Dudas en la compra de platillos para punk rock

A
Anonymous
Invitado
yo optaria por china de 18, crash de 17 y 18 o 18 y 19, platos con larga cola.
te mando un privi.
saludos
 
Pues asi es la cosa, son brillantes tambien los Z pero son mas gruesos y tienes q pegarle distinto, a mi me encantan, pero algunos dicen que son demasiado toscos, pero... PARA GUSTOS Y COLORES, NO HAN ESCRITO LOS AUTORES!


Y cuando me referia al Acustom mastersound HH y decia o el Zcustom HH o zcustom mastersound si es mas valiente me refiero al atrevimiento pues la mayoria prefiere unos HH finitos y no gordos como los Z, pero como repito a mi me encantan. y si kieres tocar duro pues mucho mejor!








Nicorad dijo:
Pues segun tengo entendido los A Custom suenan mas brillantes y mas definidos y los Z Custom son mas gruesos y tienen mas armonicos (osea dura mas el sonido), vamos eso he escuchado, que algun experto me corrija :ok:.
 
S
SebastianMancipe dijo:
Hola amigo, para Punk Rock, te recomiendo los Sabian AAX Stage e incluirle extra un Sabian AAXPlosion Crash y quedas que te cagas.
Son Exelentes.
Saludos

Secundo ésto, pues prácticamente es lo que llevo: stage en hihat y en 18, xplosion en 16, los rides de zildjian me van más: un z custom creo yo, y de chinas ya a tu gusto...
 
Hilos similares
A
6
1K
R
J
13
1K
O
A
8
1K
edu_lanza1
E
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie