Juicio del 11-M

Vaya hombre!

No había entrado yo en este foro porque,la verdad,al ver el título no me llamaba mucho la atención.No se,suponía que seria para pedir opinión sobre el juicio ahora que se está celebrando y lo van a televisar y tal,pero bueno,que me ha dao por echarle un vistazo y !OH SORPRESA! veo que de eso nada.
Lo que yo veo es que se ha convertido en el tablón de anuncios personal de un señor,que no se que cojones de intereses defiende ni me importan un carajo(como creo que a muchos otros...)
Y digo yo¿no habrá otros foros destinados a estos menesteres?
Veo yo muchos intereses creados aquí¿no? ,aparte de una gran falta de educación y respeto en frases como que si"los muy hijos de puta.." qe si"mierda puta.." que si "me suda la polla..." no se,no lo veo necesario.

Y repito,seguro que hay otros foros mas adecuados para estos temas.Y no digo que no se hable de política,pero señores,es que esto no es política...

Desde aquí,mi mas sincero pésame a los familiares de todos los fallecidos y heridos en los atentados del 11 M....

Saludos!!
 
Ocho...

Relájate muy mucho tío, que tanta rabia no va bien para la salud.


Y si me permites opinar, sin que dicha opinión sea considerada más que una opinión peronal con un % de probabilidad de estar equivocado y otro % de probabilidad de estar acertada, asi como tratarse de una opinión personal e intransferible.......

El PP se pensó que todos los españoles eramos tontos. Se vió claramente que, en una crisis sin precedentes en el pais, dieron más importancia a la crisis partidista de las consecuencias, poniendo su punto de mira en las elecciones más que en ser honestos y solidarios con el pueblo en un momento tan triste.

Quizá el PSOE tambien miente, seguro, ningún partido está exento de un lado oscuro, porque seguramente no sobrevivirían por diversos motivos que los hombres de a pie no conocemos, pero las barbaridades de las que hace gala el PP (Prepotencia, Irak, 11-M, acoso a los catalanes, oposición completamente surrealista y asfixiante al govierno vigente, y un largo etc...)

A mí, como Catalán y sobre todo como persona, me caen bastante mejor el PSOE que el PP. Quizá es porque me engañen más los primeros, pero los segundos se lo han ganado a pulso.
 
Administrador
Administrador
ocho_10 dijo:
..... ¡UNA PUTA MIERDA! ESTO ES UN POST DE MOVIDAS JUDICIALES. .... Mierda puta !!! .... ¡ Y una puta mierda !! ... De verguenza. Puta mentira. .... Y los muy hijos de puta de....Y me suda la polla lo de pepero

normas de batacas.com dijo:
Está prohibido mantener una disputa mal sonante con otro usuario durante un post, o dentro del portal, y mucho menos utilizar palabras mal sonantes durante dicha disputa u otros actos considerados inadecuados. En este caso, se decidira si, él, o los usuarios, son banneados del portal,(sin acceso a publicar post aunque se creen otras cuentas), temporal o definitivamente.

Ocho considera esto como un serio aviso.

Me parece perfecto que tengas tus ideas y las quieras defender pero estás traspasando los límites de una forma que no vamos a permitir.

Gracias
 
ocho_10 dijo:
Hola

Soy yo.

¿hace un wishkito?

Esto NO ES UN POST DE POLITICA. ¡UNA PUTA MIERDA! ESTO ES UN POST DE MOVIDAS JUDICIALES. CONCRETAMENTE SE TRATA DE ACLARAR en un juzgado QUÉ Y QUIEN FUE LO QUE CAUSÓ EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. repito. no es POLITICO . esto es judicial. ¿os suena? : LEGISLATIVO (PARLAMENTO), EJECUTIVO(GOBIERNO) Y JUDICIAL (JUECES, JUZGADOS....) esto es JUDICIAL, DE POLÍTICA nada. pERO NADA DE NADA.

Es vergonzoso que 4 mamarrachos politicecen el tema. ¡¡JU-DI-CI-AL. !! ¡¡Gente que se juega 30.000 años de carcel !!. ¿Y es político? Mierda puta !!! ES JUDICIAL !!!! ¿entienden ustedes la diferencia??.

¿Goma 2-ECO? ¡ Y una puta mierda !! ¡Asquerosa mentira!

