eaaa una encuestilla!

Sin duda yo me quedo con dw y de los propuestos con yamaha, aunq el eliminator, =P~ , sin hacer ascos al iron cobra, son todos buenos, elige uno de ellos y no te equivocaras.
Antonio tio, q pasa, q escuchas Violadores del Verso? jejeje, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Gabrisapiens dijo:
Al yo decir que DW es el Pedal eso quiere decir que cuando compras DW te estas llevando un pedal, y no un intento de pedal, es como ir a una tienda a comprar motos y te venden Vicicletas, o algo asi, las vicicletas son todos los demas pedales y la moto es el DW, claro es un comentario personal muy exagerado.

Tanto el Dw5000 como el DW9000 son muy buenos, pues el primero lo use continuamente con amigos y el segundo (Dw9000) lo tengo y dejame decirte que es un obra maestra en sensacion, configuracion, instalacion/desinstalacion, sensibilidad, velocidad y todo lo que te puedas imaginar que sea buenisimo en un pedal este lo tiene.

macho eso de q DW es el pedal y los otros son intentos no me gusta nada... [-X haber tio q DW es una marca tan buena como otras, y no es la mejor, a ti te gustara el DW pero tb habra otro q prefiera un eliminator, lo q te digo es q no desprestigiemos (¿lo dije bien?) a otras marcas, q no todo es DW... :roll: a mi me molaria tener un DW 9000 ( mas q na por la cantidad de ajustes q se pueden hacer) pero no creo q sea el mejor pedal q se hubiese creado en la historia de la humanidad, no lo probe tampoco pero no creo q sea pa tanto comparandolo con un iron cobra o eliminator, pero esto ya es cuestion de gustos... ale un saludete, y de esos q pusiste prefiero el pearl ;)
 
Arriba Pie