Herrajes para platos nuevos

Q
buenas!!! esta semana pasada fue mi cumpleaños y mis colegas me regalaron los meinl classic, china de 18" splash de 10" y china de 12".

entonces como es normal tengo k comprarme herrajes para los nuevos platos, para la china de 18 k me recomendais?? jirafa?? un pie recto?? y ya que estamos que colocacion os es mas comoda para la china.

y luego para el splash de 10 y la china de 12 habia pensando en comprar 2 brazos para acoplarlos a los pies k tengo de los dos crashes asi me kedarian un pelin por encima de los toms.

que "brazos" me aconsejais para acoplar a los pies que ya tengo??

PD: algo economico a poder ser :p
 
siempre que puedas yo pondría jirafa y, para ahorrarte espacio en el suelo, esas jirafas con brazos para amarrarlos a los pies que ya tengas o a un rack.

la jirafa te da mucho juego tanto para platos grandes como pequeños.
 
Para el China jirafa sin dudarlo, yo uso los b1000 de Pearl y da mucho juego y no tienes que tener el pie pegado a la bata, para splash brazos también de Pearl los tienes por 18€
 
Q
muchas gracias, ya lo tenia bastante claro pero me habeis resuelto la pekeña duda ;)
 
Yo siempre te diría que te pilles jirafas ya que tienes la posibilidad de ponerlo como uno recto y la diferencia de precio es pequeña.En económico te diría millenium,yo tengo un par de ellos y van de lujo,son estos: http://www.thomann.de/es/millenium_cb901_pro_serie_beckenstaender.htm .Por si los millenium no te molan te recomiendo los Yamaha, amí me dan un buen resultado en cuanto al tema del oxido y tal perfectos!!
 
Hilos similares
P
5
2K
godii
G
S
18
2K
Borisnot
Borisnot
A
8
2K
Kmargo
Kmargo
S
17
2K
funkadikto
funkadikto
Arriba Pie