Ayuda con Drumtec!! (PARTE II)
ANTE TODO!!!
Felicitaciones por este hermoso foro!!! y saludos cordiales a mis hermanos españoles... y ole!!!
Les comento que luego de informarme y despejar mis dudas durante unos largos 9 meses en este foro me decidi y adquiri en DRUM-TEC un TD-20 mas otros adicionales que luego les ire contando...
Soy Argentino, y a traves de familia en SUIZA, pude lograr operar con drumtec y que llegue a mi pais... (tarea no muy facil y sin soporte)
NECESITO CON URGENCIA QUE ME DEN UNA MANO CON LO SIGUIENTE:
1.Dicho modulo a la fecha, no tiene mas de 20 días, de los cuales se uso 4 veces. La ultima vez utilizado (hace 2 dias) al encenderlo, muestra en su pantalla-visor "LOW BATTERY". De más esta decir, que consultamos el manual correspondiente, quien nos explica que debemos hacer: llevar el modulo a un service tecnico para reponer la bateria. PERO!!! No tenemos service en argentina y por otro lado que creen uds... NO ES RESPONSABILIDAD DE DRUMTEC???? QUE HACER???? Sugerencias!!!!
2. Al desembalar el modulo td-20, me surge la siguiente pregunta, que si bien es un "temita menor" seria bueno saber: EL VISOR-PANTALLA no viene con proteccion transparente (tipo film) de esas que tiene adheridas con una "pegatina" especial, que luego uno puede optar por quitar????? Se entiende???? LA PREGUNTA APUNTA A DESCARTAR SI NO ERA UN PRODUCTO DE EXHIBICION.... Gracias y espero una ayuda de ustedes, ya que desde este lugar en el mundo, algunas cosas se hacen muy dificiles.
Gracias
ACTUALIZO!!!!
********************************************************
ME HA CONTESTADO LA GENTE DE DRUMTEC!!!
********************************************************
Las soluciones que ellos me ofrecen son:
1. Que envie el modulo a origen para que Roland Germany lo repare bajo garantia (obvio que los costos de envio y de retorno corren a nuestro cargo)
2. Que lo repare en argentina pagando los costos de reparacion correspondiente (existe en argentina un service oficial roland, pero ellos no se hacen cargo por productos que no hayan vendido ellos)
QUE HARIAN USTEDES AMIGOS?????
YA QUE YO CONSIDERO...
Que Roland (o Drumtec???) pretende reparar algo que nunca deberia haber estado a la venta por fallas de calidad!!!!!. No es posible pretender que el cliente tenga algo "reparado" sin haber sido usado!!!!
Entonces existe alguna legislacion internacional que defienda los derechos del consumidor??????? Como lo ven ustedes con "criterio europeo", ya que temo quizas estar "desbordado" y quizas desde alli las cosas se ven desde otro lugar. Para nosotros, por el cambio monetario, esta compra es demasiado importante... es más me animaría a afirmar que no existe en argentina ningun TD-20... EXCEPTO ESTE CON "LOW BATTERY"
ESPERO SUS IMPRESCINDIBLES OPINIONES...
SALUDOS Y GRACIAS!!!!
ANTE TODO!!!
Felicitaciones por este hermoso foro!!! y saludos cordiales a mis hermanos españoles... y ole!!!
Les comento que luego de informarme y despejar mis dudas durante unos largos 9 meses en este foro me decidi y adquiri en DRUM-TEC un TD-20 mas otros adicionales que luego les ire contando...
Soy Argentino, y a traves de familia en SUIZA, pude lograr operar con drumtec y que llegue a mi pais... (tarea no muy facil y sin soporte)
NECESITO CON URGENCIA QUE ME DEN UNA MANO CON LO SIGUIENTE:
1.Dicho modulo a la fecha, no tiene mas de 20 días, de los cuales se uso 4 veces. La ultima vez utilizado (hace 2 dias) al encenderlo, muestra en su pantalla-visor "LOW BATTERY". De más esta decir, que consultamos el manual correspondiente, quien nos explica que debemos hacer: llevar el modulo a un service tecnico para reponer la bateria. PERO!!! No tenemos service en argentina y por otro lado que creen uds... NO ES RESPONSABILIDAD DE DRUMTEC???? QUE HACER???? Sugerencias!!!!
2. Al desembalar el modulo td-20, me surge la siguiente pregunta, que si bien es un "temita menor" seria bueno saber: EL VISOR-PANTALLA no viene con proteccion transparente (tipo film) de esas que tiene adheridas con una "pegatina" especial, que luego uno puede optar por quitar????? Se entiende???? LA PREGUNTA APUNTA A DESCARTAR SI NO ERA UN PRODUCTO DE EXHIBICION.... Gracias y espero una ayuda de ustedes, ya que desde este lugar en el mundo, algunas cosas se hacen muy dificiles.
Gracias
ACTUALIZO!!!!
********************************************************
ME HA CONTESTADO LA GENTE DE DRUMTEC!!!
********************************************************
Las soluciones que ellos me ofrecen son:
1. Que envie el modulo a origen para que Roland Germany lo repare bajo garantia (obvio que los costos de envio y de retorno corren a nuestro cargo)
2. Que lo repare en argentina pagando los costos de reparacion correspondiente (existe en argentina un service oficial roland, pero ellos no se hacen cargo por productos que no hayan vendido ellos)
QUE HARIAN USTEDES AMIGOS?????
YA QUE YO CONSIDERO...
Que Roland (o Drumtec???) pretende reparar algo que nunca deberia haber estado a la venta por fallas de calidad!!!!!. No es posible pretender que el cliente tenga algo "reparado" sin haber sido usado!!!!
Entonces existe alguna legislacion internacional que defienda los derechos del consumidor??????? Como lo ven ustedes con "criterio europeo", ya que temo quizas estar "desbordado" y quizas desde alli las cosas se ven desde otro lugar. Para nosotros, por el cambio monetario, esta compra es demasiado importante... es más me animaría a afirmar que no existe en argentina ningun TD-20... EXCEPTO ESTE CON "LOW BATTERY"
ESPERO SUS IMPRESCINDIBLES OPINIONES...
SALUDOS Y GRACIAS!!!!