EVANS SACA NUEVOS PARCHES

A
Anonymous
Invitado
una preguntilla, que no me queda claro :

...tu que llevabas sordinas antes...ahora las necesitas para eliminar armónicos, (con los EC2)????...o el parche se basta por si solo.
 
H
Bernie dijo:
una preguntilla, que no me queda claro :

...tu que llevabas sordinas antes...ahora las necesitas para eliminar armónicos, (con los EC2)????...o el parche se basta por si solo.

En teoria ya no las necesito, pero según donde toco se las pongo ya que todavia no me he puesto 100 % a afinar y según la acústica de la sala se oyen más armónicos en los parches a los que todavia no les he pegado la gran afinada. Pero el timbal de 13" que ya lo tengo bien afinado no necesita para nada la sordina.

Antes con sordinas habia 0% de armónicos, y con los EC2 a pelo hay algo de armónicos que quedan cojonudos.

No es que el parche se baste para eliminarlos, sino que los controla, como pone en la web de Evans.

Adéu
 
helkia dijo:
Una prgunta, ¿que parches pondriais abajo si quiero los armonicos justos y un sonido gordo?

Gracies
yo estoy pensando en pillarmelos tb y quitar de encima los hydraulic, tengo unos viejos y para aprobecharlos los puse de resonante, jejejeje es que no tengo muchas pelas amigos :cry:
Bueno, a lo que vamos, yo he pensado con estos parches en ponerle de resonante el g2clear que tiene muy buena pinta... a ver que dicen por ahí en cuestion a este parche o a poner los resonant de evans tb.
MARIOOOOOOOOOO APORTA JODER!
 
yo seguramente montare mis ec2 y mi emad oy y ya os dire, pero esperar algo grande, porq tenia unos emperor viejos pa los toms y el parche del bombo era de pearl asi k... :lol:
 
a ver si me llegan hoy ya...
ya comento cyblo q van de puta madre jejeje.
toño no seas bestia y no le metas g2 cabronazo! pon los g1 o resonant y esta. ;)
 
Vale colegui! les pondré los resonant y a piñón, por probar.... :o
 
Baaa seran caros tios, pero les e montao ya, y sin afinarles correctamente, solo montandoles ya sacan un sonido de la ostia gordo y super calido. recomendables 100%.
 
cierto , confirmo lo q dices.
es ponerles y a poco q tensas ya medio suenan :eek:

tienen varias posiblidades y se les puede dar mucho cuerpo a los toms sin estar sonando dos horas un golpe bbbbbboooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (ESO SE ACABO)

saludos ;)
 
E
holas

holas


yo ya e puesto a mi bate los parches de evans los ec2 y la verdad estoy mu contento, asi solo poniendolos y sin comerme mucho la cabeza e ecnontrado una afinacion coerente de timbales y con un sonido profundo ,el parche se deja afinar bien por en agudos y en graves ,


los monte los aprete un poco de mas y en dos dias los e bajado y llega un punto donde el sonido gana en cuerpo y en sustain parece como ke tuviese un punto justo donde mejor desarrolla el sonido , no se si me entendeis lo ke me refiero


y lo de los sobretonos(armonicos) es alucinante, sin armonicos feos la caida de sonido es muy buena no deja sonidos de armonicos chungo.s


la bateria ke tengo es la sbx de pearl es una de abedul de las series medias de pearl y el resonador le e puesto diplomant de remo

digo esto pa aceros una idea de donde e montao los parches supongo ke en otra batera tendra otro efecto


un saludo


chao
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tenía pensado poner los g2 de batidor y g1 de resonantes pero me habeis jodido los esquemas con el ec2. ¿que diferencia veis con respecto al g2? y con el ec2 ¿que poneis de resonante? ¿el g1?.
A mi me molan los armonicos y afino dando 180 grados mas o menos a los tornillos, no se ya cual pillarme si el g2 o el ec2, a ver si me decis algo.
 
Hilos similares
A
16
2K
Metakila
Metakila
joseg67
2
1K
brj9l
B
Arriba Pie