Hola gente soy nuevo

A
Anonymous
Invitado
Pos eso que soy nuevo y e pillao este foro y a ver como va la cosa.
Hace un par de meses me compre la bateria, una Thunder con platillos thunder (regalados) , no es muy alla pero que se le va a hacer, pa ir aprendiedo y con el tiempo ya me hare con ota cosa.
Pos na un saludo y haber que aprendo por aqui jeje.
 
Bienvenido al foro, aunq este post deberia estar en Quienes somos? :lol: pero le pasa lo mismo a mucha gente, jejeje, asi q nada tio no dudes en preguntar lo q no sepas o quiera saber, intentaremos ayudarte, venga saludos. ;)
 
Hola

Yo empezé con una Thunder. Parches decentes mejoran el sonido bastante, sobre todo el bombo. A mi se me rompieron 6 o 7 bellotas. Los platos son malísimos, es decir, los puedes aporrear salvajemente hasta romperlos y no sentir pena.

Por lo demás, para empezar, pues bien.

Suerte y bienvenido ;)
F.
 
bienvenido juanaco, ;) :ok:
para que sepas el funcionamiento del foro, donde postear cada cosa, te recomiendo que te des un paseillo por los diferentes foros y sobre todo por el post de "leer antes de postear"
https://www.batacas.com/foros/viewforum.php?f=2&sid=e5f18688b82b3817af6ec27d276e931d
ahi aprenderas a desenvolverte bien.
pues nada aqui estamos para lo que quieras :birra: . somos una gran familia que cada vez aumenta mas y eso es buena señal.
salud y a postear.
 
Bienvenido!!! Dentro de esta gran familia, yo soy el abuelo cascarrabias. Abuelos hay varios pero tan gruñones como yo, ninguno, te lo garantizo :D

Saludos.
 
Hilos similares
M
13
1K
Makiabela
M
D
9
1K
JOSE MARIA
J
P
6
1K
Hammer
Hammer
remoh
2
1K
remoh
remoh
M
1
2K
mballest
M
Arriba Pie