Hoygan, que esto es muy gordo (hasta Mari Ano chupando en B)

Bueno, pues hoy El País saca mierda por toneladas. http://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html

Esto es extremadamente gordo. Toda la cúpula chupando de lo que ponían constructores entre otros. Luego dirán que no tienen nada que ver con la burbuja inmobiliaria, o que no hubo. Por otro lado untando a medios de desinformación como el de Fegueguico.

¿Sabéis qué va a pasar? Nada. Y aún en el supuesto, que es mucho suponer, de que mañana dimitieran todos en bloque y convocaran elecciones, volverían a ganar.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
papapitufo dijo:
¿Sabéis qué va a pasar? Nada.

Esto es lo peor de todo ... que no va a pasar nada.

Ademas me sorprende, casi tanto como me repugna, que tras leer noticias como esta .... no me resulte para nada sorprendente.... ¿A que punto hemos llegado?
 
indignado, asi es como me siento y creo que asqueado también, ¿sorpredido? no. Creo que despues de esto si tienen algo de dignidad, bueno que he dicho, deberian convocar cuanto menos elecciones anticipadas.

pd: no obstantes hay que estar espectante que ultimamente el Pais mete cada gamba de la leche...
 
Lo normal. Por cierto, que de otros partidos, no sólo el PSOE, también ha habido escándalos de corrupción y tan felices. En España nunca pasa nada. A las siguientes toca votar al PSOE, que los del PP son muy malos y hay que cambiar. Y para 202X, vuelta al PP y así...
 
Parece que ya a nadie le sorprende que haya mierda a carros llenos hasta las cartolas para todo el mundo que esté o haya estado en política.

Eso me parece lo más serio. Lo rápido que nos hemos acostumbrado a que nuestros políticos y demás beituful pipol oficial esté de mierda hasta la coronilla y sea normal.
 
joman777 dijo:
pd: no obstantes hay que estar espectante que ultimamente el Pais mete cada gamba de la leche...
Sí, el antichavismo les ciega, igual que a interlobotomía.

Por cierto, una de las empresas que figuran como untadoras, perdón, donantes, es Mercadona. Nunca dejará de sorprendernos nuestro gran prohombre Roig.
 
Hace poco leí una entrevista en la que un conocido director de campañas electorales estadounidense decía algo así como: "Las noticias hoy en día duran una semana, desde ese punto de vista se puede dispersar casi todo."

Yo de ahí saco varias conclusiones pero la que creo más importante es:

-Si tengo X medios de comunicación "comprados" y los utilizo para contrainformación-propanga más silencio absoluto y 0 comparecencias en el congreso, en un módico periodo de tiempo todo olvidado. Y si encima meto algún titulo de tenis-futbol-balonmano etc, el módico periodo lo reduzco aun mas.

En fin, hay un compañero por ahí arriba decía que lo que es una vergüenza es que todo esto no nos SORPRENDA, tiene más razón que un santo.
 
Me debato entre sentimientos encontrados. El hecho de que esto no se limpia ni se soluciona por las buenas, no se si me produce mas tristeza por lo que esta horda de [...] le esta haciendo a mi país y a mis paisanos, mas indignación porque es imposible que lleguen a pagar puesto que tienen el chiringuito montado por y para ellos, o por contra, mas impaciencia por ver cuando de una puta vez alguien los pasa por el cuchillo.
De verdad que es repugnante todo este asunto. Las lista de corruptelas, impunidades, sinvergonzonerias, etc es interminable y aqui no pasa nada! Ayer en el congreso los representantes de millones de españoles, como dos críos gilipollas echándose a la cara recíprocamente que tienen a los chorizos en casa. De vergüenza. Luego predicaran con la imagen de estabilidad y la confianza... anda que lo que pensaran de nosotros por ahi fuera cuando sepan que los representantes políticos mayoritarios de la nación se tienen que poner de acuerdo y hacer un pacto... ¡¡¡para no robar!!!
Que pena, de verdad.
 
No, Morao, te equivocas. El pacto no es para no robar, es para no sacar la mierda del otro.

Y ya no es tema de cuchillo o no cuchillo, es simplemente que les pase algo, cárcel, inhabilitación, embargo de todos los bienes, yo qué sé... con eso me daba con un canto en los dientes.
 
Ya lo dijo "el pelao" cuando las palmo:

"Lo dejo atado y bien atado"

Si no lo cortamos es porque no queremos. Pero claro hay que moverse,
y no hay garantias de que salga bien, pero sentados no lo vamos a conseguir...
Pero algo está cambiando, me da que puede ser el principio del fin.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Soldrums dijo:
Pero algo está cambiando, me da que puede ser el principio del fin.

La putada es que yo no lo veo .... leo una encuesta de intencion de voto ... y se me va el alma a los pies al ver que PPSOE sigue ahi mas que arraigado :(
 
papapitufo dijo:
No, Morao, te equivocas. El pacto no es para no robar, es para no sacar la mierda del otro.

Y ya no es tema de cuchillo o no cuchillo, es simplemente que les pase algo, cárcel, inhabilitación, embargo de todos los bienes, yo qué sé... con eso me daba con un canto en los dientes.

Exactamente, es para seguir robando pero hacer un pacto de "no agresion". Lamentable.

Exactamente. No hablo literalmente de poner un tronco donde los leones e ir haciendolos bajar las escaleras de uno en uno (aunque si les dieran garrote a mas de uno en la puerta del Sol y televisado como las uvas me la iba a sudar olimpicamente), pero si de que les hagan ALGO!!! Coño, que les metan mano!!!! Que vaya alguno al talego con condena ejemplarizante y que esta empiece a correr el dia en que haya devuelto el ultimo euro. Que se les inhabilite para cargo publico y cualquier oficio pagado con pasta de todos (el Mulas/Amy Martin es profesor de universidad por lo visto, y según cuentan por ahí, subía la nota a algunos por ir a actos del partido). En fin, que es impresionante.

Aqui sin ir mas lejos, el Roca (ahorrense los chistes con este individuo) todavia ha tenido cojones de recurrir su despido como gerente de urbanismo del ayto de Marbella. Lo echaron por ausencias reiteradas del puesto de trabajo. Puesto esto ha ido al Constitucional, al Supremo o a no se donde. Me cago en la puta, si a ese tio a la que se vio lo que tenia montado lo tenian que haber borrado del mapa forever and ever y entrullarlo hasta que se gasten los barrotes de la celda.

Caso cercano que no detallare por no violar el juramento hipocratico, secreto profesional o como pollas se llame. Individuo "X" procesado por blanqueo de capitales, por "dejarse poner a su nombre" dos coche de alta gama. Punto. Pide la fiscalia 4 años de carcel, se queda en 6 meses de prision y un multazo.
Caso Pantoja/Zaldivar. Esta ultima sin ir mas lejos, relatando en TV como su marido llegaba a casa con bolsas llenas de billetes de 500. Con un tren de vida que alucinas. la fiscalia pide menos que para el compadre de antes. Me juego un organo para a que no van a la carcel.
Puta mierda de justicia. Pal que se la crea.
 
Pero si esta claro que aqui nadie hara nada ni aunque nos metan un tronco de sequoia por el ojete...que es lo que precisamente ya nos estan haciendo,todos esos que se llaman politicos,desde el 2009...que se dice pronto....

nnnnnnnaaaaaaa.....que aqui mientras os pongan futbol y alcohol en los bares TOOOOOOODOOOOOOOO seguira IGUAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL......

Y ahora me contais que no os mola el futbol,o que no visteis el partido de anoche.....ya.

Que se dejen de tantos Audi de regalo y demas mierda...y QUE PAGUEN DE UNA PUTA VEZ A LA SEGURIDAD SOCIAL LO QUE EL FUTBOL PROFESIONAL DE ESTE PAIS DEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que yo,o cualquiera,dejamos de pagar un puto mes y nos cierran los chirinnngossssssss.....a ver si os enterais de una puta vez futboleros de los cohones y demas ganado vacuno,porcino y ovino...SOMOS GANADO !!! o no lo veis?????...joder ya.

Saludosssssssssssssssss
 
yo ya he dicho varias veces que me unire a CUALQUIER ACCION que se realize contra toda esta chusma... Y ME DA IGUAL QUE SEA PACIFICA O NO.

lo tengo clarisimo.
 
Yo sigo pensando que está todo podrido. DESDE LA RAIZ. Si eres hijo de, o yerno de, o primo de, tienes futuro en España. Si no, date por jodido.

Unas pocas guillotinas ponía yo en la Puerta del Sol y les hacía pasar uno a uno, descendencia incluida.

PUTO PAÍS DE PANDERETA!!!!!!!

Y, encima, sale la Cospe a convencernos de que todo es mentira. Lástima disparo certero...
 
Vaya, pues por una vez estamos todos de acuerdo.


Repito, estamos todos de acuerdo.



De nuevo: estamos todos de acuerdo.



Bien, y ahora que sabemos que hay que hacer unas reparaciones, ¿cuáles son? Y, por favor, no empecéis a colgar gente o quemar bancos. Pregunto cómo se arregla. No pregunto qué hay que hacer con esta gente. Pregunto qué hay que hacer para arreglar el país, aparte de echarlos a todos.


Para mí, una posibilidad -no es mi favorita, pero imagino que muchos estaríais de acuerdo-, se resume en una sola palabra: Islandia.

Ahora bien, tiene muchas consecuencias a corto plazo, una de ellas es el aislamiento completo del país por parte de todos. Cuando digo todos, me refiero a todos los que importan, supongo que en Irán estarían encantados de ser nuestros amigos después de pegar un sonoro bofetón a todas las demás economías occidentales. Más consecuencias: Islandia es un país de bacaladeros con menos habitantes que l'Hospitalet de Llobregat. El caso español es "un poquito" más complicado. Si pensáis que hay que ir por ahí, todo esto hay que tenerlo en cuenta.


Para acabar, otra vez: estamos todos de acuerdo. ¿Y ahora qué? Porque si el pueblo consigue que la panda de cerdos dimita y no vota a la otra panda de cerdos, el mes que viene la gente tiene que cobrar y se debe dinero, mucho dinero. Entonces, ¿qué?
 
Por cierto, la que se está montando en Madrid ahora mismito tiene la misma pinta que en el 2004: ¿preludio al hundimiento del Gobierno?

Hay límites que la gente no tolera que se sobrepasen.

Ahora sí parece que esto pueda estar a punto de explotar.
 
Goodvalley dijo:
Por cierto, la que se está montando en Madrid ahora mismito tiene la misma pinta que en el 2004: ¿preludio al hundimiento del Gobierno?

Hay límites que la gente no tolera que se sobrepasen.

Ahora sí parece que esto pueda estar a punto de explotar.

Siento decirte good que eso no te lo crees ni tu... Todavia hay mucho por robar...
 
cyberataju dijo:
Siento decirte good que eso no te lo crees ni tu... Todavia hay mucho por robar...
Sí, posiblemente tienes toda la razón.



Sólo intento decir: en el resto de países "normales" no parecen haber demasiados políticos colgados ni demasiadas oficinas bancarias quemadas. Y, sin embargo, su recuperación de la crisis, aunque no ha sido total ni mucho menos, sí parece -ojo, parece- que se está produciendo.

Entonces, ganas de reventarlo todo aparte, ¿qué más?
 
T
Goodvalley dijo:
Sí, posiblemente tienes toda la razón.



Sólo intento decir: en el resto de países "normales" no parecen haber demasiados políticos colgados ni demasiadas oficinas bancarias quemadas. Y, sin embargo, su recuperación de la crisis, aunque no ha sido total ni mucho menos, sí parece -ojo, parece- que se está produciendo.

Entonces, ganas de reventarlo todo aparte, ¿qué más?

Para un comienzo (nada constructivo por cierto):

- Referendum a cerca de la monarquía.
- Investigación y esclarecimiento de todas las cuentas de los partidos adscritos al poder en los últimos 20 años hasta el límite provincial (y local si se puede) y depuración de las pertinentes responsabilidades con las condenas que se precisen.
- Control e investigación del fraude fiscal y a la seguridad social.
- Subida del SMI.
- Congelación de subidas para suministros tales como luz, agua, electricidad, etc... creo que ya se han subido bastante a la parra.
- Investigación de todos los chanchullos que tenga cualquier entidad (iglesia, ong´s varias) con el dinero público y con propiedades públicas.
- Revisión y control de gasto militar y armamentístico.
- Criba radical de asesores y personal adjunto a la administración cuya función no esté claramente detallada y justificada.
- Repaso de la ley hipotecaria y de los beneficios a la banca en transacciones varias (desde disposiciones en cajeros hasta préstamos de dudosa finalidad)

Por ahí podemos empezar.

Añado: cambio de la ley electoral, aplicación de referendums vinculantes y éso de los altos cargos cumplimentando actividad privada con vida política nanai de la china. Ya no hablemos de formar parte de consejos de administración de entidades que después reciben subcontratas por parte de la administración.
 
Y
Goodvalley dijo:
Sí, posiblemente tienes toda la razón.



Sólo intento decir: en el resto de países "normales" no parecen haber demasiados políticos colgados ni demasiadas oficinas bancarias quemadas. Y, sin embargo, su recuperación de la crisis, aunque no ha sido total ni mucho menos, sí parece -ojo, parece- que se está produciendo.

Entonces, ganas de reventarlo todo aparte, ¿qué más?

¿De qué países hablas?

Salud!
 
Toro dijo:
Para un comienzo (nada constructivo por cierto):

- Referendum a cerca de la monarquía.
- Investigación y esclarecimiento de todas las cuentas de los partidos adscritos al poder en los últimos 20 años hasta el límite provincial (y local si se puede) y depuración de las pertinentes responsabilidades con las condenas que se precisen.
- Control e investigación del fraude fiscal y a la seguridad social.
- Subida del SMI.
- Congelación de subidas para suministros tales como luz, agua, electricidad, etc... creo que ya se han subido bastante a la parra.
- Investigación de todos los chanchullos que tenga cualquier entidad (iglesia, ong´s varias) con el dinero público y con propiedades públicas.
- Revisión y control de gasto militar y armamentístico.
- Criba radical de asesores y personal adjunto a la administración cuya función no esté claramente detallada y justificada.
- Repaso de la ley hipotecaria y de los beneficios a la banca en transacciones varias (desde disposiciones en cajeros hasta préstamos de dudosa finalidad)

Por ahí podemos empezar.

Añado: cambio de la ley electoral, aplicación de referendums vinculantes y éso de los altos cargos cumplimentando actividad privada con vida política nanai de la china. Ya no hablemos de formar parte de consejos de administración de entidades que después reciben subcontratas por parte de la administración.
Pues a mí me parece la mar de constructivo, sobre todo comparado con anteriores discusiones.

No me parece nada realista pero no te lo discutiré. Estás mucho menos destroyer que otras veces, y eso es objetivamente bueno.

Pero creo que deberías dar un paso más: algunas de tus propuestas tienen un problema (o varios). Pero sobre todo uno: ¿cómo se paga eso si hay un claro déficit y ahora mismo se está pagando con deuda pública? Cuando digo "eso" me refiero no a uno sino a varios de los puntos de los que hablas.
 
T
Goodvalley dijo:
Pues a mí me parece la mar de constructivo, sobre todo comparado con anteriores discusiones.

No me parece nada realista pero no te lo discutiré. Estás mucho menos destroyer que otras veces, y eso es objetivamente bueno.

Pero creo que deberías dar un paso más: algunas de tus propuestas tienen un problema (o varios). Pero sobre todo uno: ¿cómo se paga eso si hay un claro déficit y ahora mismo se está pagando con deuda pública? Cuando digo "eso" me refiero no a uno sino a varios de los puntos de los que hablas.

Hombre, construir construir no creo que construya nada. A lo mejor sanea un poco las arcas y tal, pero seguimos en las mismas posibilidades de crecimiento, hagamos o no hagamos ésto.

Por supuesto que mis propuestas tienen un problema. Y es que tienen que salir de manos de la pandilla de hijos de puta que nos gobiernan y sufragarse además, con el dinero que no tenemos, como indicas y que por supuesto, ninguna entidad nos va a prestar para llegar a este fin (por que a lo mejor los salpica).

No es que esté menos destroyer que otras veces, es que has posteado soluciones alejadas de "colgar gente" y demás.

Si por mí fuera, ya sabes de sobra lo que opino. Es lo que tiene ser un fascista como lo soy yo. Y no lo digo con rintintín. Yo a diferencia de muchos sé perfectamente lo que soy y lo reconozco. Un fascista de izquierdas, pero fascista al fin y al cabo.
 
197535_536808959685185_713317633_n.jpg
 
Arriba Pie