España no se merece un gobierno que miente. ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! (Ministro del interior, ex portavoz del gobierno-GAL dixit)

"El material explosivo que transportaron los terroristas implicados en los atentados del 11-M, posteriormente utilizado en los mismos, se trataba de dinamita Goma-2ECO, sin ningún tipo de preparación ni manipulación, en una cantidad de unos 200 kilogramos, sustraídos la víspera en una mina de Tineo (Asturias)" (José Luis Rodriguez Zapatero en la Comisión de Investigación) TEXTUAL. ¿Quieren el link? De verguenza. Puta mentira. Falso !!

Y los muy hijos de puta de....lavaron los restos de las explosiones con acetona !!!! La acetona es casi el disolvente mas potente que se usa en industria. El mas potente de todos los "limpiametales" es el Clorometano CH3Cl, pero es altamente toxico y cancerigeno, asi que desde hace 20 años se quitó del mercado para esos fines. Se lavan con acetona, sí]pero luego esa acetona y lo que ha arrastrado ¡ es lo que se analiza!!![/B] ¡ y lo han tirado!! Alguno va a pasar de la tribuna de "declarantes" al talego. Y una vez que entaleguen a uno el resto canta zarzuela !!! ¿A que me suena a mi esto? Uhmmmm....


Y me suda la polla lo de pepero , fascista, conspiranoico y todas esas chorradas. Me resulta curioso que los que hace 15 años me llamaban etarra ahora me llamen facha...ver para creer....

(El juicio se puede seguir por internet en directo. Se calcula que dure hasta despues el verano... Mejor que Gran Hermano !!!

Saludos

(modo on=totalmente ironizado)Viva la libertad de expresión:martillo: (modo off=totalmente ironizado).

Da tu opinión, pero no faltes al respeto a nadie. Así no nos darás motivos para faltartelo a tí.

Y relájate un poquito. Si estás tan seguro y ofendido, denunicalo a las autoridades competentes.
 
Administrador dijo:
Ocho considera esto como un serio aviso.

Me parece perfecto que tengas tus ideas y las quieras defender pero estás traspasando los límites de una forma que no vamos a permitir.

Gracias

Gracias por el aviso y mis disculpas.. Las normas ni me las había leído, claro.:martillo:

Por cierto, si se me quiere expulsar del foro, no problem.

Saludos cordiales.

f.
 
ocho_10 dijo:
Por cierto, si se me quiere expulsar del foro, no problem.
no es eso tiu!
no creo que nadie te quiera expulsar ni a ti ni a nadie, simplementese trata de que todos mantengamos un minimo de tranquilidad y respeto. TODOS. no lo tomes como algo contra ti en plan personal. para mi, opinion personal, lo mejor es que sigas con nosotros, y que no te vayas (como opinaria de todos) porque todos aportamos algo, pero eso si, cumpliendo con las normas. es mi opinion.
respecto al tema del hilo, es un tema interesante, pero ya os dije que toy cansado de hablar de politica....... prefiero hablar por ejm , de goma espuma, que con cosas como esas te ries
 
ocho_10 dijo:
Hola

En respeto a la memoria de los casi 200 muerto y los casi 2000 heridos, y ante la avalancha de informaciones contradictorias en los diferentes medios, es necesario aclarar lo siguiente:

1º- Según los informes periciales que ha ordenado hacer el juez, en todas las muestras de restos de explosiones analizadas ha aparecido DNT (Dinitrotulueno). Pueden ustedes bajarse el informe de aquí: http://www.abc.es/informacion/pdf/informe-11-M.pdf

2º- El DNT (Dinitrotulueno) NO es un componente de la GOMA 2-ECO. Lo pueden ver ustedes aquí, en la hoja de características del fabricante.
goma2ecouz9.jpg


3º- Por lo tanto, el escrito de conclusiones provisionales de la Sra. fiscal es absolutamente erroneo, puesto que ella hace referencia a la GOMA 2-ECO como parte fundamental de su acusación. Entre otras cosas dice, textualmente, lo siguiente:

