Hipocritas del Rock and Rocll

si yo sabia ke se iba a organizar, me lo dijeron... y kedaron en avisarme para la reunion. Pero en un pueblo de 15 mil habitantes parece k cruzar 2 calles hasta tu casa es mucho recorrido...
 
Soy Juan Alberto de Benzalá

Hola soy Juan Alberto de Benzalá para quien no me conozca, hace ya unos cuantos meses de este incidente. Bueno primero de nada aclarar que de esto ha pasado ya unos cuantos meses, y que me he dado cuenta de este post porque me he puesto a mirar todos los post de juki, ya que me estaba aconsejando sobre la batería nueva que me voy a comprar. no quiero volver a las rencillas que tuvimos en el pasado, y que según parece estamos superando. Lo primero es que tu sabes que Benzalá va en serio, tanto como podia ir negativa. Si no os avisamos es xk nosotros no eramos encargados de organizar el concierto. En la reunión nos preguntaron que si había mas grupos del pueblo (por cierto yo no estaba en la reunion tenia examen) y nosotros le dijinos que trama y dilema. aunque no había nadie representando a estos grupos se pusieron en contacto con ellos pero ninguno de ellos estaban en activo. a vosotros no os mencionaron xk pidieron grupos del pueblo (juki solo tu eres de Torredonjimeno). Lo del ampli desconozco la historia, precisamente xk no fuimos nosotros, me imagino que seria otro grupo con el cual si que teneis una relación mas estrecha y ellos si que no os dijeron nada (no quiero pasar la pelota a nadie pero no entiendo esta fijación con Benzalá) tu mejor que nadie sabes que somos de las pocas personas que nos movemos sin interés y poniendo en muchas ocasiones dinero para fomentar la música en nuestro pueblo y para darle oportunidades a todos los grupos que podemos.
y por ultimo el mensaje que te deje en la página te lo escribí de corazón, me duele que me juzguen en este foro sin conocerme, solo por tu opinión. de hecho tras los desplante e insultos que se profirieron a traves del foro de mi web (http://www.benzala.tk), por parte de las dos bandas, fui yo el que te llame por telefono para enterrar el hacha de guerra. No contestaste y aun no te he visto a pesar de lo pequeño que es nuestro pueblo. en serio no escribo ahora para reiniciar la disputa solo quiero que la gente de este foro pueda tener las dos impresiones de la historia. no me parece que todo sea blanco o negro como tu lo pintas, y no entiendo el motivo x el cual culpais a Benzalá de todo este mal entendido.
a por cierto se me olvidaba, no es verdad que no os llamasemos por el dinero, nosotros ibamos a cobrar lo mismo si tocabais vosotros que si no. y no entiendo xk dices eso de que el año anterior tambien se hizo y no tocamos por que no pagaban. lo del año anterior era otra cosa distinta, no lo organizaba el ayuntamiento sino una asociación de mujeres, las cuales no tenian fondos y por supuesto nosotros no pedimos nada. si no actuamos fue por el accidente laboral que sufrio el dia de antes nuestro amigo emilio de Berrinche, no se si lo sabes pero estuvo a pique de morir. por cierto los Berrinche no tocaron además de por el accidente, por que no lo llamaron.
bueno creo que está todo. en serio no quiero reavivar la llama pero quiero que todo quede lo más claro posible.
 
C
yo solo digo una cosa,a veces no hay q esperar a q t avisen,y uno tiene q moverse un poco,cuando organizamos un festivalillo aki pues los q llevabamos meses moviendonos fuimos los q lo hicimos,los q siempre staban a la espectativa se lo perdieron y punto

no se puede esperar siempre,hay q adelantarse

saludos
 
Aunque le doy toda la razón a Camus (¡hay que buscarse las habicuelas activamente!) también creo que si un sólo miembro es de esa población... la banda es de esa población, y se la tenía que haber convocado.
 
