Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G
dios pero que barbaridad,ya dice que alonso supera a prost,que barbaridad.

yo creo que el calvo y alonso tienen algo nose nose

jajajajaja
 
A
Anonymous
Invitado
Jo!Pues yo me alegro un montón, que ya es hora de que le den una oportunidad al chico y que demuestre lo que puede hacer... todos nos merecemos un oportunidad!!!
ENHORABUENAAAAAAA
 
C
Lo del apodo de alonso es una barbaridad... el único "mago" ke hubo el la formula uno fue Prost, todo el mundo le apodaba "el mago" y ahora resulta ke alonso por ganar un mundial ya es "Magic Alonso"??

no se, a mi me parece vergonzoso la verdad... mirad a Schumy, lo de "Kaiser" no se lo ganó hasta la época buena con Ferrari, no cuando gano su primer mundial con Benetton-Ford...

ke alonso solo ha ganado un mundial por el momento tios... muchos más lo han hecho con más pena ke gloria, hoy por hoy, alonso es uno más del montón en la historia de la F1, me remito a otro post donde ya puse ke los 20 (creo) mejores especialistas de F1 de la historia (ke raro ke no este el calvito no??) no ponen a alonso entre los 100 mejores pilotos... y ponen a Schumy en 2 o 3 lugar (ahora mismo no lo recuerdo con exactitud)... pero resulta ke es mejor Alonso ke Schumy, ke está acabado y todo eso...


A lo de la carrera de Francia, me parecen cojonudas las declaraciones de Alonso "...eske nosotros no corremos con estrategia de ekipo..."
No si si alguien las escucho, pero son simplemente vergonzosas, vuelvo a repetir ke en la F1 no solo gana el más rapido,gana uno rápido y el más listo; por algo hay un ekipo, sino las escuderías serían individuales.
seguro ke si fuese en el caso de ke fisichella tapara a Schumy no diría nada, solo lo bien ke ha salido todo y la suerte ke he tenido, pensando por dentro "no me hace falta, con lo bueno ke soy gano con un brazo a la espalda"
En fin...

En cuanto a lo de Schumy... es un cabron con la prensa y con todo dios, siempre lo ha sido, pero no se averguenza, el es el mejor y lo sabe; un chulo, pues si, pero no engaña a nadie. Alonso sin embargo es el típico "humilde" de "...no soy tan bueno..." cuando por dentro lo piensa, eso si ke es impresionante, con declaraciones como la anterior viene a decir "... soy mejor ke tu, si no te aliases con Massa te habría ganado"


Alonso es bueno, muy bueno, pero le falta mucho por demostrar para convertirse en alguien...


como ejemplo...kien se acuerda ya de Hakkinnen?? pues gano dos mundiales, y no tubo tanto bombo y platillo como el "Magic alonso" este...
hace solo 5 años, y la moyoría de la gente no sabe ni kien es... o mucho demuestra Alonso en el futuro, o dentro de unos años Alonso será exactamente lo mismo, un tio ke gano algo, pero no pasó a la hisoria, ni por su forma de correr ni por sus records.


saludos :birra:
 
O
Gañan dijo:
esque yo veo la f1 de otra manera. Cambiarse de renault a mclaren por ejemplo lo veo como cambiarse del madrid al barcelona

cada uno a su bola
Me parece una bobada que afecte tanto el cambiar de renault a mclaren como del madrid al barça, ante todo son profesionales, se ganan la vida de eso, ya nos gustaria a nosotros!! O tu no cambiarias de trabajar en el Burger King al McDonalds si te dieran mas dinero y mejores condiciones?
 
