Hilo del "soy el único que...?

Soy el unico que salio de fiesta ayer?

(que leches, seguro que lo soy)
 
Kmargo dijo:
Soy el unico que salio de fiesta ayer?

(que leches, seguro que lo soy)

Mira que fiesta me monté yo solo ayer!!


public static void main(String[] args) throws IOException {
// TODO Auto-generated method stub

// PilaReparto 0
// PilaRepartoDescubierta 1
// PilaPalo1..4 2..5
// PilaJuego1..7 6..12

//pilaReparto = new Stack<Naipe>();
pilas = new Vector<Stack<Naipe>>(13);
// for (int i = 0; i<52; i++) {
// pilas.addElement(Stack);
// }

for (int i = 0; i<52; i++) {
Naipe n = new Naipe();
// Necesario dentro del bucle: 52 objetos diferentes. Se pierde referencia directa a ellos,
// pues se accederá a ellos a través de los métodos de pila.
switch (i % 13) {
case 0: {
n.setNumero("A");
break;
}
case 12: {
n.setNumero("K");
 
eso es una paja en lengua friki-virginal?
 
S
Kmargo dijo:
Soy el unico que salio de fiesta ayer?

(que leches, seguro que lo soy)

Fácilmente... pero puede que yo sea el único que va a salir hoy... :D (o no)

Los miércoles son los nuevos viernes!!!

(El que haya visto "pagafantas" lo entenderá. Lejos de ser la monstruosidad que me esperaba y que una amiga me "obligó" a ver, reconozco que es bastante potable y de hecho, tiene 2 o 3 momentos sublimes. Dadle una oportunidad, en serio...).

Soy el único que cree que las baquetas de neón son una entidad mitológico, cual si del unicornio se tratase?
 
Empezado por surko

Soy el único que cree que las baquetas de neón son una entidad mitológico, cual si del unicornio se tratase?

180px-bonnat022.jpg


Yo creo que quizás las baquetas de neón son sólo un símbolo metafórico. Quizás se refiera a que todos tenemos unas baquetas de neón en nuestro interior, algún aspecto de nuestras vidas que tenemos de lado, incompleto y que nos atormenta. O también puede ser un símbolo de unión, que ha hecho que todos nos sintamos fusionados para una misma causa, apuntando hacia una misma dirección para construir un mundo mejor. O quizás sea que realmente hacer un pedido conjunto es una condena, y el tratar con correos para mandar tantos paquetes sea el equivalente a recibir 666 estatuillas en la cara, lanzadas por la mano de un italiano enfurecido.

Resumiendo surkete, que si, que a día de hoy son sólo una ilusión, así que cuando las recibamos, perderán todo su encanto.
 
arom dijo:
soy el unico tan friki de los tic tac que los pide a estados unidos por cajas de 24 unidades cada sabor?

NO, Billy Wilder era un obseso, tuve que mirar lo que era de tantas veces que lo repetía en el libro "Conversaciones con Billy Wilder"

freddyfrus dijo:
¡Jajajajajaaja!
Eso lo hago yo...

¿Soy el único que revisa todos sus mensajes para que la ortografía esté perfecta y le jode sobremanera que se escape alguna falta?

Ya te digo. Y cuando crees que lo has dejado perfecto y luego tienes un come come en plan: me he dejado algo... Y sí, sueles meter una muy gorda.


En otro orden de cosas. Surko, en mi grupo tenemos una canción que se llama T.O.C.y nos faltaba parte de la letra, pero me has dado material para completarla sin problemas. :D Y ya sé que no sufres el trastorno, pero... Viva el diálogo de Friends!

Colaboro: soy el único que acabo adaptando la forma de hablar de la gente que conozco a mí mismo: incluyo modismos, acentos o chascarrillos. Lo malo es que con el tiempo me salen imitaciones perfectas o que acabo hablando en medio argentino sin darme cuenta.
 
Jaja a mí me pasa tb!! Cojo las formas de hablar de los que me rodean, menos el infame CO que me niego a que me lo peguen (afortunadamente, mis amigos más cercanos tampoco lo dicen :D).

Soy el único que se acuesta de normal a las 4 de la mañana porque lleva los horarios cambiados??
 
G
Yo estoy con el acostarme a las 4 de la mañana, con el de los miércoles son los nuevos viernes (por lo menos cuando en Vigo, en la uni, que los jueves casi no tengo clases) y hoy no salgo porque estamos en alerta y porque nadie más de mis colegas ha acabado ya las clases, y con el adaptar mi forma de hablar a la de los demás, y lo peor es cuando te das cuenta y te avergüenzas, pero no puedes evitarlo. (Aunque noto que hay gente a la que yo también le pego cosas).
 
B
Yo tengo un amigo que se fué a estudiar fuera y venía cada fin de semana, entonces cada vez que ponía acento extremeño le dabamos un collejón para que se le quitara la tontería xD
 
Bugman dijo:
Yo tengo un amigo que se fué a estudiar fuera y venía cada fin de semana, entonces cada vez que ponía acento extremeño le dabamos un collejón para que se le quitara la tontería xD

No es mala solución, me la autoplicaré.

Por cierto lo de los horarios es muy normal. Cuando trabajaba con el harario de tarde y volvía a mi casi a las 0:30 me daban las 4 de la mañana y seguía con los ojos como un búho.
 
Arriba Pie