Dudas En La Compra De Mi Segundo Crash

A
Hola a todos en el Foro, tengo un thin crash Sabian b8pro de 14 pulgadas, necesito comprarme un segundo crash y he visto varios crash, probe un Paiste Alpha de 16, (linea vieja de alpha), un XS de sabian y un pro sonix, son todos crash que suenan muy bien. Tengo que quedarme con uno que combine bien con mi b8 pro, ustedes por cual se quedarian?, me conviene sino comprarme un b8 pro de 16? Gracias!
 
el Xs será bastante diferente pienso ya que será otra aleación de metales, yo creoq que otro B8 pro que en crash van bastante bien pero mejor en hi hats si s´ñor.

saludetes
 
yo me kedaria con el Alpha, ya ke pues supongo ke tiene sus años y conforme pasa el tiempo el plato suena mejor, aparte de ke es gama media y es Paiste!
 
Z
Buena opción la del Alpha, pero los B8-pro en crashes también suenan bastante bien, además que el otro que tienes es B8-pro.
 
A mi la gama b8-pro siempre me ha sonado de la hostia por lo que vale, me gusta bastante mas que pst-5 y classic y todo eso, aunque ya se sabe que esto va por gustos.

Ademas soy un poco rayao con las marcas de platos y el set, si llevo dos crashes prefiero que sean de la misma gama o al menos la misma marca, en distintas medidas o grosores.

En resumen, yo compraria un b8-pro de 16'.
 
L
a mi me gustan mucho los alphas, pero tienes q mirar como combina el plato q te compres con el platos q ya tienes en casa

soy de los q me suenan mejor los platos todos de la misma marca/gama, será q a lo mejor nunca he tocado con platos de diferentes marcas/gamas....

ten una buena elección
 
R
Prueba o vete directamente por un turkish clasicc rock de 16" es la bomba ese plato y no es caro.
 
Hilos similares
B
27
4K
sevmad
S
J
13
1K
O
A
8
1K
edu_lanza1
E
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie