Feliz dia del orgullo friki

C
No jodas, ese tío es un sinigual, ¿Le conociste?
 
¿Friki?¿Qué es eso?¿Alguna palabra nueva?




Tambien aprovecho para comentar que esta semana ha salido a la venta un extra el jueves del 30 aniversario....y que cumpla muchos mas
 
FELICIDADES!!!!!
Yo lo he celebrado, quedando con mi compañero más friki (nos hacemos el saludo de star trek) y por supuesto he ido llevando la camiseta de Mazinger Z.
 
Que poco frikis ke soys aki en este foro... YO SI QUE SOY FRIKI DE VERDAD! nací el 25 de mayo MUAJAJAJA!!!!!! y encima me adelanté como un par de semanas o algo asi... xD



LH :twisted:
 
cobelo dijo:
No jodas, ese tío es un sinigual, ¿Le conociste?

ke va, entraba al dia siguiente d salir nosotros. El del estudio decia ke siempre ke iba a grabar llegaba sin nada y lo componia todo in situ xDDD
 
saldre a la calle con mi camiseta del General Grievous de star Wars gritando ke mueran los wookies
 
S
Salir a la calle simplemente con la camiseta de Batacas ya es de ser friki xD
 
Ehhhmmmm...donde esta Padomon???????
 
buuuf tio, es ke he estado muy liado

Encima he tenido un dia freaky de estos bestiales:

por la mañana, el rey de los duendes me invito al laberinto, en el ke habia dejado sueltos algunos ewoks, gungans, hobbits, algunos chirigoticos, gafapastas, gente ke por seguir la serie de Naruto ya se cree freak y una entendida en manga y demas. Me dio una BFG y me dijo "diviertete!". Resultado: una carniceria...en la ke acabe cargandome al rey de los duendes...me miraba muy raro el tio ese..y no hacia nada mas ke cantar cosas raras.

Por el mediodia: Comida. Os daria mas detalles, pero sirvieron una ronda de Bugman XXX y solo con olerla ya no me entere de nada mas hasta bien entrada la...

Tarde: Conferencia a cargo de Ripley, Piccard y la plana mayor del Enano rojo. "Naves enormes: como hacerlas seguras y no morir en el intento" con apartados tan interesantes como "de verdad los detectores de movimiento sirven para algo?" o "Como saber si las cosas grandes ke se mueven en los pasillos son Aliens y no cucarachas superdesarrolladas".

Noche: De marcha por Vice-city. Logan y yo acabamos metidos en una pekeña persecución...pero como el tio es el mejor en lo ke hace, pues todo se saldo con un millar de victimas colaterales, pero nosotros, ni un rasguño. oye!

.....

(vale, no, he estado liadisimo con una exposicion ke tengo mañana, y no me he movido de casa...ya celebrare mi dia del orgullo frak cuando tenga tiempo y dinero)

P.D: el monstruo espagueti volador es muuucho mas ke lo ke se ha expuesto. Es una critica buenisima de cabo a rabo sobre el diseño inteligente. Los ke kerais, indagad mas sobre esto, y no os kedeis solamente con su parte comica, porke os estais perdiendo la mejor parte del chiste. Ramen!

EDITO: obviamente mi dia friki sera mucho mejor ke el vustro por la sencilla razon de ke hare todo lo ke no he podido hacer a causa de mi escasez de tiempo y dinero: me ire a uan tienda de comics y me pillare todos los comics de las colecciones ke he dejado a medias a causa de no tener un puto chavo, me ire a la fnac a curiosear si Terry pratchett ha sacado algo nuevo, luego me pillare por fin el Todd Toy de la caperucita roja, y de paso traspasar la barrera ke separa el friki "practico" del friki enfermo, ke es la de comprarse muñekitos freaks "para adornar". Luego acampare en el cine para ver esas peliculas ke no he ido a ver (los 300, spiderman 3, y si me apuras, piratas del caribe 3.....y si hay alguna pelicula ke lleve un 3 en el titulo, a lo mejor me apunto). ESE sera mi dia friki. Ya os dire si lo celebro un dia de estsos, o lo voy celebrando "por fasciculos".
 
Diosssss....es mas grave de lo que creia, sin duda.
 
jojo, pues a lo mejor te lo corroboro cuando te muestre el muñekito ke me kiero comprar:....figura ke estoy buscando y parece estar fuera de stock..... bieeen!:(

en fin, la figura es
red-riding-hood.jpg


mola eh?
 
Y
Nostá mal, pero prefiero la Dorothy de "Twisted Land of Oz"

Cuestión de gustos
 
aaah, asi ke te va el rollo bondage eh? si ya sabia yo ke tenias un toke viciosillo.:eat:
 
WaltNP dijo:
Feliz dia a todos hermanos!!

Como algunos sabran hoy es ademas el dia oficial del Pastafarismo. Se espera de vosotros, fieles seguidores del Monstruo de Spaguettis Volador, que acudais esta noche a la proyeccion de Piratas del Caribe 3 consecuentemente ataviados con ropas de pirata.

Como se deduce del evangelio Pastafari, el descenso de piratas en los ultimos tiempos ha hecho aumentar proporcionalmente el calentamiento global...unamonos hermanos, podemos evitarlo!!

piratesarecool4.jpg


Para quellos profanos que esten buscando un motivo para unirse a esta nueva religion, señalar que en los evangelios Pastafaris se afirma que una vez muertos, hallaremos en el cielo una fabrica de strippers y un volcan de cerveza fresca....o un volcan de strippers y una fabrica de cerveza, como prefirais...

282092090_d2fcf96f68.jpg

Yo colaboré en el día del orgullo friki en la lucha contra el calentamiento global. Yo, la cantante de mi grupo, y unos cuantos colegas más. XD!

general1.msnw

general1.msnw


¡¡¡ Viva el Flying Spaguetti Monster !!
 
Bwa ha ha! primera fase de mi dia friki por fasciculos completada!!!

13 euretes en comix y un todd toy de camino!

y eso ke me olvide de pillarme algunas cosillas, como la chapita de los watchemn#-o
 
Pues para quien le gustara el juego de "American McGee's Alice" Se supone que están rodando una peli basada en el... Alicia en el pais de las maravillas versión maligna en su interior!!
 
Y
13 euros en comics... Con eso hoy en día no llega a casi nada... Recuerdo cuando estaban los Spiderman a 95 pesetas (vale, yo era muy crío, pero ya me tiraban esas cosas), y ahora por 2000 pelas y pico no llega a casi nada. Por ejemplo, mi última compra de cómics de este fin de semana:

2 coleccionable x-men: 7 €
1 Clásicos DC: Jla/Jle 8.95 (creo)
1 Hellblazer: 3.5
1 Y: the last man: 3.5

Para todo lo demás... mastercard

Así a lo tonto 23 napos, y eso que ya había hecho el desembolso gordo del mes.
¡Pero es que este mes empieza "Civil War"! ¡Voy a tener que empezar a atracar bancos!
A ver si va a ser que "El Solitario" es un megafriki del 15 que para costearse sus vicios se ve obligado a aparecer de vez en cuando a atracar una sucursal...
 
toxo-bataka dijo:
Pues para quien le gustara el juego de "American McGee's Alice" Se supone que están rodando una peli basada en el... Alicia en el pais de las maravillas versión maligna en su interior!!

graaan juego, el gato molaba ke te cagas...aunke esa peli la estan rodando desde hace muuucho tiempo.

Yorick: en realidad han sido 22 napos: runaways (vol.2) 1&2 y Eternos (nuevo trabajo de Gaiman pa la marvel) 1&2, + nuevos thunderbolts, vol.3

Me faltan los numeros atrasados de los nuevos vengadores (hasta ke no vea toda la serie no me pasare a civil war) y alguna ke otra cosa.
Y de civil war ya leí algo y no me acabo de cuajar. Yo ya he vivido mazo de mega crossoversp ke se anuncian como "lo mas" y ya me he desencantado un poco de todo ello (joder, mirate el maxium security, prefiero mil veces las series regulares aunke no salga tanto personaje suelto por ahi)
 
Os quejáis por vicio... :D Si ahora con Panini y Planeta los comics como aquél que dice los regalan. Comparado con hace unos años que la mayor parte de lo bueno lo tenía Norma a precio de angulas en Nochebuena... :violin:
 
Pueeees mira, a mi ke forum me daba un buen rollito ke te cagas, y ke no veia con buenos ojos ke una compañia de cromos distribuyese comics (ademas, kieras ke no, se hecha de menos las tiras de fanhuter al final del comic!), pero he de reconocer ke no lo estan haciendo nada mal.:ok:
 
Y
Hombre, es que casi cualquier cosa es mejor que lo que hicieron los señores de Norma con las colecciones de Universo DC... Precios desorbitados (para lo que es el comic-book yanqui mainstream), ediciones horribles (esos comics a los que se les soltaban las páginas al leerlos por segunda vez), falta absoluta de periodicidad...
A mí lo que me ha matado de Planeta es el cambio de título del "Dark Knight Resturns"... Ese cómic lleva casi 20 años siendo "El regreso del señor de la noche" ¿Por qué narices les ha dado ahora por titularlo "El retorno del caballero oscuro"? Eso sí, al César lo que es del César, y hay que reconocerles que están sacando material con muy buen criterio.
 
FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!

POSTER%2009%20copia.jpg


Felicidades a todos los que pululais por el foro...y el que no sea friki, que levante su sable laser! :D
 
Arriba Pie