir asi crá.
 
Pos nada chavales, nos han dicho los de la fábrica q para el 20 de enero mas o menos nos envian ya los discos calentitos! Tambien deciros q hemos cambiado de dominio, ahora nos podeis encontrar en http://www.killem.org ! Ya os ire contando!
 
Joderrrrrrrr cojonudossssss!!!! la verdad es que si que suena megadeth a saco pero esta cojonudo!!!

A seguir asi!!!
 
Muchas grasiaaaas! Pos ná, la demo ya esta a la venta, y pal q le interese, tocamos aki en sevilla en abril en el Festival Leyenda en Dos Hermanas y en la sala Q en sevilla capital, junto a Avulsed este ultimo concierto. Y me parece q tb nos pasaremos por tierras valencianas, pero eso todavia no esta del todo confirmado!!!
 
D
enhorabuena tio!me gusta tela el sonido de la batera en la maketa y tokas d arte mamona, ta mu bien los temas pero me kedo kon el 4 y el 6 son dos muy buenos aunk los otros tan tb mu bien,weno nos vemos
 
Jur, y tu donde has escuchao la maketa? La tienes? O la escuchaste en la hora maldita cuando fueron la gente de mi grupo alli a hacer la entrevista?
 
D
se la e comprao al javi
 
:eek: Tu quien eres? Nos conocemos o q? Eres colega de javi? Eins? :p
 
D
no, no nos conocemos,soy colega d javi d la facultad ta en mi clase,abe si nos vemos por un conciertillo vuestro aki en sevilla enga nos vemos
 
M
Po asercate al leyendar :D
 
G
De pm el tema, a mi la voz me recuerda mucho a testament en sus inicios
 
pues ya me explicaras como se hace pero no he tenido narices a escucharlo.... de donde me lo bajo o ... como?
Vi los links esos o banners ... pero del tema na.
ya perdonaras mi torpeza... jejeje
Un saludote.
Dani.
 
Weno gentes, q en breve vamos a estar de visita por Huelva con Dreamaker, asiq si hay por aqui algun onubense q no sepa de q va nuestro rollo, q se baje el temita Biolypse de http://www.killem.org pa haserse una idea!
 
M
joer tio sta cojonudooo!!!!!!! ;) felicidades!!! usaste triggers o algo asi,suena cojonuo....con q bataca grabaste?? :twisted:
 
Usamos triggers por software para el bombo y la caja pq el sonido no habia kedado bien en la grabación a pelo. Pos la grabé con mi vieja Mapex Mars del año 3 antes de cristo, y la verdad es q los timbales kedaron mu bien!
 
A
Anonymous
Invitado
Yeah, que caña la virgen :eek:

Como os salís! Tralla de este palo hace falta en España :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Ostia es verdad que los megadeth sacaban disco nuevo, jodo razor que pasada tiu, mi enhorabuena, thrash como dios manda, además me saltó el el winamp justo despues del pleasure to kill, jajajajaj
felicidades tio :u: y a thrashear !!!!!!!!1 :twisted: :twisted: :twisted:
 
Zankiu! Pos en breve colgaremos otro temita más a ver si conseguimos darle un pokillo más de bombo a la maketa y q nos escuxe mas gente todavia, asi q ya os aviso cuando este todo colocao en su sitio!
 
J
blackmoon dijo:
asi es, 50 centimos por cd, por p. ej 1000 copias = 500 euros a sgae

te lo devuelven a cabo de un año, menos un 15% de gastos de gestion.
que gestion? la de invertir ese dinero durante un año para que produza y despues encima quitarte una parte.
imaginaros los millones de cd´s que pasan por sgae y el dinero que eso supone....

eso si te daran una miseria por lo que se supone que tu disco se ha puesto en radios, bares, etc.

QUE LES DEN POR EL CULO!!! LA SGAE DEBE DESAPARECER!!!

pues yo aun estoy esperando que me devuelvan o me den algo por mis cds..
 
esa es la teoria javi... ya sabes de que van estos cabrones
:twisted: :twisted:

pd: vas a ir al tintorrock al final? si quieres intercambiamos los moviles por privado y nos vemos por alli. Un saludo
 
Arriba Pie