-Financiación e infraestructura que empleó la célula terrorista. (pag 40 y ss)
-Furgoneta Ranaul Kangoo 0576 BRX de color blanco....se recuperó una bolsa de plastico debajo del asiento del copiloto, en cuyo interio había la base de un cartucho de lo que luego resulto der dinamita GOMA 2-ECO, así como siete detonadores industriales eléctricos....
- Ejecucion del atentado. (pag. 46 y ss)
Lamari, Ahmidan...se desplazaron en los vehículos Renault Kangoo y Skoda Fabia con 13 mochilas o bolsas (en cuyo interior habían colocado parte de los explosivos adquiridos a los asturianos -Goma 2-ECO- conectados por detonadores a otros tantos teléfonos móviles...
- Identificación de la procedencia de los explosivos. (pag. 120 y ss)
La identificación del procesado José Emilio Suarez Trashorras, ex minero que había trabajado hasta el año 2002 de forma discontinua en la explotación minera "Caolines de Merillés" , y el tipo de explosivo empleado en los atentados, GOMA 2-ECO, hizo que se centrara la investigación en
las minas de la empresa "Caolines de Merillés"....

etc...etc...etc...

----------------

Despues de tres años parece ser que aún no se tiene claro ni cual fue el arma del crimen. Acojonante !!

Chao

..


y este post no es politico? que es Judicial?

venga ya
 
S
el que tenga pruebas irrefutables que puedan exculpar a los "supuestos" terroristas, por favor que las faciliten a los abogados defensores de los susodichos. Estas cosas pasan por que los jueces de este pais no escuchan cada mañana la COPE, asi que todo el mundo a cabrearse :)
 
A un servidor le parece fantástico que haya cuantos hilos de política convenga, puesto que los encuentro muy interesantes y me gusta participar de una forma constructiva.
Ahora bien, este hilo ha empezado de una manera un tanto "curiosa". Un señor que de constructivo no tiene nada inaugura el hilo con un post donde dice que por respeto a las víctimas bla bla bla, es necesario aclarar no-sé-qué de los explosivos utilizados en el 11-M. Es evidente que esto no tiene nada que ver con el respeto o memoria de las víctimas, sino con las ganas que tiene este señor de que se confirme que la autoría es de ETA. Esto es exactamente lo que se conoce como utilización de las víctimas con fines partidistas. Aunque se demostrara -cosa que no se ha hecho todavía, pero que es posible- que los explosivos utilizados sean los mismos que usa ETA en sus atentados, ello no demuestra que fue la banda terrorista la autora del atentado.
Sin embargo, el amigo Ocho_10 se dedica, a los dos minutos de tener algo a lo que agarrarse para defender sus opiniones políticas personales, a intentar utilizar a las víctimas como excusa para intentar lavarnos la cabeza a todos. Sí, es remotamente posible que el 11-M no fuera un atentado islamista, pero todo todo todo (excepto un pequeño detalle sobre componentes de explosivos) apunta a ello. Si realmente hay alguien que nos engaña, estaríamos hablando de todo el Gobierno en bloque, la policía en bloque, un espectacular montaje a lo Spielberg para hacer ver que toda una banda se vuela a sí misma dentro de un piso.. en fin, inconcebible.
Y para rematar la jugada, nos llama mamarrachos sólo por tener una opinión diferente y, tras justificar lo injustificable -que según él éste no es un hilo de política-, llama hijos de puta a los señores del Gobierno, y proclama toda una serie de animaladas contra todo y contra todos los que no le damos la razón automáticamente. Ocho_10, das miedo, y eres completamente ridículo.
Pido por favor a los moderadores que este hilo quede cerrado, aquí se han dicho cosas mucho peores que en los otros ya cerrados, y todas han sido dichas por el mismo individuo.
Y si no, pues haced el favor de reabrir los otros, ya que algunos nos lo estábamos empezando a pasar bien y a "hacer las paces", por así decirlo...
Ocho_10, la próxima vez que abras esa bocaza, haz el puñetero favor de abrirla en tu nombre y no en del de las víctimas, de las cuales desde luego no podrías ser jamás el portavoz...
 
Por cierto, si se me quiere expulsar del foro, no problem
Aquí nadie te quiere expulsar de ningún sitio, deja de hacerte la víctima y haz el favor de comportarte de una forma razonable. Y que conste que ni te conozco personalmente ni tengo nada particular contra ti, simplemente tienes un grave problema de convivencia y me tienes más que harto porque revientas los hilos de política...
 
Goodvalley dijo:
Si realmente hay alguien que nos engaña, estaríamos hablando de todo el Gobierno en bloque, la policía en bloque, un espectacular montaje a lo Spielberg para hacer ver que toda una banda se vuela a sí misma dentro de un piso.. en fin, inconcebible.
hay las dao!!!,:eat:
 
en el 11-M atentó Cañita Brava en colaboracion con el Pozí, que no sus enterais coño
 
Goodvalley dijo:
A un servidor le parece fantástico que haya cuantos hilos de política convenga, puesto que los encuentro muy interesantes y me gusta participar de una forma constructiva.
Ahora bien, este hilo ha empezado de una manera un tanto "curiosa". Un señor que de constructivo no tiene nada inaugura el hilo con un post donde dice que por respeto a las víctimas bla bla bla, es necesario aclarar no-sé-qué de los explosivos utilizados en el 11-M. Es evidente que esto no tiene nada que ver con el respeto o memoria de las víctimas, sino con las ganas que tiene este señor de que se confirme que la autoría es de ETA. Esto es exactamente lo que se conoce como utilización de las víctimas con fines partidistas. Aunque se demostrara -cosa que no se ha hecho todavía, pero que es posible- que los explosivos utilizados sean los mismos que usa ETA en sus atentados, ello no demuestra que fue la banda terrorista la autora del atentado.
Sin embargo, el amigo Ocho_10 se dedica, a los dos minutos de tener algo a lo que agarrarse para defender sus opiniones políticas personales, a intentar utilizar a las víctimas como excusa para intentar lavarnos la cabeza a todos. Sí, es remotamente posible que el 11-M no fuera un atentado islamista, pero todo todo todo (excepto un pequeño detalle sobre componentes de explosivos) apunta a ello. Si realmente hay alguien que nos engaña, estaríamos hablando de todo el Gobierno en bloque, la policía en bloque, un espectacular montaje a lo Spielberg para hacer ver que toda una banda se vuela a sí misma dentro de un piso.. en fin, inconcebible.
Y para rematar la jugada, nos llama mamarrachos sólo por tener una opinión diferente y, tras justificar lo injustificable -que según él éste no es un hilo de política-, llama hijos de puta a los señores del Gobierno, y proclama toda una serie de animaladas contra todo y contra todos los que no le damos la razón automáticamente. Ocho_10, das miedo, y eres completamente ridículo.
Pido por favor a los moderadores que este hilo quede cerrado, aquí se han dicho cosas mucho peores que en los otros ya cerrados, y todas han sido dichas por el mismo individuo.
Y si no, pues haced el favor de reabrir los otros, ya que algunos nos lo estábamos empezando a pasar bien y a "hacer las paces", por así decirlo...
Ocho_10, la próxima vez que abras esa bocaza, haz el puñetero favor de abrirla en tu nombre y no en del de las víctimas, de las cuales desde luego no podrías ser jamás el portavoz...


este si lee



ocho_10 dijo:
Hola

Soy yo.

¿hace un wishkito?

Esto NO ES UN POST DE POLITICA. ¡UNA PUTA MIERDA! ESTO ES UN POST DE MOVIDAS JUDICIALES. CONCRETAMENTE SE TRATA DE ACLARAR en un juzgado QUÉ Y QUIEN FUE LO QUE CAUSÓ EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. repito. no es POLITICO . esto es judicial. ¿os suena? : LEGISLATIVO (PARLAMENTO), EJECUTIVO(GOBIERNO) Y JUDICIAL (JUECES, JUZGADOS....) esto es JUDICIAL, DE POLÍTICA nada. pERO NADA DE NADA.

Es vergonzoso que 4 mamarrachos politicecen el tema. ¡¡JU-DI-CI-AL. !! ¡¡Gente que se juega 30.000 años de carcel !!. ¿Y es político? Mierda puta !!! ES JUDICIAL !!!! ¿entienden ustedes la diferencia??.

¿Goma 2-ECO? ¡ Y una puta mierda !! ¡Asquerosa mentira!

España no se merece un gobierno que miente. ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! (Ministro del interior, ex portavoz del gobierno-GAL dixit)

"El material explosivo que transportaron los terroristas implicados en los atentados del 11-M, posteriormente utilizado en los mismos, se trataba de dinamita Goma-2ECO, sin ningún tipo de preparación ni manipulación, en una cantidad de unos 200 kilogramos, sustraídos la víspera en una mina de Tineo (Asturias)" (José Luis Rodriguez Zapatero en la Comisión de Investigación) TEXTUAL. ¿Quieren el link? De verguenza. Puta mentira. Falso !!

Y los muy hijos de puta de....lavaron los restos de las explosiones con acetona !!!! La acetona es casi el disolvente mas potente que se usa en industria. El mas potente de todos los "limpiametales" es el Clorometano CH3Cl, pero es altamente toxico y cancerigeno, asi que desde hace 20 años se quitó del mercado para esos fines. Se lavan con acetona, sí]pero luego esa acetona y lo que ha arrastrado ¡ es lo que se analiza!!![/B] ¡ y lo han tirado!! Alguno va a pasar de la tribuna de "declarantes" al talego. Y una vez que entaleguen a uno el resto canta zarzuela !!! ¿A que me suena a mi esto? Uhmmmm....


Y me suda la polla lo de pepero , fascista, conspiranoico y todas esas chorradas. Me resulta curioso que los que hace 15 años me llamaban etarra ahora me llamen facha...ver para creer....

(El juicio se puede seguir por internet en directo. Se calcula que dure hasta despues el verano... Mejor que Gran Hermano !!!

Saludos


este no lee

si no quieres ser como este

ocho_10 dijo:
Hola

Soy yo.

¿hace un wishkito?

Esto NO ES UN POST DE POLITICA. ¡UNA PUTA MIERDA! ESTO ES UN POST DE MOVIDAS JUDICIALES. CONCRETAMENTE SE TRATA DE ACLARAR en un juzgado QUÉ Y QUIEN FUE LO QUE CAUSÓ EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. repito. no es POLITICO . esto es judicial. ¿os suena? : LEGISLATIVO (PARLAMENTO), EJECUTIVO(GOBIERNO) Y JUDICIAL (JUECES, JUZGADOS....) esto es JUDICIAL, DE POLÍTICA nada. pERO NADA DE NADA.

Es vergonzoso que 4 mamarrachos politicecen el tema. ¡¡JU-DI-CI-AL. !! ¡¡Gente que se juega 30.000 años de carcel !!. ¿Y es político? Mierda puta !!! ES JUDICIAL !!!! ¿entienden ustedes la diferencia??.

¿Goma 2-ECO? ¡ Y una puta mierda !! ¡Asquerosa mentira!

España no se merece un gobierno que miente. ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! (Ministro del interior, ex portavoz del gobierno-GAL dixit)

"El material explosivo que transportaron los terroristas implicados en los atentados del 11-M, posteriormente utilizado en los mismos, se trataba de dinamita Goma-2ECO, sin ningún tipo de preparación ni manipulación, en una cantidad de unos 200 kilogramos, sustraídos la víspera en una mina de Tineo (Asturias)" (José Luis Rodriguez Zapatero en la Comisión de Investigación) TEXTUAL. ¿Quieren el link? De verguenza. Puta mentira. Falso !!

Y los muy hijos de puta de....lavaron los restos de las explosiones con acetona !!!! La acetona es casi el disolvente mas potente que se usa en industria. El mas potente de todos los "limpiametales" es el Clorometano CH3Cl, pero es altamente toxico y cancerigeno, asi que desde hace 20 años se quitó del mercado para esos fines. Se lavan con acetona, sí]pero luego esa acetona y lo que ha arrastrado ¡ es lo que se analiza!!![/B] ¡ y lo han tirado!! Alguno va a pasar de la tribuna de "declarantes" al talego. Y una vez que entaleguen a uno el resto canta zarzuela !!! ¿A que me suena a mi esto? Uhmmmm....


Y me suda la polla lo de pepero , fascista, conspiranoico y todas esas chorradas. Me resulta curioso que los que hace 15 años me llamaban etarra ahora me llamen facha...ver para creer....

(El juicio se puede seguir por internet en directo. Se calcula que dure hasta despues el verano... Mejor que Gran Hermano !!!

Saludos


lee
 
Venga chavales, ke aki siempre pasa lo mismo: en cuanto un forero se pasa de la ralla, siempre acuden unos cuantos a hacer leña del arbol caido.

Ocho ya ha recibido el aviso por parte de los moderadores. No seais aves de rapiña y dejar la cosa ahi

(Yo for moderator! :D )
 
Padomon dijo:
Venga chavales, ke aki siempre pasa lo mismo: en cuanto un forero se pasa de la ralla, siempre acuden unos cuantos a hacer leña del arbol caido.

Ocho ya ha recibido el aviso por parte de los moderadores. No seais aves de rapiña y dejar la cosa ahi

(Yo for moderator! :D )


quien siembra vientos recoge tempestades, joder que biblico debe ser la voll-dam
 
Venga chavales, ke aki siempre pasa lo mismo: en cuanto un forero se pasa de la ralla, siempre acuden unos cuantos a hacer leña del arbol caido.
¿Siempre pasa lo mismo? ¿Siempre acuden unos cuantos a qué? Mira, yo me estoy refiriendo única y exclusivamente a una persona y por un motivo muy concreto. Y un poco más arriba, antes del aviso a los moderadores, doy la misma opinión. Y me jode pero mucho que se mantenga este hilo abierto por este individuo de una forma tan sucia, y en cambio se hayan cerrado otros por su culpa, en los que los demás participábamos. ¿Clarito?
 
Venga, sacar las escopetas y a tiros todos. papapapapapapapapapa.

No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
 
pues toy con pado. dos no se pelean si uno no quiere. y lo que dice jerito, no hay cosa peor que la ignorancia.
entiendo que muchos se sientan dolidos con determinados comentarios y tono de voz. a mi tb me pasa (y no me refiero a ocho, hablo en general), pero paso de entrar en ese juego.
en fin, que nos tranquilicemos todos un poco.
esto tb es una opinion personal.
edito, que me parecia la ultima frase un poco vacilona, y ya esta bien de echar leña al fuego
 
Buenas, joer como os poneis...

Goodvalley dijo:
Ocho_10, la próxima vez que abras esa bocaza, haz el puñetero favor de abrirla en tu nombre y no en del de las víctimas, de las cuales desde luego no podrías ser jamás el portavoz...

Goodvalley, correccion. Un juicio por terrorismo puede presentarse cualquier Español como causa particular aunque no este implicado directamente. Ejemplo, Pilar Majon lleva acusacion particular solo de ella y su asociacion por otro lado. Por lo tanto SI Ocho_10 puede decir y hacer lo que quiera en el mismo juicio, ¿porque no puede abrir un post sobre ello?.

Ya dentro del contexto del juicio.

A mi me da igual que tipo de explosivo es, quien ha sido, etc...

Lo que no me da igual es presentar pruebas falsas, llevar mal un sumario, descubrir lagunas constantes, no remitir informes a los jueces, que se expulse al comisario jefe de los Tedax, casos de perjurio en la comision de investigacion...

Lo peor, la fiscalia es una institucion jerarquica. Los jueces no. La designación es a dedo y han puesto a una persona incompetente. Como puede esta señora decir "el explosivo de los atentados es Goma 2-Eco, y vale ya", cuando no se habia analizado los resto del explosivo de los trenes. En mi trabajo me despedirían, al igual que a cualquiera de vosotros. Las unicas pruebas son de 4 muestras donde la cadena de custodia esta en entre dicho.

Esta señora protesta ante el juez porque un imputado no contesta a sus preguntas. El juez le recuerda los derechos esenciales a no declarar que tiene el imputado y cualquier testigo. No contesta si no quiere. Esto lo sabe cualquiera de 1º de derecho... y yo lo he dado de refilon en Ing Ind y ADE...

Tecnicamente este juicio es un desastre. Y cualquiera de los implicados tiene mas probabilidades de salir libre, por falta de pruebas por parte de la acusacion.

Salu2
 
A ver Garfield, opinar lo que tú opinas es completamente razonable y legítimo, y a mí me parece perfecto que se abra un hilo sobre esto, creo que no me entiendes o no te has leído mis motivaciones para pedir el cierre de este hilo. Ocho_10 se erige el solito en defensor de la dignidad de las víctimas -como si los demás no sintiéramos nada-, y su única obsesión son los "hijos de puta del PSOE-GAL, blablabla". Este hombre no tiene el más mínimo respeto a las normas de convivencia y ha reventado varios hilos en los que los demás participábamos.
Si tú o quien sea abre un hilo mañana sobre éste o cualquier tema opinando algo contrario a lo que yo pueda opinar, me parecerá fantástico y si me interesa participaré. Me parece increíble que me pidas corrección cuando yo no estoy insultando a nadie, y este señor me llama mamarracho en este mismo hilo. Lo único que le pido es que haga el favor de respetar a los demás y ahora va a resultar que soy yo el que no respeta. Si le digo que "cuando abra esa bocaza", creo que es lo mínimo que se le puede decir sin cruzar la raya del insulto, podría decirle cosas bastante peores pero faltaría a las normas del foro, así que me parece que soy suficientemente correcto, dado que he sido insultado y nadie me ha pedido disculpas, ni a mí ni a los otros cuatro mamarrachos que le llevamos la contraria. Si lees atentamente su primer post verás que utiliza el dolor de las víctimas de una forma sucia e infame sólo con la obsesión de cargarse a todo lo que huela a socialista. Por cierto, yo no soy socialista ni les voto, simplemente me parece que lo de este individuo es sectario y manipulador, y constantemente insultante...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Vamos a ver si podemos llegar a buen puerto.

Goodvalley te estas equivocando con Garfield, el no te ha pedido correccion sino que te ha hecho una correccion a lo que tu has escrito, razonandote lo de que cualquiera puede participar del juicio.

Ya que has leido tan bien el hilo te invito a que releas mi segunda intervencion en el hilo. En muchas otras ocasiones hemos hablado de cosas con distinto criterio y no ha habido problema pero en este caso te veo tan indignado que tu rabia te lleva a perder los nervios y razonar equivocadamente como te ha pasado con el mensaje de Garfield.

Tu solicitas el cierre del hilo y yo te contesto explicandote que hay 2 formas de cerrar el hilo

1 - Por los moderadores
2 - Por los usuarios del foro.

Tu veras cual es tu opcion.

Por otro lado estoy de acuerdo con Pado. El Admin dio un toque a Ocho y este ha rectificado. Es suficiente. Que el hilo siga por donde debe seguir, o que no siga, pero dejemos de lado las disputas externas al mismo
 
Hombre, que tampoco se trata de perder los nervios... Pero bueno, ok, mensaje recibido...
 
Buenas,

Goodvalley mi idea es como lo plantea Chemano. Miralo con detalle, nada mas.

El puede opinar sobre el tema... pero dentro de unas formas, por supuesto. Que Ocho_10 se ha pasado de la raya y ha pedido disculpas, ahi estan. Debeis ser los agraviados quienes los acepten.

Dentro de este hilo creo que deberia opinarse de aspectos tecnicos, evolucion del juicio o informacion de pruebas. No si el PP hizo, mintio... o lo hace el PSOE ahora. O todo lo contrario.

Y tambien me he podido expresar mal, y lo has/habeis entendido desde el punto de vista que transmites.

Salu2
 
para mi este post nacio con una clara intencionalidad politica y es posible que me equivoque.
saludos
 
¿Siempre pasa lo mismo? ¿Siempre acuden unos cuantos a qué? Mira, yo me estoy refiriendo única y exclusivamente a una persona y por un motivo muy concreto. Y un poco más arriba, antes del aviso a los moderadores, doy la misma opinión. Y me jode pero mucho que se mantenga este hilo abierto por este individuo de una forma tan sucia, y en cambio se hayan cerrado otros por su culpa, en los que los demás participábamos. ¿Clarito?

Supongo ke con el post de Chemaco ya no hara falta ke te aclare nada. :martillo:

Lo de ke se hayan cerrado otros hilos, hombre, yo creo ke si se trataba de una medida temporal, supongo ke cuando se aclaren las cosas se reabriran, o algo asi.
No obstante, si ke comparto el fondo de la cuestion: en este post subyace una intencionalidad politica, de forma voluntaria o no, simplemente porke el juicio este esta siendo utilizado como un arma politica de una forma rastrera y vil. Mencionar el 11-m y esperar ke no se hable de politica es algo ke no me trago, es como abrir un post de star wars y asombrarse de ke cobelo aparezca.
Lo ke no comparto son las formas. Algo ke me jode del foro es ke a veces el "todos a una" lo llevamos demasiado lejos, y keremos mostrar nuestro aprecio o desprecio por una postura/persona/opinion cuando ya no solo no es necesario, sino ke abre un tema ke ya estaba zanjado, y hace mas mal ke bien.
 
Arriba Pie