Kedada en Madrid

Si, comenzaría sobre las 11, y terminaría sobre las 20h :p
 
M
Los integrantes del nucleo Mendez Alvaro podemos coger el metro, que si mal no recuerdo hay una parada alli a la cual se puede llegar con un sencillo transbordo.
 
Bueno, se me ha ocurrido un propuestilla,... no se, en cuanto al material que van a monstrar la gente de euromusica, molaria que hubiera algo de percusion tambien, no? Seria posible??? jejeje, que tambien hay percutas por aqui, y asi los "solo bateros" veis mas cositas, jejejeje.
Pues ahi queda eso.
Dani.
 
estaria guapo lo de la percusion... siiiiiiiiiiiiiiiii
a ver si hay suerte y nos enseñan los de garijoalgo . :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Mbalax:

Quiero verte por alli, jejeje que al final no vino ningun percusionista a la de Murcia.

Venga animate tio.
 
A
Anonymous
Invitado
Kedada

Pues yo el 21 puedo ir un rato, porque luego tengo bolo con mi grupo y tenemos la prueba de sonido a las 16:30 h. Pero vamos que si luego queréis ver un poquito de metal en directo pues os pasáis por la sala The Trooper y allí estaremos.

Salud.
 
Q TIPO DE METAL HACEIS,Q SI ESO IGUAL ME PASO A VEROS.......Q ME GUSTA EL BUEN METAL
PERO EN Q SALA ES? A Q HORA?
SALUDOS
 
C
2 cositas 2:

-Podriamos poner otro post con la gente q tiene coche (yo entre ellos) y cuantas plazas y desde donde podriamos recoger a gente, en mi caso desde la plaza de castilla.

-Se me ocurre q podriamos montar un mercadillo pa cambiar, vender y enseñar cosas chulas... claro q a los de Garijo les va a sentar un poco mal... Ave el irresponsable del evento quien es?. Habria una sala disponible o algun rinconcito?

Esto lo digo pq hay algunos q nos sobran unas cuantas cosas, como herrajes, pedales..etc...

que os parecen las propuestas?
8)
 
A
Anonymous
Invitado
Wena Idea

Pos la verdad es q es wena idea lo de los coches, asi entre todos los q tngamos coxe pos nos ponemos de acuerdo y a ver a cuanta gente podemos llevar entre todos y los q podamos ir a recoger a los q no tngan....Si lo aseis.Mapunto :D

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Concierto

Hola Hispadrumer, el grupo se llama INORDEM y el metal que hacemos no es fácil de explicar, en Tipo venía definido como una combinación de Metallica, Sober y Hamlet, casi nada eh, :lol: y cantando en español. Para la semana que viene colgaré en nuestra web algún tema de nuestro primer L.P. que lo está terminando de mezclar esta semana Alberto Seara en los estudios Cube de Madrid... El concierto es en la sala The Trooper y nos acompañarán dos bandas más, el primer grupo empieza a las 21:00 h y nosotros a las 23:00 h., está todo en http://www.inordem.com ;) , venga a ver si se anima alguien. Aunque creo que no llevaré mi nueva Saturn Pro :cry: , porque nosotros ponemos los amplis de guitarra y bajo y otro grupo pone la batería, es un rollo lo de compartir pero es lo que hay.

Un saludo.
 
Hilos similares
C
41
4K
cyblo
C
S
38
4K
shamaya
S
M
16
2K
Matus
M
A
49
5K
Anonymous
A
Arriba Pie