Pilotos mas jovenes en acabar un Gran Premio de Formula 1:
  • Fernando Alonso (19 años y 217 días)
  • Chris Amon (19 años y 345 días)
  • Esteban Tuero (20 años y 4 días)
Pilotos mas jovenes en subir al podio en Formula 1: Fernando Alonso:
  • Fernando Alonso (21 años y 237 días)
  • Ralf Schumacher (21 años y 288 días)
  • Elio de Angelis (21 años y 307 días)
Pilotos mas jovenes en GANAR un Grand Premio en F1
  • Fernado Alonso (22 años y 26 días)
  • Bruce McLaren (22 años y 104 dias)
  • Kimi Räikkönen (23 años y 171 días)
Autores de la vuelta rápida mas jóvenes en F1
  • Fernado Alonso (21 años y 321 días)
  • Bruce McLaren (21 años y 322 dias)
  • Kimi Räikkönen (22 años y 137 días)
Autores de la pole mas jovenes en F1
  • Fernado Alonso (21 años y 237 días)
  • Rubens Barrichello (22 años y 96 días)
  • Andrea de Cesaris (22 años y 308 días)
Ademas de ser el mas joven en ganar un mundial pero que no h encontrao la estadistica esta..

A mi me parece que tiene años para batir records.. :-s
 
G
chiti has dado en el clavo. nadie sabe quien es mika hakkinnen. y olaf lo que yo quiero decir no es que vea mal que el se vaya a mclaren. lo que no me mola es que la peña cambie de equipo por decirlo de alguna manera porque yo veo la f1 de esa manera.Que si soy de ferrari soy de ferrari. Los pilotos cambian pero la aficion no.
 
Gañan dijo:
lo que no me mola es que la peña cambie de equipo por decirlo de alguna manera porque yo veo la f1 de esa manera.Que si soy de ferrari soy de ferrari. Los pilotos cambian pero la aficion no.
Digo yo que habra gente que sea de Renault y otros sean aficionados de Alonso.
 
G
hombre si,pero que yo prefiero ser aficionado de un equipo y estoy casi seguro de que la mayoria de los que llevan mucho tiempo viendo la f1 no son solamente aficionados de alonso
 
Chiti dijo:
como ejemplo...kien se acuerda ya de Hakkinnen?? pues gano dos mundiales, y no tubo tanto bombo y platillo como el "Magic alonso" este...

¡¡No lo hubo en España... pero en su país claro que hubo bombo y platillo!!
]Alonso[/B] en el resto del mundo no existe.
:ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
jordiasb dijo:
¡¡No lo hubo en España... pero en su país claro que hubo bombo y platillo!!

"Conoci" a una finlandesa y a sus amigas en esa epoca y te puedo asegurar que la fiebre en Finlandia era grande
 
F
Siempre que hay un campeón de F1 en un país la gente se vuelca con él, y si no ya se encargan los medios de que el pueblo se empape de gloria con él, los primeros interesados en los héroes nacionales son los gobiernos.

Hombre, algunos sabemos quien era Mika... de la misma forma que sabemos quien era Rosemeyer, vimos a Todt de copi en el 205 T16, leimos la prensa cuando Toivonen ardió en córcega, seguíamos la F1 cuando sir frank williams se atizó la croqueta en el ford scorpio durante la semana de entrenamientos en paul ricard que le dejó en la silla de ruedas, leíamos como mansell se partía el pecho en la f. ford británica y veiamos al padre de niko ganar el mundial para williams con una única victoria absoluta en todo el año.
Alonso tiene mucho que demostrar, pero a mi me lo está demostrando cada día, y de momento ya ha batido a shummy en muchas marcas, entre otras ganar su primer mundial limpiamente, sin trampas... y contra el probablemente mejor (en conjunto) piloto de la historia de la F1, no contra damon, ni jacks.... Lo que el asturiano haga fuera del coche, sinceramente, me la asterisco.

Eso si, como Massa se le cuele en alguna carrera... va a sudar para llevarse el titulo, el ferrari está intratable!!!!! Ahí también se ve la calidad del piloto, no hay más que comparar el resultado de un piloto contra su propio compañero y alonso en francia lo hizo muuuuuuy bien, fijaos donde se quedó fisichella y este en cambio se metio delante de massa (en ferrari están que trinan con él, pues saben que tenía muchísimo mejor coche - sino de qué está massa el segundo en la vuelta rápida tras michael?????). Sin embargo pedro rodó incluso mejor que raikkonen y terminó con su compi de equipo, y a lo mejor alguien piensa que pedro tiene las mismas tablas que fisichella (a día de hoy, claro está).

En un libro de A. de Mello de corte espiritual cuenta de un partido entre católicos y protestantes y jesús andaba por ahí en el público, cuando los católicos metían gol estos se mataban a aplaudir, y jesús tambien. Cuando los protestantes metían gol estos animaban y lo celebraban a saco, y jesús tambien. El público le empezó a mirar molesto preguntandose.. "este nota de que va????" y otro respondía "déjale, es un ateo".
Pues esa postura es la mia, lo que me gusta es ver buena F1 (como la de senna, mansell y prost), cuando alonso gana, aplaudo como un tonto en casa, cuando kimi gana, aplaudo porque creo que se lo merece, cuando michael gana, y no ha hecho trampas, aplaudo igualmente...
 
De verdad que no hay nada mejor en este país para que te intenten hundir o masacrar que triunfar. No digo que haya que apoyar a Alonso por cojones, allá cada uno, pero aunque fuera un tío simpático y de puta madre con todo dios, ya le buscaríamos defectos, ya.... si este país funciona así.

Es que no sé qué se le ve de extraño que haya gente que cuando Alonso empezó a dar caña se aficionara a la F1. Es como cuando Perico Delgado ganó el Tour... quién había antes aficionado al ciclismo? Pues 4 gatos mal contaos, hombre. Y en el caso de la F1, si además contamos que la cobertura televisiva era casi nula -excepto en la autonómica de aquí, que televisa la F1 desde la noche de los tiempos-, pues ahí estamos.

De todas maneras, a mí me hace mucha gracia cuando vedo que alguien dice "yo soy de Ferrari", como si fuera italiano de pura cepa o "yo soy de Renault" como si hubiera nacido en Versalles. No se... no me lo acabo de creer. Nos pilla tan lejos que bueno... lástima que SEAT no haga motores de F1, jaja!!! Al menos animaríamos a algo de aquí, pero seguuuuuuuro que le encontraríamos defectos y la machacaríamos, juasssssssss!!!!!

Salud!!!
 
C
Fer evidentemente hay gente ke conoce a Mika, y a muchos otros, pero hablo de la gran mayoría.
Otra cosa, no dije en ningun momento ke alonso fuese malo ni ke no esté a dia de hoy demostrando su valía, simplemente digo ke le keda muchísimo por demostrar, al menos para ke se hable de el como un rey, ke por el momento no es.

A lo de Calamidad...

calamidad dijo:
De verdad que no hay nada mejor en este país para que te intenten hundir o masacrar que triunfar. No digo que haya que apoyar a Alonso por cojones, allá cada uno, pero aunque fuera un tío simpático y de puta madre con todo dios, ya le buscaríamos defectos, ya.... si este país funciona así.

Si eso va por mi anti-alonsismo te respondo... :D
Mi afán diario no es para nada hundir a alonso por el foro ni por ningún otro lado, ke sea español realmente me la asterisco, es más, me parece bien ke la gente lo apoye y ke vea la F1 desde ke alonso gana (si si, ke también hubo un tiempo en ke korrió en Minardi)porke por lo menos se ve en este pais algo ke no es el puto futbol la verdad... al igual ke me aprece muy bien ver el tenis por Nadal; Lo ke no me parece biene es ke esa gente se haga la entendida por escuchar al lobato cuando no tiene ni asterisco idea, lleva un par de años viendo f1... y algunos llevamos más de 10 y nos kitan la razón con gilipolleces....

en definitiva ke me enrollo... si Alonso fuese de Burkina-Fasso diría exactamente lo mismo, de momento es un niño automovilísticamente hablando ;)


saludos :birra:
 
po siento desilusionarte, pero seat hace tiempo ya que fue absorbida por audi volkswagen, osea que de española tiene ya poquito. pero si quieren algo realmente bueno creo que deberian hacer el equipo de "montesa moto gp", de la rosa necesita tomar contacto y verse progresar, creo que va a dar mucho de si,
por lo de que haya ferraristas y renolistas..............no comment, cada uno que apoye a quien quiera. yo si juega nadal y federer en hierba voy con nadal, me la suda que federer sea el amo, algun dia le tocara palmar y alli estara nadal que ha demostrado que es capaz de hacer grandes cosas, alonso idem, se va a llevar el 2ºmundial consecutivo y mikael sera un crack y vaya trayectoria que le avala, pero nada es eterno y hay relevos generacionales, ahi entra alonso, en su tiempo se esperaba de kimmi, y se vio que le podia mas el corazon que la cabeza, el año que viene creo que se vera si alonso nada mas que es un r 25, o es un piloto del copon. pero yo seguire animandole a el y a de la rosa,............ coño que españa en los mundiales es una seleccion mediocre, pero yo voy con ellos, no con brasil ni italia ni alemania

he dicho.[-(
 
mika hakinnen era un finlandes borrachuzo que gano sus 2 titulos con treinta y tantos años...

esta claro que tiene mucho merito ganar un campeonato de lo que sea, pero mas merito tiene aun cuando el que lo gana es un pipiolo de mierda y se come con patatas al resto.

y otra cosa, esta claro, que por ahora chumaker es el mejor, pero hay que tener en cuenta que tambien ha tenido los mejores coches, pq cuando sus coches han sido una mierda se ha comido los mocos y de nada le ha servido ser el mejor piloto, vamos, que hay que tener en cuenta muchos factores aparte de ser el mejor, y mas cuando dependes de una maquina...

y lo del kaiser se lo han puesto pq es aleman(de hecho a Hitler tb le llamaban asi, concretamente significa emperador), todo el mundo sabe que el verdadero kaiser ha sido y sera Frack Bekenbaguer...
 
Hay que recordar que Schumacher a gano los mundiales de: 1994 - 1995 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004

Y las temporadas de 1996 1997 1998 1999 ?????????? ;)

Luego Ferrari..... y 5 mundiales consecutivos
 
C
pestuzo dijo:
mika hakinnen era un finlandes borrachuzo que gano sus 2 titulos con treinta y tantos años...

esta claro que tiene mucho merito ganar un campeonato de lo que sea, pero mas merito tiene aun cuando el que lo gana es un pipiolo de mierda y se come con patatas al resto.

y otra cosa, esta claro, que por ahora chumaker es el mejor, pero hay que tener en cuenta que tambien ha tenido los mejores coches, pq cuando sus coches han sido una mierda se ha comido los mocos y de nada le ha servido ser el mejor piloto, vamos, que hay que tener en cuenta muchos factores aparte de ser el mejor, y mas cuando dependes de una maquina...

y lo del kaiser se lo han puesto pq es aleman(de hecho a Hitler tb le llamaban asi, concretamente significa emperador), todo el mundo sabe que el verdadero kaiser ha sido y sera Frack Bekenbaguer...

y dale... ke no me refiero a vosotros en concreto leñe.... me refiero a la gran masa ke ve la F1 solo pro alonso, claro ke hay personas ke lo conocen, pero la inmensa mayorái ke ve ahora la F1 no.

en cuanto a lo de los coches... en 1994 y 1995 no creo ke benetton fuese el mejor coche la verdad... de ahí esas trampas ke hizo schumy y ke lo hicieron tristemente famoso al principio de su carrera.
otra cosa schumy tiene 7 mundiales en su haber, dos ganados con benneton y 5 con ferrari, de los cuales solo en dos años tubieron una superioridad aplastante sobre el resto.
Uno de los mundiales de hakkinnen akordaros ke acabó segundo saliendo en el último puesto de suzuka porke se calo el coche en la warm-lap... sino puede ke en vez de 7 ahora fuesen 8 mundiales, y el segundo estubo de baja porke se rompio ambas piernas en silverstone.
de los otros 3 mundiales la superioridad no fue tan aplastante, ni sikiera fue una superioridad tan grande... gano porke tenía un buen coche, posiblemente el mejor, pero también porke se merendaba con patatas a toda la parrila, hasta la aparición de Alonso... y también porke los años no perdonan.
Asike no solo gana Schumy porke su coche corre...


lo de Kaiser... pues claro ke se lo pusieron por ser alemán, y pese a ke ya sabía ke significa emperador pararos a pensar ke es un emperador...
el rey, el manda-más, el guía del pueblo... (eso último sacado de libros sobre el tercer reich, ya ke haces referencias a Hitler)
para apodarle eso a alguien hace falta ke esa persona se lo merezca, y en este caso yo creo ke se lo merece y con creces.

salutennn :birra:
 
coño chiti es algo muy normal, que la peña se aficione a f1 por estar alonso. coño lo raro es que fuera campeon del mundo y lo siguieran viendo cuatro gatos, lo mismo ha pasao en tenis, en waterpolo, en balonmano y sieeeeeeeeeeeeempre los recien llegados saben mas que nadie, españa is diferent. pero soy de la opinion que schummi es un hacha y que lleva 7 mundiales, pero tio, tb pienso que en el 94 no estab alonso para hacerle frente ni en el 95, coño que nadie nace sabiendo y que si ahora el nuestro esta plantando cara a un megacampeon pos lo mejor que hacemos es apoyarlo hasta la extenuacion, porque tiene un merito de la poya.

he vuelto a decir[-(
 
C
viktor_8 dijo:
Hay que recordar que Schumacher a gano los mundiales de: 1994 - 1995 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004

Y las temporadas de 1996 1997 1998 1999 ?????????? ]

no es por mostrarte tu ignorancia pero Schumy lleva en Ferrari desde 1996... asike eso de luego ferrari y 5 mundiales es un completo sinsentido. ;)


respondiendo a la pregunta "Y las tempordas..."

96 Damon Hill con Williams
97 Jacques Villeneuve con Williams también
98 y 99 Mika Hakkinen con McLaren los dos.

:D


otra cosa, desde 1996 hasta 1998 schumy solo se centro en diseñar un coche ganador, recordar ke el ferrari no sufrió evolución desde 1996 hasta ke el (tiene estudios de mecánica superiores, con la polla de masters y tal...) y el genio de Jean Todt idearon un coche ganador ke salió a pista en 1998, mundial en ke pasó lo de suzuka.
en 1999 partió las piernas; el coche en parte diseñado por el acabo segundo el mundial de 1999 a manos de eddie irvine, asike no es solo lo buen piloto ke es, sino lo buen mecánico, por si no lo sabeis Schumy es el único piloto(damon hill también lo hacía, era ingeniero aeronáutico y controlaba la aerodinámica) ke configura todos los parámetros mecánicos, aerodinámicos y de telemetría de su coche y los mecánicos los efectúan, el resto solo dice "falla eso" y los mecánicos investigan.
saber exactamente ke tienes entre manos y ke es lo ke falla cuando haces un trompo también te hace buen piloto.

a partir del 2000 fue cuando comenzó a ganar.


saludos :birra:
 
C
machango dijo:
coño chiti es algo muy normal, que la peña se aficione a f1 por estar alonso. coño lo raro es que fuera campeon del mundo y lo siguieran viendo cuatro gatos, lo mismo ha pasao en tenis, en waterpolo, en balonmano y sieeeeeeeeeeeeempre los recien llegados saben mas que nadie, españa is diferent. pero soy de la opinion que schummi es un hacha y que lleva 7 mundiales, pero tio, tb pienso que en el 94 no estab alonso para hacerle frente ni en el 95, coño que nadie nace sabiendo y que si ahora el nuestro esta plantando cara a un megacampeon pos lo mejor que hacemos es apoyarlo hasta la extenuacion, porque tiene un merito de la poya.

he vuelto a decir[-(

Luis tio, lee bien mi mensaje, ke digo ke precisamente eso me parece bien y normal ;)

En nigún momento digo ke no tiene mérito ;)


Otra cosa... pienso ke podría haber sido igual, pues mejores rivales ha tenido Schumy la verdad, como por ejemplo Damon Hill, sin ir más lejos
O Prost... o incluso senna, pues con estos dos protagonizó una de las carreras más bonitas de la historia.

enga, saludos gente
 
Chiti dijo:
Luis tio, lee bien mi mensaje, ke digo ke precisamente eso me parece bien y normal ;)

En nigún momento digo ke no tiene mérito ;)


Otra cosa... pienso ke podría haber sido igual, pues mejores rivales ha tenido Schumy la verdad, como por ejemplo Damon Hill, sin ir más lejos
O Prost... o incluso senna, pues con estos dos protagonizó una de las carreras más bonitas de la historia.

enga, saludos gente

tot okeis:ok:
 
Chiti tienes mucha razon en lo de Schumacher. Yo pienso que es el mejor de la f1 hasta el momento (los numeros lo demuestran) Lo unico que trato de defender es la manera con la que se aplasta a Alonso por ser "borde". Es bueno o no es bueno? K solo tiene 24 años y mira lo k a ganado..

Yo no soy esa persona que empezo a ver la formula1 cuando llego Alonso. Y digo cuando Ferrari consiguio un autentico dominio en el automovilismo vinieron los 5 mundiales seguidos. Mira el dominio que consiguieron (temporada 2004) -> aplastante 8-[
Y gran parte es del piloto pero otra de la Scuderia. No? Siempre se ha dicho que la F1 se corre en equipo..

Ahora ni apoyo a Alonso ni Schumacher pero no es justo compararlos tal como es la diferencia.

Un saludo Chiti! :birra:

aaaajg5.png
 
viktor_8 dijo:
Chiti tienes mucha razon en lo de Schumacher. Yo pienso que es el mejor de la f1 hasta el momento (los numeros lo demuestran) Lo unico que trato de defender es la manera con la que se aplasta a Alonso por ser "borde". Es bueno o no es bueno? K solo tiene 24 años y mira lo k a ganado..

Yo no soy esa persona que empezo a ver la formula1 cuando llego Alonso. Y digo cuando Ferrari consiguio un autentico dominio en el automovilismo vinieron los 5 mundiales seguidos. Mira el dominio que consiguieron (temporada 2004) -> aplastante 8-[
Y gran parte es del piloto pero otra de la Scuderia. No? Siempre se ha dicho que la F1 se corre en equipo..

Ahora ni apoyo a Alonso ni Schumacher pero no es justo compararlos tal como es la diferencia.

Un saludo Chiti! :birra:

pues para mi ferrari dio el autentico pelotazo fichando a jean todt cuando peugeot se piro de la f1...

es lo que tiene ser el real madrid de la f1, que los mejores quieren jugar para ti aunq en ese momento no estes ganando, sino mirar este año pq los neumaticos bridgestone estan q se salen...pq han fichado al pollo que los diseñaba el año pasado para michelin(renault y mclaren) que se ha pirado del mejor equipo del momento a uno que esta resucitando.
 
G
cuando alonso empiece a perder,muchos ignorantes de camisetas azules dejaran de apoyarle y de ver la f1.eso es lo triste y sino ya lo vereis
 
O
A ver, que no se esta diciendo que Alonso sea mal piloto, esta demostrado que no, de hecho muchos ya le conociamos cuando estaba por la formula Nissan, o no? Y ya tenia toda la pinta de que iba a llegar lejos, pero se estan llegando a decir unas bobadas por aqui de cuidado. Que pasa que ahora no tiene nada de merito Schumacher, que solo ha batido todos los putos records de la formula 1, pero no, resulta que tenia siempre el mejor coche... Pues cuando entró en Ferrari estaban de capa caida y el fue el principal impulsor de estos para que volvieran a ganar (Dato: llevaban sin ganar desde 1979 con Jody Schekter) y les hizo campeones del mundo varias veces, de piloto y de constructores, pero nada de merito, si tenia el mejor coche y no tenia rivales... Que antes no estaba Alonso, ya, tampoco estan ahora Prost, Mansell, Senna, Hakkinen... O esque son mejores Montoya, Button o Fisichella?

Yo sigo defendiendo que Alonso me cae mal, es lo que tiene ser famoso, que se te juzga injustamente (que aqui a todo el mundo le cae mal Txus y ni dios ha hablado con el en persona nunca) Pero en ningun momento digoq ue sea malo, ni que no pueda llegar muy alto, lo que pasa es que aqui parece que si te gusta Alonso tienes que criticar a Schumacher y al reves, joder, cuantos mas pilotos de gran nivel haya mucho mejor para los aficcionados, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie