fundas gewa o rockbag?

Me han llegado hoy, y cabe todo perfecto, los toms con el sistema de sujeción, todo. ^^

También me ha llegado la Tama para la caja (tenía una SPS para la FreeFloating de 6,5", me faltaba alguna para la Chad), y realmente es más ligera y más cómoda de llevar arriba y abajo que la SPS.

Por ahora estoy servido de fundas. Sólo me falta encontrar alguna de platos que me convenza :p
 
D
himaliadrummer dijo:
Sin lugar a dudas las gewa,yo me pille unas rockbag y son malas de cojones.pero malas malas..


Totalmente de acuerdo

tenia una para una caja y se empezo a descoser a los pocos meses.

Malas, malas

las Gewa son exelentes
 
Retomo este hilo para ver si me decido por las fundas... Y es que estoy entre las Gewa premium de tamtam o las Tama para bombo y timbales.

Para la caja, casi fijo una Gewa SPS bien rígida, pero las otras fundas me interesa que se puedan encojer un poco (el espacio en el local es reducido), y aunque se metan las fundas unas dentro de otras, me viene bien que se puedan doblar un poco para ajustarse al espacio.

He estado buscando fotos para ver las diferencias, pero no encuento de las Gewa Premium algo decente. Ya he visto en este mismo hilo unas Gewa SPS y las Tama que me sacan de dudas de cómo son.

Alguien que las tenga (Gewa Premium) podría colgar unas fotos o al menos comentarme cómo son de rígidas?
 
Yo he visto alguna Gewa Premium (no la tengo), y es muy parecida a la Tama, pero si el pelillo por dentro. Acolchada (bastante acolchada), semirrígida (mantienen su forma per se pueden doblar)...

Entre Gewa Premium y Tama, me guiaría más por el precio (aunque el peluchín de dentro... mmmmmm xD) ;)
 
Anda! Pensaba que las Gewa Premium también llevaban peluche, como las SPS y que solo se diferenciaban de estas en la rigidez de los laterales... :(
 
Me uno a los usuarios de fundas Gewa. Me llegaron de Tam Tam el lunes y estoy muuuy contento. Son exactamente lo que buscaba.

Blanditas, con acolchado suficiente, se adaptan perfectamente a la forma de los timbales. se reducen de tamaño aplastándolas cuando no se usan, ligeras, resistentes y una calidad aceptable, asa, cinta para colgar y una especie de patas de goma para mantener de canto. El modelo, el bajo de la gama de Gewa.

Para la caja, una SPS, que es la leche también . Es totalmente rígida, y tiene unos detalles que el otro modelo no tiene y que le dan una calidad especial (las cremalleras, cosidos, cinta para colgarse acolchada, todo de mayor calidad).

Muy recomendables.
 
Hilos similares
T
1
977
hermanito
hermanito
Core
9
3K
Pau78
Pau78
S
1
1K
matraca75
matraca75
jerito
5
1K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie