Héroes del Silencio Tour 2007

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Sr. Miyagui dijo:
Eso si, el concierto visto desde tercera fila gana bastante :D

Joder macho pues estabamos al lado uno del otro ;)
 
En valencia ;)
Lo que pasa que las filas eran muuyyyyyy largas.
 
Yo también estuve en el de Valencia, y me comí el atascarro.
Lo que hicimos fue pillar la primera salida de la autopista en cuanto se aproximaba la hora del concierto y hacer un rallie entre los naranjos.
Al final también llegamos tarde, para cuando tocaban "deshacer el mundo".
¿Alguien que estuviera desde el principio me podría decir qué tocaron hasta entonces? porque eché de menos temas buenones:" el camino del exceso", "flor de loto", "hace tiempo", "los placeres de la pobreza",..
 
Antes de deshacer el mundo tocaron solo el estanque y la intro que ellos no tocan...Asi que por suerte solo te perdiste una cancion. ¿Como es eso que dicen de que cuando acabo el concierto habia gente entrando?¿Es cierto? Vaya putadon...
Un saludo.
 
Pues yo no vi a nadie entrando, más que nada porque 83.000 personas saliendo por un estrecho corredor lo impedian,...
Aquello fue acojonante, sin medida. Había gente cuando entré comprando a cualquiera entradas porque las suyas las tenía alguien en el atasco. Una pena.

Yo les habia visto en Valladolid en el 96, y no tuvo ni punto de comparación (mención aparte de lo fríos que estaban ellos, sin mirarse) pero sobre todo la selección de temas dejó mucho que desear: ¿cómo no tocan "el camino del exceso" o "DECADENCIA", por Dios!!!!!..y eso de acabar con "en los brazos de la fiebre" no tiene nombre.
En fin,qué se le va a hacer! pero los héroes son un grupo muy respetable pese a todas esas cosas. No entiendo a la gente que sale criticando cualquier cosa: desde que van a sacar pasta, hasta que el "Senderos de Traición" tiene muchos fallos de grabación, o que las nuevas generaciones se flipan ahora con ellos, y demás... ¡menudos criticones somos que ni siquiera toleramos a grupos realmente importantes (con sus limitaciones) de nuestra historia musical! qué coraheeee!!!
 
Pues si, estaban frios, pero creo que más que eso se les veia cansados. Tal vez ahí tengamos los motivos reales de su separacion y demas. El mas contentin era el hermano Valdivia que por cierto se llevó un baquetazo.
Un saludo
 
un baquetazo??!! no me youdas!!
Lo que si me gusto del concierto fue que con las pantallas y el sonidarro q gastaban se oia realmente bien en casi cualquier punto, pero a lo mejor con menos gente habria salido todo mejor.
Bueno, ya está hecho. ¿qué cancion echasteis más en falta? yo el camino del exceso, aunque la decadencia me hubiera puesto los pelos rigidos.
Un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
guedeguelten dijo:
pero sobre todo la selección de temas dejó mucho que desear: ¿cómo no tocan "el camino del exceso" o "DECADENCIA", por Dios!!!!!..y eso de acabar con "en los brazos de la fiebre" no tiene nombre.

Este punto solo depende de la epoca en la que cada uno escuchara a los Heroes. A mi los heroes me molan desde que su primer disco y fundamentalmente escuche hasta la saciedad sus dos primeros trabajos de los que tocaron casi todo y basaron muchisimo el espectaculo.... por lo que para mi la seleccion de canciones perfecta ]El mas contentin era el hermano Valdivia que por cierto se llevó un baquetazo.[/QUOTE]

Ese punto fue buesnisimo. Ocurrio cuando estaban en el escenario pequeño delante de la pasarela. El bataca tira una baqueta y en vez de llegar al publico le dio a Valdivia II :martillo:
 
B
Pues he aquí otro que también estuvo :D . A mí personalmente el set-list me pareció cojonudo, muy variado y sensiblemente distinto a lo que nos tenían acostumbrados antaño (yo los vi a partir de la gira del "Senderos de Traición"), y en cuanto a sonido y puesta en escena desde luego barrió con todo lo hecho antes (pero ellos y el resto!!!). En cuanto a lo de los atascos y demás pues qué queréis que os diga, creo sinceramente que la culpa no fue de la organización, y muchísimo menos del grupo: el acceso al circuito es el que es, no hay más vuelta de hoja, y según las previsiones de afluencia que habían pienso que la gente debería haber planificado mejor la asistencia. Sad but true.
 
Arriba Pie