Dolphin Music

Otra vez yo... xDDD Sigo mirando y dando vueltas...

Alguien ha comprado o conoce esta tienda: http://www.dolphinmusic.co.uk en inglaterra. Tiene muuuy buenos precios, y segun entiendo los gastos de envio son unas 17 libras, que vienen a ser 18 lauros de los nuestos.

En el Byzance que me quiero pillar, con los gastos de envio inlcuidos, me sale por 212 lauros por los 262 de TamTam... Joder ahora que indecisión... no? xD

A ver que se comenta la gente de esta tienda... :(
 
el guitarrista de mi grupo se ha pillado alli un peaso de ampli que tira de culo y el siempre ha comprado alli...dice que son super fiables, ademas los conoce personalmente ya que ha pasado mucho tiempo en Inglaterra.

aqui podeis ver la foto que me envio de la sala de amplis de guitarra cuando estuvo alli a comprarse el suyo
7087c3a7a1.jpg
 
Jejeje, parece la sala VIP de una discoteca fashion.
 
OSTIAS !!!!

Me he quedado acojonado. ¿No tendrás fotos de la sección de baterias no?
 
:O :O :O

madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!! con barra y todo!!!

definitivamente, england is different...
 
Ummm, pues yo estoy un poco como corsario, estoy pensando en comprar algo en esta tienda. La cosa es que la última vez que compré baquetas a 11 euros me prometí hacer un pedido gordo a alguna de las tiendas alemanas y ahorrarme unos dineros. Pero claro, en Thomann es dónde están más baratas (utilizo vater fusion) y como que no llego a los 300 euros necesarios para ahorrarse gastos pues estoy mirando otras opciones.

En dolphin tienen un buen precio, además de que venden las steve white hitmaker (un poquito menos pesadas que las fusion) pero también son 17 euros de gastos de envío, tres menos que en Alemania. Ya sé que no es una gran diferencia, pero no sabéis lo 'peseta' que puedo llegar a ser...

A todo esto, se me está ocurriendo una idea, hay gente interesada en comprar en esta tienda además de Corsario? Pdoríamos hacer una plataforma (qué facilidad tengo para apuntarme a un bombardeo :baile:)?
 
Hilos similares
Arriba Pie