O
Pues yo lo que opino es que no tiene sentido remover la mierda tantos meses despues
 
Lo cierto eske este mensaje lo escribi bastante en caliente, sin haberme enterado de nada y estaba tan enfadados con vosotros como con trama,con carlos especialmente. La cosa se lio especialmente xq javi escribio un mensaje en vuestro foro, y yo sin enterarme, cosa que tambien me enfade con el x no haberme dicho nada antes. Pero en ningun momento os insultamos y creo ke fue al reves, por eso y despues d ke mi novia te viera y te lo dijera me llamastes tu para pedirme disculpas. Es cierto ke es mi culpa de ke no haya ido a buscaros para hablarlo en persona. Pero bueno, en serio haber si podemos kedar y hablarlo, o dime cndo ensayais y me acerco y lo hablamos.
 
No me gusta remover nada

olaf no es para remover la mierda, solo que no he estado al tanto del foro y ni me entere cuando escribio juki aqui. y muchos de los que habeis escrito en este post lo habeis hecho de forma inquisitiva y despreciando a mi grupo en general y a mi persona en particular. solo quería aportar mi versión para que se vea que no todo es blanco o negro. En parte yo he hablado algo con juki, no tengo nada contra el y creo que el tampoco tiene nada contra mi. es mas estoy seguro. sin animo de seguir con este asunto, xk no creo que sirva de nada entre otras cosas, solo he escrito x alusiones personales.
venga un saludo a todos.
Juki no quiero remover nada y tu mejor que nadie lo sabes, venga ya nos vemos.
 
Jordi no es por llevarte la contraria.

Jordi no es por llevarte la contraria, pero negativa según mi punto de vista no es de Torredonjimeno. Creo que tengo una razón de peso como es la siguiente.
Son cuatro componentes y tan solo uno es de aquí. De hecho tocan en los ciclos de Rock que organiza la concejalía de Juventud de Jaén que es solo y exclusivamente para los grupos en los que la mayoría de músicos estan empaddronados en jaén.
 
disculpen que escriba tantos posts

a se me olvidaba juki para mi egoista es un insulto, que fue el primer calificativo peyorativo que comenzó esta disputa. creo que fue javi vuestro guitarrista. e hipócrita del rock'n'roll como buen rockero que me consideró lo es aún mas
 
Yo creo que ha quedado claro Juan.
Si me permitis hacer una reflexión. El tema este me ha recordado a lo que pasó con Cobelo y punto de mira. Sinceramente creo que en estos casos deberíamos ser un poco más cautos, ya que efectivamente solo conocemos una versión y aunque lógicamente nos sintamos identificados con nuestro forero, no hay que perder de vista lo que dice Juan, que las cosas no son blancas o negras y que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
 
¿Estudiante de Derecho?

Haber si vas a ser de mi gremio me recuerdas a mis profesores
 
bueno en lo que negativa no es de torredonjimeno, ensayamos aki, yo soy de torredonjimeno y javi el guitarra tambien lo es pero vive desde pequeño en jaen. Lo de los ciclos de rock, la norma es que la mitad de los componentes sean de jaen y en nuestro caso lo es. Pero en fin que esos son puntos de vista.
 
Se acabó el partido

Ok Juki todo correcto. Si no hay nada más sobre este tema por mi parte esta cerrado, estoy harto de que los trapos sucios apesten y los limpios pasen desapercibidos, que esto se va pareciendo al salsa rosa.
me he enterao que tienes grupo nuevo. cuenta cuenta.
A tu te enteraste de que tenemos guitarra nuevo y jovencito?
 
T
juanertorock dijo:
Jordi no es por llevarte la contraria, pero negativa según mi punto de vista no es de Torredonjimeno. Creo que tengo una razón de peso como es la siguiente.
Son cuatro componentes y tan solo uno es de aquí. De hecho tocan en los ciclos de Rock que organiza la concejalía de Juventud de Jaén que es solo y exclusivamente para los grupos en los que la mayoría de músicos estan empaddronados en jaén.

Entre otras muchas cosas que podría contestar... quiero responder especialmente a esta. Desde tu punto de vista tu dices que negativa no son de torredonjimeno porque solo juki lo es... pero desde mi punto de vista... juki no es tu colega?

Vale que quizá solo el 25% del grupo sea tosiriano, pero no es razón para no dejarles tocar...ellos tenían ilusión más por tocar que por otra cosa...si se mezcla el tema pasta... y la pasta es pa grupos 100% tosirianos... pues que no cobren... pero tocan (así es como se hace en los ciclos de rock por si no lo sabes. Si eres de fuera puedes tocar igual que todos, pero no cobras).

Desde mi punto de vista está muy mal echo, yo estoy en una situación parecida... en mi grupo somos dos de jaén, uno de torredelcampo, uno de íllora y yo de martos... ensayamos en torredelcampo... y se nos considera un grupo de martos... y uno de torredelcampo... y uno de jaen.... y uno de granada... porque? pues porque yo soy de martos y si en martos se hace algo, la gente de martos me llama y en los otros 3 casos es lo mismo.

Así que personalmente le doy toda la razón a juki y pienso que esa no es excusa para dejarlos sin tocar y encima sin tener un par de asteriscos para decirlo a la cara

Un saludo
 
ok tairu

Darte la razón en que Juki es un tío de puta madre. su colega la verdad que no llegamos a tanto ( no por nada sino xk no entra en mi círculo de amistades mas proximas). Lo de dejarles sin tocar, ese es el problema que ellos nos culpan a nosotros de eso. Hasta ahí todo guay, pero la cosa es que nosotros no dejamos a nadie sin tocar, ¡¡Nosotros no hemos organizado el dichoso concierto!! ya lo puse en el anterior mensaje. a nosotros solo nos preguntaron que que grupos había en el pueblo a parte de los que el ayuntamiento tenian información, y según las explicaciones que he dado antes, considero que negativa, como grupo, no es del pueblo. lo de los ciclos de rock te agradezco que me lo aclares pues yo no tenía esa información, te aseguró que el año próximo si no tenemos nada en esa fecha estaremos allí. la pasta, la verdad es que en ese concierto me la sudaba, (la que yo iba a recibir no, claro esto), como si tocan negativa y le pagan el doble que a nosotros, nosotros ibamos a cobrar lo que ibamos a cobrar independientemente de los grupos que hubiese.
mira lo que pasa es que, según mi impresión, que me puedo equivocar, la gente de la música se está acostumbrado a que todo lo que hay en el pueblo se monta por Benzalá y por Berrinche, que en gran medida, todos los que sois de la zona sabeis que es así, y parece que se nos ha atribuido una misión de la cual en ese momento justamente no desempeñabamos. yo no tengo que darle a Juki ninguna escusa de que no lo contratasen por tocar, xk precisamente ni yo ni mi grupo pínchabamos ni cortabamos nada alli. quiero que esto se quede claro xk repito que todo este embrollo se monta xk se nos responsabiliza a Benzalá de la organización del concierto.
Como veo que eres de la provincia seguramente has podido ir a alguno de los conciertos que hemos realizado en pubs y sitios que precisamente no estan lo mejor acondicionados. Pues si has intentado hacer algo así alguna vez te habras dado cuenta de que es un curro de la hostia, busca escenario monta escenario desmonta, expon tu equipo a tocar a un nivel bastante alto (evidentemente no hay amplificacion de ningun tipo) haz carteles entradas vende las entradas, cuando terminas desmonta equipo escenario y de vuelta con todo al local. Es cierto que todo lo que se ha hecho de este modo ha sido responsable Benzalá y Berrinche en conjunto con la asociación Rockxiria, por tanto de estos eventos me podeis culpar de lo que querais no de otros a los que somos ajenos.
Por cierto que grupo sois ahora mismo no caigo.
Venga un saludo, Tariu no pienses que me he cabreado contigo, y por supuesto tu puedes opinar lo que quieras sobre el tema pero guardate eso de que diga las cosas a la cara y que no tengo ... xk siempre intento ser lo más correcto posible con todas las personas y por supuesto los grupos y darle oportunidades a todo el mundo. solo y simplemente xk yo tengo una banda y cuando me hechan un cable se agradece muchísimo.
P.D. Ya se que la historia de que tu eres de aquí o de allí es un lío y una mierda, xk no todos los grupos tienen la suerte de ser todo el mundo de la misma ciudad. Como os pasa a vosotros que al final por h o por b no sois de ningún lado. Pero dime cual es la solucion entonces. alguna manera de elegir a los grupos hay que tener. Por ejemplo nosotros facilmente si se aplica una norma menos rígida podríamos ser de jaén. en primer lugar un componente de mi grupo esta empadronado en jaen y yo he estado viviendo en la capital gran parte de mi vida (12 años). ya te digo es un fastidio esto de los empadronamientos y las historias, pero como se eligen a los grupos entonces, por amistad, por calidad, por intereses... no sé cada cual es libre de hacer una selección de los grupos que quiere que toquen en su concierto o festival y la del ayuntamiento en esta ocasión fue que todos los grupos del pueblo.
venga hasta luego que me enrollo mucho
 
T
Respecto al tema de elegir los grupos ya dije y sigo diciendo que ni empadronamientos ni coñas. Si juki (o quien sea) es de torredonjimeno (o de donde sea) pues que toque alli y punto. Digo lo de la pasta por si era ese el problema, si no lo es... pues no se por que se sigue mareando la perdiz.

A lo que yo me refería y me sigo refiriendo en ultima instancia es en dejar fuera a un grupo porque solo uno de sus componentes sea de determinado pueblo.

Un saludo
 
vamos adelantando

ok entonces ya vas hablando e impersonal, vamos adelantando algo, parece que va quedando claro que Benzalá no dejó fuera a nadie.
 
vamos adelantando

ok entonces ya vas hablando en impersonal, vamos adelantando algo, parece que va quedando claro que Benzalá no dejó fuera a nadie.
 
T
Pero tio, si yo no he dicho en ningún momento que fueses tu quien los dejase fuera... y si ha parecido que si pues pido disculpas porque no era mi intención.

A lo que yo me refiero es al echo de no haber dicho que ellos también eran de allí. Creo que está claro que hay una pequeña diferencia...

Y también creo que está claro que seguir buscándole tres pies al gato es tonteria porque todas las opiniones están puestas, ninguna coincide y tampoco van a solucionar nada... :D
 
no tienes xk pedir disculpas

No tienes xk pedir disculpas, ya te he dicho que no me he mosqueado ni nada por el estilo. como está claro que no nos ponemos de acuerdo desde cuando un grupo es de un sitio o de otro como tu dices es tontería que sigamos discutiendo. Tu tienes tu opinión y yo la mía, ambas pueden ser igual de válidas.
La razón x la que escribí en el foro fue la misma que puede ser la tuya, incluso mayor ya k a mi como es evidente me afecta más de lleno que a tí. Un saludo.
A por cierto os informo desde ya que para el 18 de este mes se está preparando una charla en el castillo de Torredonjimeno sobre la historia del rock, y que contaremos con periodistas y personas relevantes en el panorama rockero español. os adelanto que uno de ellos será Mariano Muniesa, al cual todos conocereis por su trabajo periodístico en los 40 principales, y su trabajo al frente de rock hard.
Os esperamos a todos y a ti en concreto, no te conozco creo...
y por la noche habrá fiesta rockera en un pub de la localidad, no os lo perdais
 
T
Joder... si va Mariano Muniesa habrá que ver la transcendencia de la charla... será algo asi como "El rock antes y despues de Mago de Oz"...

No obstante has echo bien poner esa noticia en un hilo que se llama "Hipócritas del Rock'n'Roll"
 
no entiendo o no he querido entender

No entiendo o mas bien no he querido entender. quieres decir que para tí mariano muniesa es un hipócrita de rock'n'roll o los mägo de oz

En cuanto a lo que dices sobre los Mägo, no es que los defienda a muerte, pero si que hay que entender a esta banda como uno de los tres pilares importantes de la historia del rock en españa. Para mi forma de ver Barón Rojo, Héroes del Silencio y Mägo de Oz los tres grupos mas importantes que ha dado España. Con esto no quiero decir que me guste su forma de hacer música que quede claro, hablo en cuanto a repercusión mediática a nivel Internacional
 
T
Los dos... jajaja. Y lo han demostrado en multitud de ocasiones, incluso personalmente ambos me lo han demostrado en persona.
 
Oye a mi me han llamado eso y duele mucho tio. creo k deberias medir tus comentarios. yo no conozco a ningún componente de Mägo de Oz, pero si que conozco a Muniesa y conmigo y con Rockxiria es un tio super enrollao, y te aseguro que trabaja por el rock como el que más. No sé que experiencia habrás podido tener tu yo te cuento lo que hay. será una charla bastante interesante en cuanto sepa más ponentes lo iré poniendo.
de todas formas espero que nos veamos alli.
 
Arriba Pie