Hola de nuevo gente!

Hola de nuevo! estaba buscando mi post de entonces, para no volver a abrir otro hilo nuevo, pero bueno, aquí estoy, despues de muchisimo tiempo, he vuelto a engancharme al foro. Me llamo Lety (Makiabela para los foreros), soy de málaga, tengo 25 años y llevo unos cuantos tocando, he pasado por algunos grupos que se han disuelto posteriormente, pero con experiencias muy buenas en directos y grabación. y bueno actualmente sigo tocando la batería, ahora en cuestión con un grupo de formación propia "Unseen Ether"con el que acabamos de sacar el primer ep, cuyo link de escucha he dejado en un post en "Nuestra música"y cuya presentacion del mismo + el de la banda haremos el 28 de enero de este año que entre (sino se va a tomar por **** el mundo xDDDD). No he dejado la pasión que me reconforta tocar y crear. Y bueno, estare al día leyendo y comentando, y me gustaría también que me diérais vuestras críticas sobre el ep, os dejo el link aquí también para mas facilidad:

http://soundcloud.com/unseen-ether/sets/unseen-ether-ephemeral-way-ep

Espero seguir en contacto!!! Un abraza a todos, y me alegra volver!
 
Bua lety!!! Busca en la pagina principal abajo del todo, el idioma y cambialo por uno que pone español_2011...


Buenas!!!! ¿Sabes? Vas a ser tita... Porque Maria está embarazada!

Un Beso y a ver si te dejas caer por Melilla!!!
 
Dirt dijo:
Bua lety!!! Busca en la pagina principal abajo del todo, el idioma y cambialo por uno que pone español_2011...


Buenas!!!! ¿Sabes? Vas a ser tita... Porque Maria está embarazada!

Un Beso y a ver si te dejas caer por Melilla!!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! vas a aser PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D me alegro mogollon!. Pues el 18 estoy por alli pa pasar las navidades jejejejejejejej! a ver si nos vemos ehhh!!!! como pasa el tiempo tio! :D un abrazo enorme a los dos!
 
C
Re-welcome!
No podias dejarnos y lo sabes, esto es como los viejos vicios, que siempre vuelven :D
 
Sobre mi grupo

Os dejo aquí un par de videos del concierto presentacion que dimos el 28 de enero en la sala eventualMusic de Málaga. Los temas "Living a lie" y "A new Sun".

http://www.youtube.com/watch?v=GcvF-KNzyeY&feature=g-all-u&context=G278d018FAAAAAAAABAA

http://www.youtube.com/watch?v=bx9X3JFxD14&feature=g-user-u&context=G262d20fUCGXQYbcTJ33bar1L13sMFw9_iXOiAqvHr2X3EmTwxGSE

Para mas info estamos en facebook y Myspace: http://www.myspace.com/unseenether
Ademas de poder escuchar nuestro primer ep en: http://unseenether.bandcamp.com/

Un saludo a todos!
 
bienvenida de nuevo !!!
 
Bueno por fin y recien salidito del estudio de produccion, el primer videoclip de mi banda, del tema del Ep, "A new Sun", realizado por Subterranea Studios (Malaga). Por cierto, por razones de comodidad, Unseen Ether que era el nombre de la banda ha sido sutituido por "Etherea", asi que ahora nos llamamos de esta nueva forma.

http://www.youtube.com/watch?v=2_m1s_YyyRs

espero que os guste tanto como a nosotros.
un abrazo!
 
suena de puta madre!!!!
 
Página de Facebook de mi banda "Etherea"

M egustaría dejar por aqui la direccion de la página de facebook de mi banda "Etherea", por si alguien quiere entrar y darle a "Me gusta" cuantos mas seamos mejor, y os agradeceriamos de antemano el apoyo. Estamos grabando lo que será el primer LP de la banda, con los 5 temas del primer EP del año pasado, regrabados y con novedades, así como otros tres temas mas, que solemos tocar en directo pero que estan inéditos en formato fisico o via online para ser escuchardo. ademas el LP contara con una Intro de 2 minutos

http://www.facebook.com/Ethereaofficial

mientras tanto, se puede escuchar el EP que sacamos el año pasado en Noviembre (aunque la calidad no es la mas aceptable, pero se puede saber un poco que hace la banda), y bueno tenemos nuestro videoclip "A new Sun" en youtube, junto a otros videos de directos para el que quiera curiosear.

Un abrazo a todos los foreros!
 
Hilos similares
D
9
1K
JOSE MARIA
J
P
6
1K
Hammer
Hammer
A
4
942
calamidad
calamidad
remoh
2
1K
remoh
remoh
M
1
2K
mballest
M
Arriba Pie