El timo del festival de Konan Fortune.

W
Wenas a tod@s!

Debido a que tengo varios anuncios en internet de caracter musical con mi correo electronico, algún especimen con direccion konanfortune@yahoo.fr me ha mandado el siguiente mail ofreciendome bolos en Africa.
Es muy parecido al caso de la agencia rumana que pedia grupos de Metal, y he de decir que no me lo he creido, primero por lo raro q suena todo, y segundo porque enseguida me acordé de haber leido aqui dicho caso de Rumania publicado por un forero. Es por eso que moralmente me siento obligado a postearlo aqui, por si ello pudiera ayudar a alguien.

Cuanto hijo de p*** suelto...
Saludos.

Buenos días Sr./Sra., Soy el Sr. KONAN FORTUNE vengo hacia ustedes ya que me quisiera beneficiarme de sus prestaciones para una seria de conciertos . descubierto su contacto totalmente por casualidad al buscar nuevos artistas y estilos artísticos sobre el neto, así decidieron contactarle. Le comunico entonces la información relativa a las ceremonias: - Lugar: Hotel Bizerta Resorte - cinco Fecha: de 05/01/2013 au 28/01/2013 inclus -Hora: 20:00 - 21:00 (tendrán alrededor 1:00 de prestación/Día) - Números de invitada: 1000 personas cada dia -País: TUNISIE (África) -Ciudad: TUNEZ quiere POR FAVOR presentarme su propuesta de animación para estas tardes así como un presupuesto. Por lo que se refiere su desplazamiento y el Reglamento del sello, ahí tienes nuestras condiciones:

* Garantizamos al 100% el alojamiento y la restauración .Hotel Bizerta Resorte troix estrella proximidad del lugar de prestación.

* un 50% para la reserva de los billetes de avión y el 50% estarán a sus cargos si eso ustedes conviene yo gustaría que me haga llegar la información pedida con el fin de ponerse en contacto con la agencia de viaje quien depositamos un acount tenemos la agencia de viaje para la reserva de sus vuelos.

dispongo de un pago a cuenta en una agencia de viaje. pongo pues este pago a cuenta tengo su disposición. pero si el coste de su transporte superado la cuenta, es ustedes quienes regularán el resto del importe. le reembolsaré este suma en Túnez hechas mí llegar la factura total a saber la factura de las prestaciones para estos 3 días de prestaciones y la de los billetes de aviones. regularé la factura total en líquido en Túnez antes de la primera prestacion Deben también hacerme llegar su ficha técnica para el alquiler del material, cuando esté de vuelta en Túnez, dado que estoy actualmente en ABIDJAN (COTE D'IVOIRE) para solicitudes de patrocinios. querrán también informarle sobre las condiciones de entrada en Túnez, no necesitan visados.

En espera de leerle, cordialmente, al Sr. KONAN FORTUNE
 
Flipante, te contratan ¿y tienes que adelantarles la mitad del vuelo y alejamiento? Para eso os pegáis las vacaciones vosotros :)

Estos timos son lamentables. Lo peor es que igual dan con una banda de chavalillos que están empezando y no se paran a pensar y les soplan el dinero que tenían para una demo o lo que sea.

Haces bien en publicarlo para que la gente esté al loro.
 
¿Pero queda alguien capaz de creerse esto?
 
R
Pero con el nombre de Konan, quién se va a creer algo??!!
 
Yo le contesté. Le dije que por favor contactara con nuestro manager, Picha Enculo, y le adjunté un teléfono 803.
 
R
matraca75 dijo:
¡¡¡Qué bárbaro!!!:baile:

Jamsyuk dijo:
Yo le contesté. Le dije que por favor contactara con nuestro manager, Picha Enculo, y le adjunté un teléfono 803.

Jajajajaja

Esto ameniza la tarde de curro después de estar desde las 8:00 pringado!!
 
ROGERS dijo:
Jajajajaja

Esto ameniza la tarde de curro después de estar desde las 8:00 pringado!!

Jejejeje yo llevo desde las 08:30, he comido un bocata chungo y aún estoy medio hipóxico... he llegado Madrid, y lo único que quiero es foro, kebap y cama. Total, no se para qué, si mañana....

Saluti.
 
R
Jamsyuk dijo:
Jejejeje yo llevo desde las 08:30, he comido un bocata chungo y aún estoy medio hipóxico... he llegado Madrid, y lo único que quiero es foro, kebap y cama. Total, no se para qué, si mañana....

Saluti.

Jajajaja

Yo acabo de terminar, me tomaré una cervecilla por a tu salud!!
 
PObre gente a la que ha pillado.
Y después el que sea de verdad, pagará justo por pecador.

Saludos
 
R
Si es que deberíamos dedicarnos a crear festivales fantasma de estos. ¿Qué hacemos dando palos?
 
Arriba Pie